Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Theperfectplayer20
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 411

Assassin’s Creed 3: Abra animales salvajes o casualidad como en el red dead redemption

Abra animales salvajes o casualidad como en el red dead redemption 
sigo pensando que ubisoft se copia, pero creo que sera un gran juego.
SPDER1663Hace 12 años1
Alomejor se copia, o alomejor no, pero una cosa te digo, lo mas normal en plena naturaleza es ver animales salvajes, asi que de copia nada 
4 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 12 años2
@SPDER
Mostrar cita
Alomejor se copia, o alomejor no, pero una cosa te digo, lo mas normal en plena naturaleza es ver animales salvajes, asi que de copia nada
Tienes toda la razon, aunque Red Dead Redemption sea pionero en esto, tanto Assassin's Creed como otros juegos tambien tienen derecho de mostrar la naturaleza misma porque es de todos y no debe haber derecho de autor en ello . Con lo que digo que ambos juegos me encantan. Ciao.
Caparra115Hace 12 años3
Copiar la realidad no es copiarse sino hacer un juego realista 
Crifan1017Hace 12 años4
Yo creo q los lobos seran 1 tipo de faccion igual q lo fueron mercenarios,putas y ladrones y podras mandarlos a atacar a los soldados ya q el protagonista es nativo y se entendera muy bien con la naturaleza y sus animales.
2 VOTOS
Spartoi286Hace 12 años5
@Crifan
Mostrar cita
Yo creo q los lobos seran 1 tipo de faccion igual q lo fueron mercenarios,putas y ladrones y podras mandarlos a atacar a los soldados ya q el protagonista es nativo y se entendera muy bien con la naturaleza y sus animales
Buena esa [spoiler] Misiones: - Aullar 5 veces - Matar a 10 guardias con los dientes[/spoiler]
3 VOTOS
Lauta994249Hace 12 años6
@Crifan
Mostrar cita
Yo creo q los lobos seran 1 tipo de faccion igual q lo fueron mercenarios,putas y ladrones y podras mandarlos a atacar a los soldados ya q el protagonista es nativo y se entendera muy bien con la naturaleza y sus animales
Si se entiende tan bien debe ser un antepasado del Dr. Dolittle jajaja Y he aqui un spoiler de Connor y su gremio: [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Abra animales salvajes o casualidad como en el red dead redemption

Hay 6 respuestas en Abra animales salvajes o casualidad como en el red dead redemption , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL