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Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
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Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Nochi0044
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3614

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: Guia de como subir hibrido Sorcery + Finesse en Proceso

[u][b]Guia[/b][/u]

Al comienzo uno es muy debil lo cual solo obtenemos un par de ropa de cuero y las variedades de armas
esta build que hice esta basado en pericia con magia pues una combinacion muy util empezando a lo [u]lvl 0[/u] no importa que clase de raza escojas igual funcionara y mientras mas avanzas mas rapido mataras al enemigo o a todos los que te rodean y subiras rapido y podras obtener oro a gran cantidad

primero que todo vamos Skill Breakdown [b](habilidad de distribucion)[/b] y vemos que no tenemos punto para subir, primero hay q subir lvl 1 para subir al [b]Detect Hidden[/b] con esto podremos ver toda las cosas ocultas ejemplo seria ver todo los enemigos en el radar y mientras mas lo tengas alto podras ver las puertas ocultas que contienen valiosos tesoros y ver los cofres de todo los mapas y eso tambien incluye los lorestone([b]las piedras cantantes[/b]) o lo que sea y tambien aumenta la cantidad de oro que sueltan las cajas al romperse o saquear un cadaver q hayas matado.
y aun seguimos siendo [b]lvl 0[/b] tenemos [b]3 puntos[/b] para subir algo de ability nos vamos a [b]sorcery[/b] y suben
[u]pero ojo todo depende de que arma van a usar[/u] 
LVL 0
[b]Staff[/b]
Arcane weaponry l + 1
Storm bolt + 1
Staff mastery + 1
[b]Sceptre[/b]
Arcane weaponry l + 1
Storm bolt + 1
Sceptre mastery + 1
[b]Chakram[/b]
Arcane weaponry l + 2
Storm bolt + 1

LVL 1
con eso comenzamos como mago normal luego del lvl 1 suben [b]Detect Hidden[/b] con eso seria rango 1 o (rango 2 si es raza Varani)
[b]Staff[/b]
Arcane weaponry l + 2 con eso Arcane weaponry l ya esta completo y desbloqueamos [b]Arcane weaponry ll[/b]
Storm bolt + 0 
Staff mastery + 1
[b]Sceptre[/b]
Arcane weaponry l + 2 [b](completo)[/b]
Storm bolt + 0
Sceptre mastery + 1
[b]Chakram[/b]
Arcane weaponry l + 1 [b](completo)[/b]
Storm bolt + 1
Chakram mastery + 1

LVL 2
subir [b]Detect Hidden[/b] rango 2 (rango 3 Varani)
[b]Staff[/b]
Arcane weaponry ll + 1
Mark of flame + 1
Staff mastery + 1
[b]Sceptre[/b]
Arcane weaponry ll + 1
Mark of flame + 1
Sceptre mastery + 1
[b]Chakram[/b]
Arcane weaponry ll + 1
Mark of flame + 1
Chakram mastery + 1

LVL3
subir [b]Detect Hidden[/b] rango 3 lo dejamos asi hasta encontrar un instructor para subir rango 4(rango 4 Varani en este caso ya no hay q subir mas por ahora el [b]Detect Hidden[/b] porque usaremos un instructor para subir a rango 5)
[b]Staff[/b]
Arcane weaponry ll + 2 [b]completo[/b]
Staff mastery + 1
[b]Sceptre[/b]
Arcane weaponry ll + 2 [b]completo[/b]
Sceptre mastery + 1
[b]Chakram[/b]
Arcane weaponry ll + 2 [b]completo[/b]
Chakram mastery + 1

LVL 4
subir [b]lockpicking[/b] abrir cerrojos de los cofres   
[b]Staff[/b]
Staff mastery + 2 [b]completo[/b]
Conservative casting + 1
[b]Sceptre[/b]
Sceptre mastery + 2 [b]completo[/b]
Conservative casting + 1
[b]Chakram[/b]
Chakram mastery + 3 [b]completo[/b]

LVL 5
subir [b]stealth[/b] sigilo para poder robar algunas cositas   
[b]Staff[/b]
Conservative casting + 3
[b]Sceptre[/b]
Conservative casting + 3
[b]Chakram[/b]
Conservative casting + 3

LVL 6
subir [b]lockpicking[/b]
[b]Staff[/b]
Conservative casting + 1 [b]completo[/b]
Storm bolt + 1
Summon faer gorta + 1 podras invocar un pet y su duracion es 120 segundos util en batallas
[b]Sceptre[/b]
Conservative casting + 1 [b]completo[/b]
Storm bolt + 1
Summon faer gorta + 1
[b]Chakram[/b]
Conservative casting + 2 [b]completo[/b]
Summon faer gorta + 1

LVL 7 
subir [b]stealth[/b] 
[b]Staff[/b]
Chain lightning + 1
Healing surge  + 1
Storm bolt + 1
[b]Sceptre[/b]
Chain lightning + 1
Healing surge  + 1
Storm bolt + 1
[b]Chakram[/b]
Chain lightning + 1
Healing surge  + 1
Storm bolt + 1

LVL 8
subir [b]lockpicking[/b] rango 3 buscar instructor para subir rango 4
[b]Dagger[/b]
Dagger mastery + 3

LVL 9
subir [b]stealth[/b] rango 3 buscar instructor para subir rango 4
[b]Dagger[/b]
Dagger mastery + 3 [b]completo[/b]

LVL 10
subir [b]Dispelling[/b] para liberar los cofres malditos
[b]Dagger[/b]
Precise weaponry l + 3 [b]completo[/b]

LVL 11
subir [b]Persuasion[/b] persuadir a los demas con un poquito de % +
[b]Dagger[/b]
Precise weaponry ll + 2
Assasin's art + 1

LVL 12
subir [b]Sagecraft[/b] para crear gemas y equiparlas a los equipos
[b]Dagger[/b]
Precise weaponry ll + 1 [b]completo[/b] con esto ya tenemos mas combo al usar daga
Envenomed edge + 2  chance para envenenar al enemigo

LVL 13  
subir [b]Dispelling[/b]
[b]Dagger[/b]
Frost trap + 3   trampa para enemigos  explotan y disminuye la movilidad del enemigo

LVL 14
subir [b]Dispelling[/b] rango 3 buscar instructor para subir rango 4
[b]Dagger[/b]
Frost trap + 1  [b]completo[/b]
Assasin's art + 1
Shadow flare + 1  sueltas una explosion magica de sombra para desorientar a tus enemigos

LVL 15
subir [b]Persuasion[/b]
[b]Dagger[/b]
Lunge + 1
Icy explosion + 2

LVL 16 
subir [b]Persuasion[/b]  rango 3 buscar instructor para subir rango 4
[b]Dagger[/b]
Icy explosion + 3  [b]completo[/b]

LVL 17
subir [b]Sagecraft[/b] 
[b]Dagger[/b]
Inoculation + 3

LVL 18
subir [b]Sagecraft[/b]  rango 3 buscar instructor para subir rango 4
[b]Dagger[/b]
Inoculation + 2 [b]completo[/b]
Assasin's art + 1

LVL 19     
subir [b]Detect Hidden[/b] con eso ya deberia ser rango 5
[b]Dagger[/b]
Lunge + 1
Assasin's art + 1
Smoke Bomb + 1  con esto seremos invisibles durante 6 segundos asi poder robar y matar con sigilo  

LVL 20
subir [b]stealth[/b] rango 5
[b]Dagger[/b]
Smoke Bomb + 3 [b]completo[/b] wiiiiii    podre robar mas 

LVL 21
subir [b]Persuasion[/b] rango 5
[b]Dagger[/b]
Precise weaponry lll + 1
[b]Staff[/b]
Storm bolt + 2
[b]Sceptre[/b]
Storm bolt + 2
[b]Chakram[/b]
Storm bolt + 2

LVL 22
subir [b]Sagecraft[/b] rango 5
[b]Staff[/b]
Storm bolt + 1 [b]completo[/b]
Chain lightning + 2
[b]Sceptre[/b]
Storm bolt + 1
Chain lightning + 2
[b]Chakram[/b]
Storm bolt + 1
Chain lightning + 2

LVL 23
subir [b]Dispelling[/b] rango 5
[b]Staff[/b]
Chain lightning + 2 [b]completo[/b]
Summon faer gorta + 1 
[b]Sceptre[/b]
Chain lightning + 2
Summon faer gorta + 1 
[b]Chakram[/b]
Chain lightning + 2
Summon faer gorta + 1 

LVL 24
subir [b]Lockpicking[/b] rango 5
[b]Staff[/b]
Summon faer gorta + 3
[b]Sceptre[/b]
Summon faer gorta + 3
[b]Chakram[/b]
Summon faer gorta + 3

LVL 25
subir [b]Detect Hidden[/b]
[b]Staff[/b]
Summon faer gorta + 1  [b]completo[/b]
Arcane weaponry lll + 1
Smolder + 1
[b]Sceptre[/b]
Summon faer gorta + 1
Arcane weaponry lll + 1
Smolder + 1
[b]Chakram[/b]
Summon faer gorta + 1
Arcane weaponry lll + 1
Smolder + 1

LVL 26
subir [b]Detect Hidden[/b]
[b]Staff[/b]
Arcane weaponry lll + 2 [b]completo[/b]
Smolder + 1
[b]Sceptre[/b]
Arcane weaponry lll + 2
Smolder + 1
[b]Chakram[/b]
Arcane weaponry lll + 2
Smolder + 1

