Buscar en
Ir al foro
GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 16:23 h
110
45
1464
Nivel 30
Juanfra escribió:
FVM-890 escribió:
He leido por ahí que a alguien le gustaría un GTA Vice City pero con gráficos de ahora y nueva historia... pues coincido con esa idea Vice City es un mapa muy bonito, almenos ese mapa me gusta mucho, y ese sí que sería posible hacer; con gráficos actuales, historia distinta, pero el mismo mapa... estaría bastante bien la verdad, eso sí, con el mapa más extendido .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

A mi tambien me agrada la idea: ya me gustaria que el proximo GTA sea como Vice City.
Yo prefiero Vice City que SA, pues me agrada su ambientacion de 80s, el argumento, el protagonista (la voz de Tommy es Ray Liotta, el de "Buenos Muchachos")........ todo me recuerda a Scarface.

I'am tony Montana Suck My cuck Fucking Peach que fiera es ese hombre

04-09-2009 / 16:48 h
138
79
1789
Nivel 39
EduardoTheHeavy escribió:
Beliar escribió:
Bueno pues por una vez no voy a desacreditar totalmente sus palabras, los títulos que están de camino para el año que viene al menos dos de ellos van a vender como churros creo yo; Bioshock 2 y Max Payne 3 y si anunciaran un nuevo GTA tampoco será para extrañarse, aunque personalmente creo que deberían darle otro enfoque a la siguiente entrega, está demasiado carente de ideas la franquicia para mi gusto.

Red Dead Redemption tambien va a vender como churros y yo por ejemplo me lo compraria antes que max payne 3

Mmm..... no sabría decirte. La verdad es que el juego pinta muy bien de hecho más que bien, pero el hecho de que una saga tan querida y respetada como Max Payne vaya a hacer acto de presencia después de 5 años ausente, va a suponer un bache para los demás competidores exceptuando a Bioshock, que venderá como churros.

Pero vamos, todos los títulos bajo mi punto de vista son un "must have".

04-09-2009 / 17:02 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Beliar escribió:
Beliar escribió:
Bueno pues por una vez no voy a desacreditar totalmente sus palabras, los títulos que están de camino para el año que viene al menos dos de ellos van a vender como churros creo yo; Bioshock 2 y Max Payne 3 y si anunciaran un nuevo GTA tampoco será para extrañarse, aunque personalmente creo que deberían darle otro enfoque a la siguiente entrega, está demasiado carente de ideas la franquicia para mi gusto.

Red Dead Redemption tambien va a vender como churros y yo por ejemplo me lo compraria antes que max payne 3

Mmm..... no sabría decirte. La verdad es que el juego pinta muy bien de hecho más que bien, pero el hecho de que una saga tan querida y respetada como Max Payne vaya a hacer acto de presencia después de 5 años ausente, va a suponer un bache para los demás competidores exceptuando a Bioshock, que venderá como churros.

Pero vamos, todos los títulos bajo mi punto de vista son un "must have".

..T2 tiene un buen año en 2010 sin duda..bioshock mafia2 red redemption y max payne3...podria ser perfectamente la mejor compañia del año respecto a lanzamientos(aunque claro sony con su heavy rain gow3 posible resistance3 MNR y alguno mas..lo pone dificil)..pero por desgracia juegos coo red redemption...no van a comerse una rosca..porque? primero porque NADIE conoce red revolver....por desgracia...segundo por las preferencias de esta generacion..tercero porque parece que el wetern no cuaja lo bastante entre las nuevas generaciones...muestra d ello el propio red revolver y call of juarez..y tercero por la gran competencia que hay en 2010..bien cargadito d juegos buenos esta....problema bestial para la economia del usuario medio..y d todos en general..

04-09-2009 / 17:05 h
A mi también me gusta mas el GTA SA es mi preferido espero ke sea komo este.
El IV no me gusto me aburre ,me gusta mas Saints Row 2 ke es muy divertido y parecido com GTA SA.
RockStar kiero um GTA SA 2 o tendrán ke averse conmigo !!!!

04-09-2009 / 17:09 h
3
93
237
Nivel 13
Les presento al nuevo Activision! solo que con productios sobresalientes y sin un presidente estupido!

Bien por rockstar han trabajado constantemente el exito que estan cosechando

04-09-2009 / 17:10 h
37
4
177
Nivel 6
Me encanta la saga gta todos son bienvenidos IGUAL QUIERO QUE SALGA MAFIA 2 lo anunciaron como en el 2008 y naaa que raro es demasiada demora bueno en fin ojala salga mafia que ya es hora y el nuevo gta para el 2010

04-09-2009 / 17:20 h
Pues a ver si salen de Liberty city y estos del GTA se les ocurren una idea mas original y creativa que parece que estan atrapados con una alambrada de pinchos

Por que como hagan GTA V en liberty city vaya cagada de juego y si a esto le sumamos la misma porqueria de siempre, drogas, armas y prostitutas no se a donde vamos a llegar

04-09-2009 / 17:30 h
53
23
1300
Nivel 68
No se, no se, aun cuanto muchos dicen un GTA SA no puede ser corrido en esta generacion yo sigo viendo el chianton wars con el 90% de liberty city en cell shading perfectamente corriendo en mi DS, ( OJO hasta yo pienso que ese refleja mejor la actualidad con eso de la bandas de yakuza en USA, me parece muy bien), si DS puede con toda esa ciudad SIN tiempos de carga en cell shading ¿ por que no una PS3 con un SA renovado?

PD: pienso que el GTA de DS refleja mucho mas que el GTA4
Última edición: 04-09-2009 / 17:31 h. Por Marconi
Editado 1 vez

04-09-2009 / 17:55 h
5
37
276
Nivel 12
Namsel escribió:
Con los capítulos para X360 llevan sin parar de GTAs un tiempo, yo pienso que se tomarán un buen descanso. Además, que no suelen continuar la saga numérica. Los números siempre han sido referentes, saltos importantes. Lo fue el III y lo ha sido el IV, así que creo que para que salga el V tendrá que pasar un tiempo, y el siguiente GTA será con el nombre de una ciudad...
Un saludo.

gta IV: Vice city

Y el siguiente sanandreas, joer lo ve un niño

04-09-2009 / 18:00 h
5
37
276
Nivel 12
FVM-890 escribió:
[ . . . ]

Que no ya no es por el Blu-Ray, aparte, es que no habría máquina que lo moviera, como mucho el PC con 20 GBs de RAM, 100 GBs de HDD, y una gráfica impresionante... .

Créeme, es lógico. Si GTA IV ya ha sido justito potencialmente (véanse los fallos y la mala calidad de imagen (borrosidad), eso lo dice todo), y eso que el IV no le llega ni a la suela del zapato al SA, pues imagina que hicieran el SA con gráficos actuales... que es imposible hombre contenido, duración, variedad, y gráficos de ahora... no sería posible, te lo digo yo no hay ni discos ni máquinas que puedan mover dicho material, almenos por ahora.

Repito: si se hiciera una especia de San Andreas Histories o algo por el estilo, con gráficos de ahora, meto la mano en el fuego a que sería corto (en comparación al original), poco variado, poco contenido, pocas posibilidades, mapa mucho más pequeño, etc. Por qué creéis que no ha salido ya un SAH para PSP? . Y en caso de que lo hagan, les costaría años, pero años de desarrollo (a no ser que sea una mierda con mapa pequeño y todo eso que he dicho... vamos, a no ser que sea como el IV ).

Lo dicho, creedlo, un San Andreas, para esta generación con los gráficos de ahora, no es posible. No hay nada que pudiera moverlo, sería demasiada potencia y demasiado contenido para cualquier máquina, y sobretodo, demasiado espacio (GBs).

