Buscar en
Ir al foro
GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 12:03 h
113
45
1475
Nivel 31
Outsider escribió:
Namsel escribió:
Con los capítulos para X360 llevan sin parar de GTAs un tiempo, yo pienso que se tomarán un buen descanso. Además, que no suelen continuar la saga numérica. Los números siempre han sido referentes, saltos importantes. Lo fue el III y lo ha sido el IV, así que creo que para que salga el V tendrá que pasar un tiempo, y el siguiente GTA será con el nombre de una ciudad...
Un saludo.

Esperemos que sea europea Paris podría ser una buena candidata, con sus disturbios de hace unos años incluidos

no te jode el pais vasco Etarras versus Guardias Civivles... que parida dios

04-09-2009 / 12:03 h
2
12
122
Nivel 7
Jajajaja salir con el bazoka a la calle y el truco de no morir nunca (solo las balas de helicoptero lo anulaban) jajaja que risa cargandose a todo dios... Ejercito, policia, peatones

Y nunca he jugado a un GTA (ninguno!!!) Que supere las opciones de personalizacion que tenia el SA... Sombreros, gafas... Vestirse como un mafioso autentico en la VICTIM no tenia precio

04-09-2009 / 12:08 h
161
43
4235
Nivel 109
Espero que no la caguen y lo saquen tan pronto. Como mucho lo tendrían que sacar a finales de 2011.

04-09-2009 / 12:09 h
46
5
924
Nivel 30
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .

Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...

En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos...

Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...

Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MI

y ni hablemos d la BSO...de pena al lado l d SA y mas aun VICE CITY...en serio..a mi lo d una radio reggeton...me dio ganas d suicidarme..

Pues era la emisora que más escuchaba junto con Liberty Rock, Journey y la de los clásicos como era?? M80??

04-09-2009 / 12:10 h
104
28
4314
Nivel 65
A mi los analistas me tienes hasta la polla ya, tanto blablabla, y despues les hacen cada owned la misma compañia que no veas

04-09-2009 / 12:11 h
113
45
1475
Nivel 31
Outsider escribió:
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .

Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...

En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos...

Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...

Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MI

y ni hablemos d la BSO...de pena al lado l d SA y mas aun VICE CITY...en serio..a mi lo d una radio reggeton...me dio ganas d suicidarme..

Pues era la emisora que más escuchaba junto con Liberty Rock, Journey y la de los clásicos como era?? M80??

buah tio que asco habia que oir las hardcore siempre en el ultimo la Liberty city Hardcore es lo mejor que tiene el GTA IV

04-09-2009 / 12:50 h
303
0
4475
Nivel 96
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Otra cosa en la que coincidimos.

04-09-2009 / 13:16 h
124
131
2435
Nivel 77
Si, en 2010 parece una buena fecha para anunciarlo. Seguramente empezaran con el desarrollo del juego después de terminar con Bioshock 2, Mafia 2, etc...

Ojala les salga también como los recientes GTA IV, Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

04-09-2009 / 13:22 h
123
3
1269
Nivel 22
Sí pero por ahí tienen razón con lo de que faltan otros juegos... aunque también dicen que las expansiones cuentan como juegos(que es verdad) que lío!!!

04-09-2009 / 13:32 h
0
0
173
Nivel 7
Harden escribió:

Imagen de una analista.

xDDDD me apunto a esta!! xDDDD

04-09-2009 / 13:42 h
16
11
47
Nivel 4
Cuanto dinero habra soltado Rock Star games para esta sopada, yo creo que tal vez lo anuncien, !!! no, hay que ser realistas, apenas van a sacar el paquete de los episodios extra de liberty city muy bueno por cierto. Lo anunciaran asta el 2011 o 2012 y si acaso lo sacan por aya del 2013 o 2014 (hey no soy analista soy realizta)

04-09-2009 / 13:44 h
Jajajaja fue una broma verdad????

solo con que decian GTA5 para estas consolas si siempre se esperan las nuevas consolas para sacar el nuevo gta, si sacan uno seria gta con otro nombre como paso con san andreas o vice city

04-09-2009 / 14:13 h
32
43
2854
Nivel 74
Me da igual cuando salga pero quiero ver el estado de san andreas o la ciudad de vice city con los graficos y las mejores del IV!

04-09-2009 / 14:14 h
8
12
24
Nivel 3
Outsider escribió:
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Recordemos lla mejor cancion de un gta (particularmente del vice city) LA VIDA ES UNA LENTEJAAA!! o la tomas o la dejas aaaaaaahaaah!

04-09-2009 / 14:18 h
43
16
249
Nivel 14
Qué vuelva San Andreeeeeas...

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por