Buscar en
Ir al foro
GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 10:32 h
57
42
7480
Nivel 117
EduardoTheHeavy escribió:
[ . . . ]

Que no ya no es por el Blu-Ray, aparte, es que no habría máquina que lo moviera, como mucho el PC con 20 GBs de RAM, 100 GBs de HDD, y una gráfica impresionante... .

Créeme, es lógico. Si GTA IV ya ha sido justito potencialmente (véanse los fallos y la mala calidad de imagen (borrosidad), eso lo dice todo), y eso que el IV no le llega ni a la suela del zapato al SA, pues imagina que hicieran el SA con gráficos actuales... que es imposible hombre contenido, duración, variedad, y gráficos de ahora... no sería posible, te lo digo yo no hay ni discos ni máquinas que puedan mover dicho material, almenos por ahora.

Repito: si se hiciera una especia de San Andreas Histories o algo por el estilo, con gráficos de ahora, meto la mano en el fuego a que sería corto (en comparación al original), poco variado, poco contenido, pocas posibilidades, mapa mucho más pequeño, etc. Por qué creéis que no ha salido ya un SAH para PSP? . Y en caso de que lo hagan, les costaría años, pero años de desarrollo (a no ser que sea una mierda con mapa pequeño y todo eso que he dicho... vamos, a no ser que sea como el IV ).

Lo dicho, creedlo, un San Andreas, para esta generación con los gráficos de ahora, no es posible. No hay nada que pudiera moverlo, sería demasiada potencia y demasiado contenido para cualquier máquina, y sobretodo, demasiado espacio (GBs).

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*
Última edición: 04-09-2009 / 10:34 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

04-09-2009 / 10:34 h
Uníos a mi blog: http://elrincon-javi.blogspot.com/
142
41
261
Nivel 15
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

04-09-2009 / 10:40 h
302
0
4457
Nivel 96
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

Yo crei que esa era Nivax.

04-09-2009 / 10:42 h
135
7
2072
Nivel 58
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

¿Te has fijado? hablamos demasiado de él.... Tenia razón aquel usuario que dijo que se está cargando el foro, se habla más de Nivax que de las noticias, que mal está esto....

04-09-2009 / 10:47 h
302
0
4457
Nivel 96
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

¿Te has fijado? hablamos demasiado de él.... Tenia razón aquel usuario que dijo que se está cargando el foro, se habla más de Nivax que de las noticias, que mal está esto....

Si,creo que no pude evitarlo viendo la que se armo cuando entre esta mañana.
Por cierto,soy solo yo,o hay problemas en la pagina para que se carguen las imagenes y los videos.

135
29
1672
Nivel 106
Estáis a tiempo de editar los mensajes y dejar de hablar de el tema. Que parece que al final os gusta. A ver quien va a ser más troll después de todo... ¡VENGA! ¡A EDITAR ESO!

109
45
1454
Nivel 30
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

eso es culpa de vosotros que pensais moveis y haceis por nivax en este foro...
PD: porque un GTA V esta en la seccion PC?
PD2: FVM yo creo... que te exedes ningun Gta(ninguno!) a sobresaltado por los graficos si me hacen un SA con los graficos del GTA IV(que no son una maravilla...) valdria y sería el mejor juego de la generacion
Última edición: 04-09-2009 / 10:50 h. Por EduardoTheHeavy
Editado 1 vez

04-09-2009 / 10:50 h
302
0
4457
Nivel 96
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

En la noticia dice multi que yo sepa.

04-09-2009 / 10:51 h
109
45
1454
Nivel 30
NemesisPrime escribió:
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

Si, escribe un comentario mira arriba de nuevo mensaje:
PC
TEMA: GTA V: los analistas creen que lo anunciarán en 2010

04-09-2009 / 10:53 h
302
0
4457
Nivel 96
NemesisPrime escribió:
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

PC

WTF?!Sera un fallo,creo.
Por cierto,¿que alguien me conteste si tambien se le tardan en cargan las imagenes o que pasa?Estoy harto de ver x de color rojo.

04-09-2009 / 10:55 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
FVM-890 escribió:
Heroe escribió:
[ . . . ]

No pueden hacer un San Andreas con los gráficos de ahora, es algo imposible. GTA San Andreas, bueno, a mí me duró meses, aparte de todo lo secundario que tiene, aparte de la grandiosa cantidad de misiones, el grandioso y enorme mapa, tooooodas las posibilidade que tiene, la variedad de ropa y otras cosas...

Crees que todo eso podrían hacerlo con los gráficos de ahora? es imposible. En caso de que hicieran un San Andreas Histories como dijeron por ahí arriba, no sería como el San Andreas original, ni de coña, es imposible, no hay ni disco ni máquina suficientemente potente para mover algo así... seriá un juego demasiado grande.

Por qué GTA IV no es como el San Andreas? Pues por eso, porque es imposible hacer un GTA de la calidad del San Andreas con los gráficois de ahora. Y no me vengáis que si el Blu-Ray y todo eso... ni en Blu-Ray ni en nada, sería imposible hacer un GTA así (aparte, costaría muchísimos años de programación).

Lo dicho, en caso de qeu algún día haya un juego con el mismo mapa que San Andreas, no será de la misma calidad (contenido, duración, variedad...), ni de coña. Es algo que en la actualidad no se puede hacer. En una próxima generación quizá sí, pero en esta, ni PS3 ni 360 podrían mover algo así, sería demasiada cosa y rebentarían .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

el Gta Histories para la psp no con el mismo mapa(pueden quitar agua) pero se lograria perfectamente y no son los graficos actuales
lo del blu-ray... si que cabe... pero bueno no seria multi y venderian menos por lo que no creo

a ver..antes d un nuevo gta d sobremesa....seria logico un san andreas stories para ps2-psp.....que es ll que tiene mas posibilidades...pero el problema es...entra un sanandreas portatil en UMD? Es casi tan jodido como un san andreas HD en sobremesa..a menos que sea para pc o ps3..es un tema muy complicado..si bien es muy posible que en el E3 010 se anuncie una d 2..

por mi parte gta4 me dio asco en todo..los recortes respecto a SA son brutales..el sistema d cobertura esta metido con calzador..los personajes carisma 0..la ciudad muy pequeña..personalizacion irrisoria..y sinceramente...es culpa d la ambientacion y el protagonista...un militar experimentado..no nececisita aprender nada d vehiculos por ejemplo..y tampoco tiene logica la adquisicion d propiedades...su unico objetivo es un ajuste d cuentas..y ambientarlo en la actualidad tampoco atuda nada...porque en los tiempos actuales no hay ambientacion para captar x tematica en un gta....san andreas captaba los 90..por eso el jjego tiene las bandas el rap las guerrillas urbanas y los negocios...vice city era los 80...miami..el lujo..las mansiones..el poder...las mafias..los d psp son puentes..casi secuelas d gta3 y vice city..y claro..gta3 era mas o menos la actualidad cuando salio..por eso es como es...y por eso los d psp son extensiones d sus hononimos mayores...peero gta4 que refleja? NADA..porque en la actualidad no hay nada que reflejar...salvo una crisis economica internacional....ese es el problema d gta...es una saga que requiere una ambientacion logica en cada entrega..directamente hacer entregas de digamos...2001 en adelante no tiene gracia alguna....y como ya estan los 80 y 90..yo optaria por los 70...que para el caso es una epoca muy importante culturalmente en la historia moderna d estados unidos..y no es muy dificil d hacer joder...de hecho hay referentes como el ultimo driver..pero creo que no es esto lo que rockstar tiene en mente.

04-09-2009 / 10:55 h
109
45
1454
Nivel 30
NemesisPrime escribió:
NemesisPrime escribió:
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

PC

WTF?!Sera un fallo,creo.
Por cierto,¿que alguien me conteste si tambien se le tardan en cargan las imagenes o que pasa?Estoy harto de ver x de color rojo.

según que explorador usas intenta mirar en otro explorador si es ese el fallo intenta buscar actualizacion del Shockwave y el explorador que estabas usando o simplemente usa el otro explorador

04-09-2009 / 10:59 h
302
0
4457
Nivel 96
NemesisPrime escribió:
NemesisPrime escribió:
Sobrevivire360 escribió:
NemesisPrime escribió:
CoHLord escribió:
Michael Patcher =

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

PC

WTF?!Sera un fallo,creo.

según que explorador usas intenta mirar en otro explorador si es ese el fallo intenta buscar actualizacion del Shockwave y el explorador que estabas usando o simplemente usa el otro explorador

Curioso,pero justo ahora se acaba de normalizar todo,xP.(bueno,al menos ya esta resuelto)

04-09-2009 / 10:59 h
109
45
1454
Nivel 30
DarthNivax escribió:
FVM-890 escribió:
Heroe escribió:
[ . . . ]

No pueden hacer un San Andreas con los gráficos de ahora, es algo imposible. GTA San Andreas, bueno, a mí me duró meses, aparte de todo lo secundario que tiene, aparte de la grandiosa cantidad de misiones, el grandioso y enorme mapa, tooooodas las posibilidade que tiene, la variedad de ropa y otras cosas...

Crees que todo eso podrían hacerlo con los gráficos de ahora? es imposible. En caso de que hicieran un San Andreas Histories como dijeron por ahí arriba, no sería como el San Andreas original, ni de coña, es imposible, no hay ni disco ni máquina suficientemente potente para mover algo así... seriá un juego demasiado grande.

Por qué GTA IV no es como el San Andreas? Pues por eso, porque es imposible hacer un GTA de la calidad del San Andreas con los gráficois de ahora. Y no me vengáis que si el Blu-Ray y todo eso... ni en Blu-Ray ni en nada, sería imposible hacer un GTA así (aparte, costaría muchísimos años de programación).

Lo dicho, en caso de qeu algún día haya un juego con el mismo mapa que San Andreas, no será de la misma calidad (contenido, duración, variedad...), ni de coña. Es algo que en la actualidad no se puede hacer. En una próxima generación quizá sí, pero en esta, ni PS3 ni 360 podrían mover algo así, sería demasiada cosa y rebentarían .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

el Gta Histories para la psp no con el mismo mapa(pueden quitar agua) pero se lograria perfectamente y no son los graficos actuales
lo del blu-ray... si que cabe... pero bueno no seria multi y venderian menos por lo que no creo

a ver..antes d un nuevo gta d sobremesa....seria logico un san andreas stories para ps2-psp.....que es ll que tiene mas posibilidades...pero el problema es...entra un sanandreas portatil en UMD? Es casi tan jodido como un san andreas HD en sobremesa..a menos que sea para pc o ps3..es un tema muy complicado..si bien es muy posible que en el E3 010 se anuncie una d 2..

por mi parte gta4 me dio asco en todo..los recortes respecto a SA son brutales..el sistema d cobertura esta metido con calzador..los personajes carisma 0..la ciudad muy pequeña..personalizacion irrisoria..y sinceramente...es culpa d la ambientacion y el protagonista...un militar experimentado..no nececisita aprender nada d vehiculos por ejemplo..y tampoco tiene logica la adquisicion d propiedades...su unico objetivo es un ajuste d cuentas..y ambientarlo en la actualidad tampoco atuda nada...porque en los tiempos actuales no hay ambientacion para captar x tematica en un gta....san andreas captaba los 90..por eso el jjego tiene las bandas el rap las guerrillas urbanas y los negocios...vice city era los 80...miami..el lujo..las mansiones..el poder...las mafias..los d psp son puentes..casi secuelas d gta3 y vice city..y claro..gta3 era mas o menos la actualidad cuando salio..por eso es como es...y por eso los d psp son extensiones d sus hononimos mayores...peero gta4 que refleja? NADA..porque en la actualidad no hay nada que reflejar...salvo una crisis economica internacional....ese es el problema d gta...es una saga que requiere una ambientacion logica en cada entrega..directamente hacer entregas de digamos...2001 en adelante no tiene gracia alguna....y como ya estan los 80 y 90..yo optaria por los 70...que para el caso es una epoca muy importante culturalmente en la historia moderna d estados unidos..y no es muy dificil d hacer joder...de hecho hay referentes como el ultimo driver..pero creo que no es esto lo que rockstar tiene en mente.

En un puto UMD no pero para 2010 puede ser Exclusivo de Psp Go lo que:
VENTAS VENTAS VENTAS VENTAS VENTAS!!! ) no crees?
sobre lo que dices de la epoca... si han tocado de todo... pero de todo un poco pueden volver a desarrollar en los 80 y los 90 tranquilamente con otros personajes con carisma no como el niko bellic

04-09-2009 / 11:01 h
60
104
1241
Nivel 39
FVM-890 tiene toda la razón, no se puede tener todo en la vida, si hubiesen hecho un SA con los gráficos del IV las consolas y los ordenadores explotan.

Los fanáticos del San Andreas siempre le estais metiendo caña al GTA IV, son dos juegos diferentes, el SA tiene mucha variedad, imaginación y mapas inmensos y el IV tiene mucho realismo y una historia más adulta, tipo cine negro, los dos son cojonudos.

Voy a ejercer de analista y my bola de cristal me dice que el GTA V va a ser sólo para consolas, ¿a quien tengo que mandarle la factura?

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros