Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Por que tengo tanto miedo de la muerte y los meteoritos

Retreum5867Hace 12 años16
@ Descripción de Dualshock3
Mostrar cita
soy un chico de 12 años
@Dualshock3
Mostrar cita
y yo cumplire 37 añitos
No mientas sobre tu edad, que no te avergüence.
Rotche72555Hace 12 años17
@Retreum
Mostrar cita
@ Descripción de Dualshock3
Mostrar cita
soy un chico de 12 años
@Dualshock3
Mostrar cita
y yo cumplire 37 añitos
No mientas sobre tu edad, que no te avergüence.
Dice que cumplirá 37 en 2036. O eso he entendido yo.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años18
@Retreum
Mostrar cita
@ Descripción de Dualshock3
Mostrar cita
soy un chico de 12 años
@Dualshock3
Mostrar cita
y yo cumplire 37 añitos
No mientas sobre tu edad, que no te avergüence.
Te equivocas de nabo a rabo, se refiere a que en el 2036 cumplirá dicha edad. Despedidas, @Retreum.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años19
No temas a la muerte. Es algo natural. Es cierto, no sabes si duele o no, y tampoco sabes que pasará después. Pero así es la vida, ¿no? No puedes saber que pasará mañana. Puede que alguien te de una paliza, puede que saques un 10 en un examen... Pero no por ello piensas en el mañana con angustia.

Pues eso, si no te angustia la vida, piensa que la muerte es igual, y por tanto, no hay porque preocuparse tanto.

En cuanto a lo de los meteoritos... ¡BAH! Ni pienses en ello. A lo largo del tiempo, siempre ha habido riesgo de que algún meteorito cayera sobre la Tierra. Muy pocas veces a pasado, y de esas pocas en casi todas el meteorito era minusculo. Además, piensa que tenemos unos medios bastante sofisticados que llegado el caso podríamos usar para destruir/bloquear el meteorito. Y si no funcionan, existe un método infalible para detener cualquier cuerpo celeste: tocar esta canción. ([b]pulsad Control + para verlo[/b])

[spoiler]
[/spoiler] Un saludo.
EDITADO EL 05-03-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años20
@Retreum
Mostrar cita
@ Descripción de Dualshock3
Mostrar cita
soy un chico de 12 años
@Dualshock3
Mostrar cita
y yo cumplire 37 añitos
No mientas sobre tu edad, que no te avergüence.
Parece que no soy el único que no sabe restar *-*
1 VOTO
RickDeckard1796Hace 12 años21
Todos tenemos miedos, yo ya asumi hace bastante donde acabare y donde ire cuando muera, aceptalo tu tambien
-Omega-139Hace 12 años22
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Después de hacer una resta ya veo donde está el problema y es que tienes 13 años Tranquilo, se te curará con el paso del tiempo
Exacto yo también temía la muerte, y hoy dia con 22 años, si viene, la abrazaré con fuerza a la "japuta". Si te pones a pensar, muy muy adentro, es "casi" imposible que vivamos solo una vez, yo creo en el alma, y la reencarnacion.
Retreum5867Hace 12 años23
@Rotche7
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@ Descripción de Dualshock3
Mostrar cita
soy un chico de 12 años
@Dualshock3
Mostrar cita
y yo cumplire 37 añitos
No mientas sobre tu edad, que no te avergüence.
Dice que cumplirá 37 en 2036. O eso he entendido yo.
Ah vale. Aunque tampoco hay que adelantar acontecimientos, quién sabe que si se llegará. Saludos, @JajoMarston [b](?)[/b]
EDITADO EL 05-03-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Gothic-3931Hace 12 años24
[i]Sólo te diré algo:
- "[b]Vive el presente, no mires al pasado y espera tu futuro.[/b]"[/i]
Si te preocupas demasiado por lo que [i]sucederá,[/i] vivirás tu presente con... digamos, nerviosismo y ansiedad por intentar averiguar qué te deparará tu futuro. [i]De todas formas, cuando mueras, no te preocuparás de nada más, y serás libre.[/i]
Rotche72555Hace 12 años25
Ese es un buen apunte. Quien sabe, lo mismo sales mañana a la calle y un coche te atropella; no hace falta meteorito alguno.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años26
@Rotche7
Mostrar cita
Ese es un buen apunte. Quien sabe, lo mismo sales mañana a la calle y un coche te atropella; no hace falta meteorito alguno.
Una de mis regeneraciones fue por un patín....
EDITADO EL 05-03-2012 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nugu9273Hace 12 años27
[b]Pues no sé, chorradas cerebrales que té ofuscan en la deseperación.   

Mmm, y yo creo que tendré si sigo vivo... 54 años creo.     


Joder, si voy a ser un viejo. Que hago perdiendo el tiempo y sin novía. 


Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!   Todos vamos a morir.       [/b]
2 VOTOS
Retreum5867Hace 12 años28
@Rotche7
Mostrar cita
Ese es un buen apunte. Quien sabe, lo mismo sales mañana a la calle y un coche te atropella; no hace falta meteorito alguno.
A eso me refería, nunca se sabe y es difícil que ocurra, pero cabe la mínima posibilidad de que te pase algo. Siempre estarás bajo una presión que quizás no notas en ese momento. Eso lo puede decir gente que muere un día normal y corriente sin riesgo aparente.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años29
@-Omega-
Mostrar cita
yo creo en el alma, y la reencarnacion.
No quiero ser yo quién te lo cuestione pero crees mal, solo se vive una vez y tu mismo te contradices de una manera filosófica al decir que no temes a la muerte pero que si que crees en la reencarnación. Tranquilo, una vida humana da para mucho yo por lo menos voy a disfrutar está única vida que tengo (16 años)
Lorddevil2165993Hace 12 años30
[i]Yo con tal de que pueda jugar antes a GTA V y a GT6 me sobra,luego que si quiere caer un metorito o lo que sea por mi vale       [/i]
2 VOTOS
Krom6321892Hace 12 años31
El tema de la muerte no deberia tener mas importancia de la que tienen en sí, cierto que todos nos moriremos un dia y no tiene porque ser de viejo o de enfermedad ya que podemos morir mañana mismo. Pero las cosas como meteoritos o demas cosas solo sirven para causar el panico entre la gente. Cierto es que la muerte se ha convertido en tema tabú y la sociedad piensa que asi vivira mas tiempo o eternamente, pero es solo negar una de las pocas seguras que tenemos los seres humanos, no por ello tenemos que estar pensando dia a dia en que vamos a morir de X forma, eso si que se convertiria en problema D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por que tengo tanto miedo de la muerte y los meteoritos

Hay 52 respuestas en Por que tengo tanto miedo de la muerte y los meteoritos , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL