| 04-09-2009 / 08:30 h #1 | | |
| | Left 4 Dead: Valve se lava las manos en cuanto al precio del contenido descargable
"Nosotros tenemos nuestra propia plataforma, Steam. Microsoft tiene la suya. Querían asegurarse de que el juego obtendría beneficios".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-09-2009 / 08:43 h #2 | | |
| | Si a sangrar, si si , que no decaiga...hace meses que no cojo ni demos en el puto bazar.....  | |
|
 | 04-09-2009 / 08:44 h #3 | | |
| | Bueno, al menos en PC, su plataforma principal, siguen cumpliendo  | |
|
 | 04-09-2009 / 09:02 h #4 | | |
| | Maldito microsoft, esa no es excusa para cobrar "estamos siendo injustos al no cobrar los contenidos de valve y si a las otras plataformas" me parece una verdadera estupides, entonces quiere decir que las demas empresas ponen sus contenidos descargables gratuitos y microsoft se encarga de ¿cobrar? que mal que mal que pongan gratuito a los que dan gratuito y a las empresas que cobren pues que cobren, pero ni pex lo bueno que nunca me gustó ese juego no me llama la atención | |
|
 | 04-09-2009 / 09:16 h #5 | | |
| | A ellos no se les puede recriminar nada,pasa lo mismo que con Epic,ellos querian sacar los mapas de GoW gratis pero MS les dijo que nanai,que hay que ganar pasta.
El caso es sacarnos los cuartos,pero Valve aqui ni pincha ni corta,eso si,ya prodian haber sacado aunque fuera los subtitulos de Orange Box ... | |
|
 | 04-09-2009 / 09:20 h #6 | | |
| | Última edición: 04-09-2009 / 09:22 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 09:23 h #7 | | |
| | Como fanático loco de Left 4 Dead debo decir que no recordaba que fueran a sacar una ampliación para este juego, y que ha sido genial saber que no solo va a salir en septiembre si no que gratis porque lo juego en PC. No se cuanto son 560 microsoft points pero desde luego este juego lo "valve"... | |
|
 | 04-09-2009 / 11:39 h #8 | | |
| | Ahora los de Valve van a ser unos santos ....  y el L4D 2??  Eso también es política de MS???  Vamos yo ya no les creo ni la mitad...  | |
|
 | 04-09-2009 / 11:43 h #9 | | |
| | Ahora resultará que Valve saca el L4D2 un año (además un año justo) después porque se aburren y no quieren sacar dinero...hay que joderse
¿Acaso es un FIFA (vale cualquier franquicia anual  )?
¿Creéis,señoritos de Valve que Microsoft te va a regalar nada por amor al arte?
Ya puestos,regalad el L4D2,que total,será como el 1 con algún extra más...  Última edición: 04-09-2009 / 11:45 h. Por AlexCentral Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 12:10 h #10 | | |
| | La actualización gratuita fue para calmar un poco a los jugones de L4D, y no la cobraron porque sencillamente hubiese sido un robo ya que todos nos quedamos con la sensación de que era algo que ya podía venir de serie, bueno el modo supervivencia... entretenido hasta que ves que la gente se marca unos records de cohones haciendo trucos aprovechando la cantidad de bugs que hay. Pero por lo menos era gratis.
Esta actualización yo no la pillaré, L4D2 a la vuelta de la esquina y cantidad de juegos, para el que solo juega a esto (que conozco muchos) le vendrá de perlas. Última edición: 04-09-2009 / 12:11 h. Por Vikun Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 12:21 h #11 | | |
| | Bastante que nos cobran al año 60 pavos "oficiales" y encima quieren que gastemos más y más...lo siento por Valve...pero no voy a comprar este contenido...y me estoy pensando en comprarme el L4D2....para que espabile Microsoft....esto no se hace..es una injusticia!
Espero que rectifiquen....
Muy mal por Microsoft.... | |
|
 | 04-09-2009 / 12:56 h #12 | | |
| | ¿Como se atreven estos señores de Valve a hacer videojuegos?, y encima cobrando...que poca vergüenza | |
|
 | 04-09-2009 / 13:06 h #13 | | |
| | Buasss con esta actualización será "casi" como tener el 2. Aunque ni eso, jugando a servidores modificados con munición incendiaria y todas esas chorradas no hará falta ninguna actulización mas. Negocio señores, negocio  | |
|
 | 04-09-2009 / 13:14 h #14 | | |
| |  , Esta si que es la mejor noticia que he leído en años jajajaja.
Amos ver, si lo he entendido bien,
Valve dijo : Toma Microsoft, tenemos esto para que les des a los usuarios gratis y puedan jugar un poco más del juego.
Microsoft: A ver... pues si, tiene buena pinta... espera un poco, gratis? (Risas descontroladas de todos los ejecutivos de Microsoft durante 5 minutos) aaaaiiiinnn!!!!.. gratis dice... jajajaj, nos ha jodio jaja. Bueno mira, trae, tu nos lo das gratis y luego ya nosotros nos beneficiamos de ello.
Cuando el de Valve cerró la puerta, toda la sala volvió a estallar en carcajadas.
Yo me lo imagino así, a lo mejor lo he entendido mal | |
|
 | 04-09-2009 / 13:40 h #15 | | |
| | Es que son zombies modernos...
 | |
|
|
|
|