LVL 27
subir [b]Persuasion[/b]
[b]Staff[/b]
Smolder + 3 [b]completo[/b]
[b]Sceptre[/b]
Smolder + 3 
[b]Chakram[/b]
Smolder + 3 

LVL 28
subir [b]Sagecraft[/b]
[b]Staff[/b]
Transference + 3
[b]Sceptre[/b]
Transference + 3
[b]Chakram[/b]
Transference + 3

LVL 29
subir [b]Sagecraft[/b]
[b]Staff[/b]
Transference + 2 [b]completo[/b]
Ice barrage + 1
[b]Sceptre[/b]
Transference + 2 
Ice barrage + 1
[b]Chakram[/b]
Transference + 2 
Ice barrage + 1

LVL 30
subir [b]Persuasion[/b]
[b]Staff[/b]
Tempest + 3 invocas una tormenta de relampagoz y todo aquel en su rango se reduce a cadaver   
[b]Sceptre[/b]
Tempest + 3
[b]Chakram[/b]
Tempest + 3

LVL 31 
ya los Skill Breakdown son libres de subir lo que quieran si obtienen punto.
[b]Staff[/b]
Tempest + 2 [b]completo[/b] 
Arcane weaponry lV + 1
[b]Sceptre[/b]
Tempest + 2
Arcane weaponry lV + 1
[b]Chakram[/b]
Tempest + 2
Arcane weaponry lV + 1

LVL 32
[b]Staff[/b]
Arcane weaponry lV + 2 [b]completo[/b] tenemos todos los combos
Masterful construction + 1
[b]Sceptre[/b]
Arcane weaponry lV + 2
Masterful construction + 1
[b]Chakram[/b]
Arcane weaponry lV + 2
Masterful construction + 1

LVL 33
[b]Staff[/b]
Masterful construction + 3
[b]Sceptre[/b]
Masterful construction + 3
[b]Chakram[/b]
Masterful construction + 3

hasta aki es mi LVL actual en el juego con 158 misiones completas y pronto cuando suba de lvl 34 se actualiza la guia    recuerden no es obligatorio leviar o cambiar su PJ son libres de hacer lo que quieran  
EDITADO EL 07-03-2012 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-DelaGeezy-81Hace 12 años1
Buenas.. interesante la guia... pero no estoy de acuerdo en varias cosas... creo que se pueden aprovechar mucho mas los puntos de "Skill Breakdown".. como por ejemplo los de lockpicking son innecesarios los cofres aunque esten en muy dificil la verdad es que son faciles de abrir y no cuesta mucho acostumbrarse a abrirlos y no gastas mas de 3 ganzuas por cofre.. ademas los 3 puntos de nivel despues te vas a dar cuenta que basta con ponerle 1 solo para mejorar la arma que te guste (exepto a la de aumentar su daño)... ya que los otros puntos se llenan ya sea con alguna vestimenta que te de puntos a magia o pericia en este caso o con los mismos giros del destino.. yo personalmente recomentaria ponerle 1 solo para "obtener la habilidad nueva " lo demas se llena con lo que dije anteriormente.. y los demas puntos irian a los hechizos ya que son bastante utiles y recomendaria tenerlos al maximo si es nuestro estilo de juego.. aunque puedes ir a un tejedor del destino para después cambiarlos ya que no sale tan costoso pero no es la idea... ya que "botarías el oro" aunque personalmente yo no ocupe mucho oro practicamente casi todo lo obtienes si te fijas bien por donde andas...
bueno saludos espero que comprendan..
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pedros2124Hace 12 años2
Estoy de acuerdo contigo DelaGeezy, hay algunos errores, además algunos movimientos de armas de mágia son exclusivos...

Arcane weaponry I (Bastones y Chakrams)
Arcane weaponry II (Bastones y Cetros)
Arcane weaponry III (Bastones y Chakrams)
Arcane weaponry IV (Chakrams)

Vamos, que si usas bastones gasta puntos en (I,II y III), si usas Cetros (I y II) y si usas Chakrams (I, II, III y IV).
Sólo un punto en cada uno, con un par de objetos de +1 a la magia ya los tienes completos.
Ten en cuenta que si tienens 2 objetos de +1, en los movimientos de cada arma siempre será 3/3 máximo, nunca 4/3 o 5/3. En cambio en los hechizos si que se puede, si tienen Storm Bolt 6/6 y le añades los objetos será 8/6 y hará más daño...

Otra cosa que no me convence es que piques de todo un poco, fuego, hielo y rayo, lo entendería si haces un mago puro, pero con un híbrido me centraría en uno o en dos...

Es una opnión...
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Hay 2 respuestas en Guia de como subir hibrido Sorcery + Finesse en Proceso, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

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