Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargame: European Escalation
Wargame: European Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wargame: European Escalation
Por Samsep11
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 750

Wargame: European Escalation: ¿Me compro el juego para no poder jugar? ESTAFA

Ya que hace una semana que envié un email al soporte tecnico del juego, y ya que no me han respondido, he de suponer, y lo digo asi de claro, que este juego es UNA ESTAFA. No pueden vender un producto defectuoso como este, es un robo. Luego se quejaran de la piratería, pero a los que pagamos religiosamente cuarenta euros nos mandan al carajo.
Davidcabri481Hace 12 años1
Yo por eso, antes de pillar un juego consulto los foros del mismo ya sean oficiales o no, y saco conclusiones de lo que leo. 

Este en particular vi que muchísima gente tenia problemas, me lo descargué pirata, y tenia los problemas que describían en el foro oficial... Por lo que de momento esperaré a que saquen parches y si eso me lo pillo mas adelante, por que el juego promete. 

De todas formas yo miraría en el foro técnico oficial, por que dan algunas soluciones que a algunos parece que les funciona. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wargame: European Escalation > ¿Me compro el juego para no poder jugar? ESTAFA

Hay 1 respuestas en ¿Me compro el juego para no poder jugar? ESTAFA, del foro de Wargame: European Escalation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL