Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Por Martika216
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 785

Divinity 2: The Dragon Knight Saga: Ayuda!!!!!!!

Q hay q hacer en la sala de las 4 estatuas de los aposentos de lovis? hay una esfera verde en el medio pero no encuentro nada con ke interactuar y del inventario no me sirve nada....ke locura,,,
EDITADO EL 05-03-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Martika216Hace 12 años1
En fin, tendre q dejarlo por imposible............
Pacorralin6482Hace 12 años2
@Martika21
Mostrar cita
Q hay q hacer en la sala de las 4 estatuas de los aposentos de lovis? hay una esfera verde en el medio pero no encuentro nada con ke interactuar y del inventario no me sirve nada....ke locura,,,
Tienes que buscar un cadaver que tiene un pergamino y ponerte donde hay unas cadenas y leer el pergamino, entones aparece una palanca que acciona un ascensor que baja hasta el trono de Lovis Aqui te pongo un enlace de una guia del juego bastante completa [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis.php[/url]
EDITADO EL 05-03-2012 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
Martika216Hace 12 años3
Nunca he visto un juego tan dificil espero ke no siga asi....
Martika216Hace 12 años4
Muchas gracias por el enlace!!
Pacorralin6482Hace 12 años5
@Martika21
Mostrar cita
Nunca he visto un juego tan dificil espero ke no siga asi....
Este juego lo que tiene es que hay que explorar mucho y fijarse bien en todo, yo cuando lo cogí por primera vez me cabree y lo dejé aparcado durante mucho tiempo pero cuando lo volví a jugar al cabo del tiempo me enganchó bastante y creo que es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: The Dragon Knight Saga > Ayuda!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!!!!!, del foro de Divinity 2: The Dragon Knight Saga. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL