Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Fernandogame8
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1652

PES 2012 - Trucos y guías: Un buen equipo

Hice este foro para muchas cosas pero las principeles son:

los grandes o bizarros equipos que han echo y con cuales los han hecho.
Fernandogame8Hace 12 años1
Iren el mio fue un poco simple pero indestructuble:
yo lo hice con el barcelona y con este equipo he pasado mas de 5 temporadas y voy por la secta en estrella y ni un gol encontra 

primero empece con cambiar ha los jugadores bunos y a constriur jugadores legendarios (pele, maradona, roberto carlos)

luego con los defensas claro que desbloque las caras de perros que son muy divertidas las puce ha los defensas y les aumente la estatura ahora ha los 4 defensas que tengo miden 220 metros y su complexion es infinita.
Susanoosupremo53Hace 12 años2
Mira mijo los mejores equipos q io t recomiendo en ligas es el Barcelona FC   , el Real Madrid xq ese equipo tiene al mejor arquero del mundo Casillas a Ronaldo y a Kaka q mejor equipo kieres kn ese coges a cualkiera kuando t hagan falta cerca dl area d u oponent l das kn Ronaldo y puede q tengas el gol asegurado
o si no t gustan esos ekipos juega con Juventus el Milan Chelsea kn Chelsea utilizas a Drogba ese man juega durisimo pilas mijo q kn esos equipos puedes ganar 
Unessi6Hace 10 años3
Amigos el chelsea fc es uno de los mejores yo estoy jugando con el y tengo un equipazo y no tengo ninguna derrota y solo un empate. 
Este es mi equipo
---------------------------------------------------------------Cech----------------------------------------------------------------
Ivanovic----------------------D.Luis--------------------------------------Terry-----------------------------A.Cole
----------------------------Essien--------------------------------------------Ramires----------------------------
Hulk----------------------------------------------------------------------------------------------------------Reus
----------------------Torres------------------------------Sturridge-----------------------
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Un buen equipo

Hay 3 respuestas en Un buen equipo, del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL