| 04-09-2009 / 14:24 h #76 | | |
| | Bueno lo espero  | |
|
 | 04-09-2009 / 14:26 h #77 | | |
| | Esperemos que se lo curren mas que el IV que sinceramente para mi la historia es pura mierda y vamos.. recorrer te puedes recorrer el pueblo en 2 min osea que.. yo quiero un san andreas para ps3  | |
|
 | 04-09-2009 / 14:32 h #78 | | |
| | Que no lo saquen nunca ya me canse de los gta siempre lo mismo ya BASTA por favor  | |
|
 | 04-09-2009 / 14:35 h #79 | | |
| | Siempre lo mismo | |
|
 | 04-09-2009 / 14:53 h #80 | | |
| | Joder pero que sacan las "expansiones" o que? un sandreas del IV o asi porque no van a renovar todos los graficos derrepente | |
|
 | 04-09-2009 / 14:59 h #81 | | |
| | He leido por ahí que a alguien le gustaría un GTA Vice City pero con gráficos de ahora y nueva historia... pues coincido con esa idea  Vice City es un mapa muy bonito, almenos ese mapa me gusta mucho, y ese sí que sería posible hacer; con gráficos actuales, historia distinta, pero el mismo mapa... estaría bastante bien la verdad, eso sí, con el mapa más extendido  .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 04-09-2009 / 15:02 h #82 | | |
| | Bueno pues por una vez no voy a desacreditar totalmente sus palabras, los títulos que están de camino para el año que viene al menos dos de ellos van a vender como churros creo yo; Bioshock 2 y Max Payne 3 y si anunciaran un nuevo GTA tampoco será para extrañarse, aunque personalmente creo que deberían darle otro enfoque a la siguiente entrega, está demasiado carente de ideas la franquicia para mi gusto. | |
|
 | 04-09-2009 / 15:14 h #83 | | |
| | Si eso se da, de que va a anunciar un supuesto GTA nuevo en este caso la 5. No duden de que sera un exito mundial en ventas. Por mi parte ojala sea uno nuevo basado en San Andreas y dejen descansar Liberty City.....  | |
|
 | 04-09-2009 / 15:43 h #84 | | |
| | Beliar escribió: | | Bueno pues por una vez no voy a desacreditar totalmente sus palabras, los títulos que están de camino para el año que viene al menos dos de ellos van a vender como churros creo yo; Bioshock 2 y Max Payne 3 y si anunciaran un nuevo GTA tampoco será para extrañarse, aunque personalmente creo que deberían darle otro enfoque a la siguiente entrega, está demasiado carente de ideas la franquicia para mi gusto. |
Red Dead Redemption tambien va a vender como churros y yo por ejemplo me lo compraria antes que max payne 3  | |
|
 | 04-09-2009 / 15:48 h #85 | | |
| | Lo mejor de GTA 4 es la vidilla que le dan las expansiones,pobres aquellos que no puedan juagarlas.  | |
|
 | 04-09-2009 / 15:56 h #86 | | |
| | Anuncien o no el GTA 5,creo que se quedaria en la tienda hasta que saliera platinum o estubiera muy bajo de precio,estando MAFIA II que saldra en 2010 se comera al GTA 4 con patatatas fritas | |
|
 | 04-09-2009 / 16:04 h #87 | | |
| | FVM-890 escribió: | He leido por ahí que a alguien le gustaría un GTA Vice City pero con gráficos de ahora y nueva historia... pues coincido con esa idea Vice City es un mapa muy bonito, almenos ese mapa me gusta mucho, y ese sí que sería posible hacer; con gráficos actuales, historia distinta, pero el mismo mapa... estaría bastante bien la verdad, eso sí, con el mapa más extendido .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
A mi tambien me agrada la idea: ya me gustaria que el proximo GTA sea como Vice City.
Yo prefiero Vice City que SA, pues me agrada su ambientacion de 80s, el argumento, el protagonista (la voz de Tommy es Ray Liotta, el de "Buenos Muchachos")........ todo me recuerda a Scarface. | |
|
 | 04-09-2009 / 16:08 h #88 | | |
| | Pues a mi también me gustaría, lo probé en casa de un primo y molaba la hostia(aunque no creo que el personaje fuese el mismo, pero la ambientación no la pueden cambiar, no son tontos y los 80's molan) | |
|
 | 04-09-2009 / 16:15 h #89 | | |
| | Si a alguien en la sala le interesan las chorradivinaciones de un analista de 'prestigio' que levante la mano...
Con todo el cariño para nuestros queridos analistos: [url] http://www.youtube.com/watch?v=oxREU1_F0xo [/url] | |
|
 | 04-09-2009 / 16:19 h #90 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Outsider escribió: | DarthNivax escribió: | Santi-15 escribió: | Altair escribió: | FVM-890 escribió: |
Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .
|
Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...
En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos... |
Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...
Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MI |
y ni hablemos d la BSO...de pena al lado l d SA y mas aun VICE CITY...en serio..a mi lo d una radio reggeton...me dio ganas d suicidarme.. |
Pues era la emisora que más escuchaba junto con Liberty Rock, Journey y la de los clásicos como era?? M80??  |
buah tio que asco habia que oir las hardcore siempre en el ultimo la Liberty city Hardcore es lo mejor que tiene el GTA IV  |
Yo siempre escucho esta estacion, lo malo es que me pongo tan loco con el control que empiezo a atropellar gente y siempre termino saliendo volando por el parabrisas por tanta velocidad  | |
|
|
|
|