| 04-09-2009 / 19:34 h #106 | | |
| | Los analistas creen mucho!!!!!!!!!! , dejen de creer un poco coño!!!!!!!! XDDDD | |
|
 | 04-09-2009 / 19:48 h #107 | | |
| | Frubidu escribió: | No es por darte la brasa, pero la ps2 movia el san andreas sin tiempos de carga (vale ke con graficos menores), porfa, danos una esperanza y di ke igual hay una pekeña posibilidad  |
PS2 movía 4 GBs de juego, pero un San Andreas con los gráficos y la tecnología de ahora, serían 100 GBs tranquilamente .
No, no cuela como tú has dicho, los gráficos de San Andreas eran muy menores, y las calles no estaban tan detalladas. Además, un detalle que tiene el IV es que, el mapa es pequeño, pero está muy lleno, las calles están llenas de detalles... todo eso aunque no lo parezca, también llena.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 04-09-2009 / 19:50 h #108 | | |
| | FVM-890 escribió: | Frubidu escribió: | No es por darte la brasa, pero la ps2 movia el san andreas sin tiempos de carga (vale ke con graficos menores), porfa, danos una esperanza y di ke igual hay una pekeña posibilidad  |
PS2 movía 4 GBs de juego, pero un San Andreas con los gráficos y la tecnología de ahora, serían 100 GBs tranquilamente .
No, no cuela como tú has dicho, los gráficos de San Andreas eran muy menores, y las calles no estaban tan detalladas. Además, un detalle que tiene el IV es que, el mapa es pequeño, pero está muy lleno, las calles están llenas de detalles... todo eso aunque no lo parezca, también llena.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
tienes razon  | |
|
 | 04-09-2009 / 19:51 h #109 | | |
| | | |
|
 | 04-09-2009 / 19:58 h #110 | | |
| | ¿Y a este le pagan por decir lo mismo cada mes?... | |
|
 | 04-09-2009 / 20:33 h #111 | Expulsado indefinidamente | |
| | FVM-890 escribió: | Frubidu escribió: | No es por darte la brasa, pero la ps2 movia el san andreas sin tiempos de carga (vale ke con graficos menores), porfa, danos una esperanza y di ke igual hay una pekeña posibilidad  |
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
a ver..que los sanbox no s caracterizan por super graficos y es normal siendo mundos abiertos..pero un san andreas d nueva generacion se puede hacer perfectamente en ps3 y pc..en ps3 tienen el blue ray..se los permite de sobra..y en pc no tedra blue ray pero haces uso del disco duro y fuera..los dvd que hgan falta y solo uno d ellos para jugar...donde esta el problema? en la 360 por el formatito d marras..y en que para algo asi es fundamental un formato decente O uso pobligatorio d gran cantidad d discoduro...y no todos tienen la 360 actual con buen disco duro..a muchos s la pela y se an comprado la mas economica y tooooooda esa gente tendria que comprarse la elite para jugar algo asi...porque en un mundo abierto cambiar d disco continuamente segun la zona es una chapuza..y para online ni digamos ya...seguir la accion de una ciudad entera ya es dificil..d 3 ciudades mas extensiones como campo y desierto infinitamente mas jodido..es un problema gordo como una catedral que no tienen pc ni ps3 pero 360 si que lo tiene...asique la unica forma es..o capar por los 4 costados...o directamente no lanzarlo mas que en ps3 y pc...lo cual a microsoft no le molaria NADA y a sus usuarios tampoco..pero es ley de vida..los formatos siempre acaban viendo su momento final..y si se resisten solo logran joder las ambiociones creativas d las desarrolladoras... | |
|
 | 04-09-2009 / 20:34 h #112 | Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11 | |
| | DarthNivax escribió: | Beliar escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Beliar escribió: | | Bueno pues por una vez no voy a desacreditar totalmente sus palabras, los títulos que están de camino para el año que viene al menos dos de ellos van a vender como churros creo yo; Bioshock 2 y Max Payne 3 y si anunciaran un nuevo GTA tampoco será para extrañarse, aunque personalmente creo que deberían darle otro enfoque a la siguiente entrega, está demasiado carente de ideas la franquicia para mi gusto. |
Red Dead Redemption tambien va a vender como churros y yo por ejemplo me lo compraria antes que max payne 3  |
Mmm..... no sabría decirte. La verdad es que el juego pinta muy bien de hecho más que bien, pero el hecho de que una saga tan querida y respetada como Max Payne vaya a hacer acto de presencia después de 5 años ausente, va a suponer un bache para los demás competidores exceptuando a Bioshock, que venderá como churros.
