| 04-09-2009 / 11:05 h #46 | | |
| | LoboFHmod escribió: | FVM-890 tiene toda la razón, no se puede tener todo en la vida, si hubiesen hecho un SA con los gráficos del IV las consolas y los ordenadores explotan.
Los fanáticos del San Andreas siempre le estais metiendo caña al GTA IV, son dos juegos diferentes, el SA tiene mucha variedad, imaginación y mapas inmensos y el IV tiene mucho realismo y una historia más adulta, tipo cine negro, los dos son cojonudos.
Voy a ejercer de analista y my bola de cristal me dice que el GTA V va a ser sólo para consolas, ¿a quien tengo que mandarle la factura? |
A la compañia electrica por el consumo de energia por parte de la bola de cristal. | |
|
 | 04-09-2009 / 11:10 h #47 | | |
| | NemesisPrime escribió: | LoboFHmod escribió: | FVM-890 tiene toda la razón, no se puede tener todo en la vida, si hubiesen hecho un SA con los gráficos del IV las consolas y los ordenadores explotan.
Los fanáticos del San Andreas siempre le estais metiendo caña al GTA IV, son dos juegos diferentes, el SA tiene mucha variedad, imaginación y mapas inmensos y el IV tiene mucho realismo y una historia más adulta, tipo cine negro, los dos son cojonudos.
Voy a ejercer de analista y my bola de cristal me dice que el GTA V va a ser sólo para consolas, ¿a quien tengo que mandarle la factura? |
A la compañia electrica por el consumo de energia por parte de la bola de cristal. |
Gta V sale solo para Consola si crysys 2 lo cancelan en consolas By ME | |
|
 | 04-09-2009 / 11:16 h #48 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | FVM yo creo... que te exedes ningun Gta(ninguno!) a sobresaltado por los graficos si me hacen un SA con los graficos del GTA IV(que no son una maravilla...) valdria y sería el mejor juego de la generacion  |
Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .
Ya no es por la calidad de gráficos... como tú has dicho, no son gran cosa. Pero cuando se habla de gráficos no solo se habla de lo bien hecho que esté todo, texturas y tal... también se habla del contenido del mapa, todos los detalles, ya sea de una papelera a un edificio....... todo eso cuenta, ya que todo eso son detalles que una gráfica debe leer en menos de una milésima de segundo.
Lo dicho, hasta que no se demuestre lo contrario yo seguiré diciendo que, almenos en esta generación, es imposible que haya un San Andreas igual de completo con estos gráficos, ya que los GTAs deben leer todos los ibjetos y todo lo que tiene el mapa en milésimas de segundo, y con el pedazo de mapa del San Andreas y todo lo que tiene + esos gráficos... no cuela, en esta gen no y en una supuesta próxima gen ya se verá...
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 04-09-2009 / 11:20 h #49 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | | Gta V sale solo para Consola si crysys 2 lo cancelan en consolas By ME |
Sería lo mejor, que Crysis 2 se cancelara en consolas... porque todos sabemos, y es una gran verdad, que si Crysis 2 aparece en consolas no será de la msima calidad del 1, ni de cooooooooña.
Aunque claro, no mirarán la calidad de la campaña, el paso a consolas lo convertirá como un Cal of Duty, es decir, 5 minutos de campaña y el resto todo online... a ver si me equivoco el paso a consolas lo joderá, ya que por desgracia al estar en consolas, el PC tendrá que tener el mismo contenido (el PC por desgracia nunca manda).
Fijaos en la calidad, la duración, los gráficos, y todo del Crysis 1, que está solo en PC. Luego fijaose en el Crysis 2, veréis como no es lo mismo ni de coña, se convertirá en un COD, como dije antes. Y sinó, recordadlo .
PD: Perdonad el flodeo; cuando hay alguna temática que me interesa me convierto en una especie de Nivax (no lo digo por nada malo, simplemente que ese se enrolla ).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer*Última edición: 04-09-2009 / 11:28 h. Por FVM-890 Editado 3 veces | |
|
 | 04-09-2009 / 11:22 h #50 | | |
| | Take-two/Rockstar tienen un 2010 extraordinario, con o sin anuncio de GTA V..... no tengo prisa por un nuevo GTA, estoy todavía enganchado al IV
En cambio quiero jugar a Max payne 3 y Red dead redemption YA!!  | |
|
 | 04-09-2009 / 11:22 h #51 | | |
| | Soy analista abran pasooooo....
pa saver eso hay que ser analista? si sacan un GTA por año practicamente, en 2010 estava claro k habria otro gta | |
|
 | 04-09-2009 / 11:28 h #52 | | |
| | FVM-890 escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | FVM yo creo... que te exedes ningun Gta(ninguno!) a sobresaltado por los graficos si me hacen un SA con los graficos del GTA IV(que no son una maravilla...) valdria y sería el mejor juego de la generacion  |
Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .
Ya no es por la calidad de gráficos... como tú has dicho, no son gran cosa. Pero cuando se habla de gráficos no solo se habla de lo bien hecho que esté todo, texturas y tal... también se habla del contenido del mapa, todos los detalles, ya sea de una papelera a un edificio....... todo eso cuenta, ya que todo eso son detalles que una gráfica debe leer en menos de una milésima de segundo.
Lo dicho, hasta que no se demuestre lo contrario yo seguiré diciendo que, almenos en esta generación, es imposible que haya un San Andreas igual de completo con estos gráficos, ya que los GTAs deben leer todos los ibjetos y todo lo que tiene el mapa en milésimas de segundo, y con el pedazo de mapa del San Andreas y todo lo que tiene + esos gráficos... no cuela, en esta gen no y en una supuesta próxima gen ya se verá...
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
hombre El Mapa de GTA SA era muuuuuuucha carretera y no habia tanto trafico ni peña por las calles como en GTA IV cosa que Cago todo(si se hubieran dejado de tanta peña que era más bien molesta y un poco más en jugabilidad hubiera sido mejor) | |
|
 | 04-09-2009 / 11:30 h #53 | | |
| | Última edición: 04-09-2009 / 11:31 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 11:34 h #54 | | |
| | Jajaja vaya fantasmon, no pasa una semana que no des la nota michael | |
|
 | 04-09-2009 / 11:36 h #55 | | |
| | Yo quiero que saquen uno como el S.Andreas, que ir con la sanchez por el campo no tenía precio .
Vas a toda leche por el campo y ¡plaf! sales volando por los aires pero, ¿con qué me he chocado?  ¡Con nada!
Eso era lo mejor de mi S.Andreas, que de repente salías volando porque te chocabas con algo invisible.
Las misiones eran más originales y más divertidas. ¿El mapa? el triple de grande... ESO si era un juegazo  .
PSD: Se me olvido decir que algo mejor que el GTA San Andreas 2 o el GTA V se está haciendo...
Prprprprprprprprprprrprp (se suponen que son tambores)
¡MAFIA 2!! Última edición: 04-09-2009 / 11:40 h. Por Sgt-Morrison Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 11:38 h #56 | | |
| |
"pillatelo" para ordenador yo todavia lo juego con un CJ blanco too heavy  | |
|
 | 04-09-2009 / 11:49 h #57 | | |
| | FVM-890 escribió: |
|
Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...
En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos... | |
|
 | 04-09-2009 / 11:51 h #58 | | |
| | Altair escribió: | FVM-890 escribió: |
|
Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...
En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos... |
Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...
Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MIÚltima edición: 04-09-2009 / 11:52 h. Por Santi-15 Editado 2 veces | |
|
 | 04-09-2009 / 11:54 h #59 | | |
| | Namsel escribió: | Con los capítulos para X360 llevan sin parar de GTAs un tiempo, yo pienso que se tomarán un buen descanso. Además, que no suelen continuar la saga numérica. Los números siempre han sido referentes, saltos importantes. Lo fue el III y lo ha sido el IV, así que creo que para que salga el V tendrá que pasar un tiempo, y el siguiente GTA será con el nombre de una ciudad...
Un saludo. |
Esperemos que sea europea Paris podría ser una buena candidata, con sus disturbios de hace unos años incluidos  | |
|
 | 04-09-2009 / 12:01 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | Santi-15 escribió: | Altair escribió: | FVM-890 escribió: |
|
En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos... |
Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...
Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MI |
y ni hablemos d la BSO...de pena al lado l d SA y mas aun VICE CITY...en serio..a mi lo d una radio reggeton...me dio ganas d suicidarme.. | |
|
|
|
|