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

No es por darte la brasa, pero la ps2 movia el san andreas sin tiempos de carga (vale ke con graficos menores), porfa, danos una esperanza y di ke igual hay una pekeña posibilidad

04-09-2009 / 18:03 h
Marconi escribió:
No se, no se, aun cuanto muchos dicen un GTA SA no puede ser corrido en esta generacion yo sigo viendo el chianton wars con el 90% de liberty city en cell shading perfectamente corriendo en mi DS, ( OJO hasta yo pienso que ese refleja mejor la actualidad con eso de la bandas de yakuza en USA, me parece muy bien), si DS puede con toda esa ciudad SIN tiempos de carga en cell shading ¿ por que no una PS3 con un SA renovado?

PD: pienso que el GTA de DS refleja mucho mas que el GTA4

El de la psp si que va a reflejar muy bien el de la DS vamos como un espejo

04-09-2009 / 18:10 h
5
37
276
Nivel 12
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .

Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...

En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos...

Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...

Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MI

y ni hablemos d la BSO...de pena al lado l d SA y mas aun VICE CITY...en serio..a mi lo d una radio reggeton...me dio ganas d suicidarme..

la emisora de rock de vice city era brutal, Tommy vercety, para mi el mejor personaje de los gta. ( niko Bellic a mi me parece un gran personaje, un tipo atormentado buscando venganza, redención o algo mejor, ni el mismo lo sabe)

04-09-2009 / 18:10 h
9
16
96
Nivel 4
NemesisPrime escribió:
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Yo digo que es imposible un juego tan completo como el San Andreas con esos gráficos, almenos en esta generación es imposible, y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre al 100% lo contrario .

Nadie dice que sea un calco de San Andreas, pero por favor... si sacan uno nuevo, que tengan un poco de dignidad que es que me parecio de locos, o no pongas sombreros, o ponlos en condiciones... 2 tristes sombreros en todo el juego, y encima feos... lo gracioso es que en el online hay montones...

En fin, lo vuelvo a repetir, no se pide tanta variedad como en SA (que podria tenerla, pero si somos asi de conformistas que se le va a hacer), pero pasar de un entorno tan variado a simplemente solo ciudad... joder, unos exteriores, un poquito de bosque que no cuesta nada... es como un parque pero sin caminos asfaltados y bancos...

Dirigir el CAZA Hydra y chocarte contra un árbol que aparecía justo delante tuyo por arte de magia... uff que tiempos...

Para mí el mejor GTA sin duda SA, pusieron el listón muy alto con ése juego, pero además no han sabido aprovechar bien las capacidades de las nuevas consolas y han hecho un juego... que no pasa más de ser decente. PARA MI

y ni hablemos d la BSO...de pena al lado l d SA y mas aun VICE CITY...en serio..a mi lo d una radio reggeton...me dio ganas d suicidarme..

Otra cosa en la que coincidimos.

cada persona tiene un gusto diferente de musica....si no te gusta SAN JUAN SOUND (reggaeton) no la escuches!!!!....a mi no me gusta el rock pero no digo q tengo ganas de suicidarme si en el GTA hay rock

04-09-2009 / 18:15 h
Mateo14 escribió:
NemesisPrime escribió:
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Altair escribió:
FVM-890 escribió:

Otra cosa en la que coincidimos.

cada persona tiene un gusto diferente de musica....si no te gusta SAN JUAN SOUND (reggaeton) no la escuches!!!!....a mi no me gusta el rock pero no digo q tengo ganas de suicidarme si en el GTA hay rock

El reggaeton es el cancer de la musica es la mierda en estado puro

04-09-2009 / 19:28 h
19
45
339
Nivel 6
Gta 4 lo anunciaron el el 2007 2 años despues de que saliera SA, y gta4 salio en el 2008 y puede que en 2010 anuncien el gta5 pero puede que salga a finales del 2011 0 de plano al 2012

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por