Pero vamos, todos los títulos bajo mi punto de vista son un "must have". |
..T2 tiene un buen año en 2010 sin duda..bioshock mafia2 red redemption y max payne3...podria ser perfectamente la mejor compañia del año respecto a lanzamientos(aunque claro sony con su heavy rain gow3 posible resistance3 MNR y alguno mas..lo pone dificil)..pero por desgracia juegos coo red redemption...no van a comerse una rosca..porque? primero porque NADIE conoce red revolver....por desgracia...segundo por las preferencias de esta generacion..tercero porque parece que el wetern no cuaja lo bastante entre las nuevas generaciones...muestra d ello el propio red revolver y call of juarez..y tercero por la gran competencia que hay en 2010..bien cargadito d juegos buenos esta....problema bestial para la economia del usuario medio..y d todos en general.. |
Estoy de acuerdo, pero vamos, yo sinceramente le voy a dar un voto de confianza, porque siendo Rockstar la que maneja el cotarro se lo merecen, pero desde luego los juegos con ambientación Western no han cuajado bien entre el público, pero por favor que no nos fabriquen otro sandbox, que se estrujen un poco más el hipotálamo. | |
|
 | 04-09-2009 / 20:38 h #113 | | |
| | DarthNivax escribió: | | chorradas varias |
claro,nivax, con los gráficos de ahora es imposible hacer un gta sa, porque además de toda la extensión(que ya ocupa un huevo) haría falta que no todos los transeúntes fuesen iguales y un monton de detalles y eso no lo mueves en una máquina de esta generación ni más dopá que lance amstrong | |
|
 | 04-09-2009 / 20:53 h #114 | | |
| | DarthNivax escribió: | | a ver..que los sanbox no s caracterizan por super graficos y es normal siendo mundos abiertos..pero un san andreas d nueva generacion se puede hacer perfectamente en ps3 y pc... |
No se caracterizaban (Pretérito Imperfecto)
El GTA IV cambió eso, al menos para los usuarios de PC donde los gráficos eran espectaculares y lo nunca visto antes en un sandbox.
Eso si, a costa de infinidad de parches para solucionar el desaguisado inicial...y gozar de un ordenador con una potencia que hubiese permitido a la NASA poner un Apollo en la superficie lunar.
Tu odio al GTA IV (una más de tus incomprensibles manias) no te permite ver la cruda realidad: el San Andreas es imposible hoy por hoy con la calidad de gráficos y el grado de detalle del IV, ni la Xbox ni tu adorada PS3 podrían soñar con mover tal juego si se hiciera, pero tengo miedo a decirte que ni siquiera un PC último modelo podría, nos quedan unos años para alcanzar esa potencia de hardware.
Así que bájate del GTA IV Hate Train, macho, hicieron el juego que podían hacer con el hardware actuál.
Y que conste, he disfrutado horrores con el San Andreas, de hecho me lo pasé mejor que con el IV, pero coño, los dos son absolutas maravillas, el IV es la mejor recreación de NYC que se ha hecho jamás.Última edición: 04-09-2009 / 20:55 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 21:34 h #115 | | |
| | FVM-890 escribió: | BLaZe escribió: | FVM-890 escribió: | | Si lo sacan en 2010 será un fracaso. GTA V deberían lanzarlo como muuuucho, a finales de 2011, para así tener un GTA como dios manda, currado al 100%. Eso sí, si lo sacan antes... fracaso asegurado... |
Sacarlo en 2011 si, lo que dicen aqui es anunciarlo en 2010, que podria ser. |
Cierto, fallo mío pero de todos modos en caso de que lo lanzaran a finales de 2011 (como debería ser, según mi opinión) no creo que o anunciaran a 2010... eso significa que, si es cierto lo que dicen los analistas, o lo sacan en 2010 o a principios de 2011.. y con tan poco tiempo no bastará para crear un juegazo como los demás GTAs... en caso de que no cumplieran ese tiempo, sería corto, historia poco currada, un mapa repetido (como suelen hacer), poca innovación, poco contenido, pocas posibilidades....... lo único por lo que se salvaría sería por una mejoría gráfica, nada más.
Lo dicho, espero que abran los ojos y lo lancen para finales de 2011 o principios de 2012, solo así mostrarán la verdadera calidad de un GTA (tipo San Andreas)... pero bueno, todos sabemos que no será así... ya que por muy fracaso que sea la gente lo compra igual por su nombre .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Hazte analista tú si ya sabes lo que ellos van a hacer si sacan el juego pronto | |
|
 | 05-09-2009 / 00:07 h #116 | | |
| | ATENCION!!!!!! el problema de nivax no es X360 es el DVD  , en sus posts critica siempre el DVD  xd .
es mas creo nivax ha hecho el salto de VHS a blue ray directamente por eso le gusta tanto
(ME VA A MATAR...) | |
|
 | 05-09-2009 / 06:06 h #117 | | |
| | Yo creo y espero que las grandes mentes de Rockstar nos van a dejar disfrutar un poco mas de este motor grafico, que en un principio resulto muy pesado, pero viendo a futuro me parece que es un gran motor para PC.
Con ello quiero decir que apostaria fuerte a que va a haber un nuevo GTA en otra ciudad que no sea LC; no se si sera alguna reedicion de las ciudades que ya han hecho o si sera una interpretacion estilo Rockstar de una nueva ciudad (a mi me encantaria ver una Vice City en la actualidad con este motor grafico).
EduardoTheHeavy escribió: | Juanfra escribió: | FVM-890 escribió: | He leido por ahí que a alguien le gustaría un GTA Vice City pero con gráficos de ahora y nueva historia... pues coincido con esa idea Vice City es un mapa muy bonito, almenos ese mapa me gusta mucho, y ese sí que sería posible hacer; con gráficos actuales, historia distinta, pero el mismo mapa... estaría bastante bien la verdad, eso sí, con el mapa más extendido .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
A mi tambien me agrada la idea: ya me gustaria que el proximo GTA sea como Vice City.
Yo prefiero Vice City que SA, pues me agrada su ambientacion de 80s, el argumento, el protagonista (la voz de Tommy es Ray Liotta, el de "Buenos Muchachos")........ todo me recuerda a Scarface. |
I'am tony Montana Suck My cuck Fucking Peach que fiera es ese hombre  |
Suscribo absolutamente, salvo lo de que se desarrolle en los 80's.
Pienso que GTA V es lejano todavia. Y yo particularmente me conformaria con una nueva historia completa en alguna otra ciudad (Tokio, Chicago, etc.), lo que reealmente estaria bueno es que desde la nueva ciudad se pueda viajar a Liberty City para dar mas amplitud al titulo y que no se desperdice todo el trabajo hecho antes y asi darle utilidadad al aeropuerto y a los aviones.
Pregunto, para los que dicen que un San Andreas seria imposible en esta generacion, para que mierda estan los discos rigidos en las consolas si no se puede hacer una instalacion aunque sea de las ciudades, porque otro problema no veo ya que la ciudad no se renderiza completa cuando estamos jugando, se va procesando la porcion de ciudad en la que estamos jugando momentaneamente y para eso no se necesita un superprocesador. Y si llegara a haber algun otro problema tecnico, lo unico que puedo decir es que sin dudas un GTA San Andreas con este motor grafico si seria posible en PC. Y una cosa que le pediria a los muchachos de Rockstar es que expriman un poco mas la memoria ram de las PC ya que hoy casi se esta standarizando el tener 4Gb.
He dicho!Última edición: 05-09-2009 / 06:28 h. Por Tigermax Editado 2 veces | |
|
 | 05-09-2009 / 09:35 h #118 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2009 / 10:28 h #119 | | |
| | Si lo anuncian el proximo año, a saber cuando va a salir.
Yo apuntaria como para 2012.  | |
|
 | 05-09-2009 / 11:20 h #120 | | |
| | El gta v es una buena noticia espero ke sea un buen juego  | |
|
|
|
|