Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Iceplanet274
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 456

Assassin’s Creed 3: ¿Creen que Assassins Creed 3 sea...?

¿Creen que Assassins Creed 3 sea el mejor juego de la saga?

Si
83%  (33)
No
3%  (1)
Tal vez
15%  (6)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Creen que sera mejor que los anteriores. [/b]
Juanchop66142Hace 12 años1
Pues asta ahora es imposible decir que lo sera, pero de que pinta bien eso es seguro, por mi parte lo que se ha estado viendo evidencia un trabajo arduo por parte de los desarrolladores y todo los cambios que se prometen apuntan a que vamos a disfrutar de un juego excelente, si logra sobrepasar la emoción que me provoco jugar el AC 2 ten por seguro que sera el mejor de la saga.            saludos
Pain1804957158Hace 12 años2
Me parecerá un gran juego por el contexto histórico    y las nuevas armas, combos y personajes
Danielcruz333Hace 12 años3
Estoy de acuerdo con Juancho, que despues de tantos años para desarollarlo sea unos de los mejores de la franquicia. Pero lo que no me ha gustado nada es la epoca que han elegido, creo que despues de ver el video donde Ezio muere, y aparece una Assasin's Oriental, lo logico seria haber escogido esa localizacion. Es mas, creo incluso que se le uviera sacado mucho mas partido por la cantidad de sucesos en la china feudal. Esperemos que alguno de los proximos titulos (si los hay) sean en esa ubicacion.
Pain1804957158Hace 12 años4
Pues bueno ya fue uno en Asia, otro en Europa y otro entre Europa y Asia, ya era justo que se vinieran a América.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Creen que Assassins Creed 3 sea...?

Hay 4 respuestas en ¿Creen que Assassins Creed 3 sea...?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL