Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 4526

2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

[b]2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V[/b]
La tercera parte de la saga habría llevado un año en preproducción y ahora inicia su desarrollo pleno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123737/2k-czech-podria-estar-desarrollando-mafia-iii-y-colaborando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Czech y GTA 5
4 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años1
Mafia II tiene uno de los peores finales de la historia  pero bueno a ver que tal el 3
4 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años2
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Mafia II tiene uno de los peores finales de la historia pero bueno a ver que tal el 3
Muy cierto , pero si estan desarrollando el 3ero es por algo
Gileadt920Hace 12 años3
Me gusta la noticia!!!

[spoiler] ¿Soy el único que quiere un final en algún MAFIA que acabe siendo un pez gordo o alguien importante dentro de la familia? No que la caguen siempre chivandose o cagandola ¬¬ [/spoiler]
9 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años4
Qué buena noticia...una bella saga esta de Mafia y espero que mejoren algunas cositas de Mafia 2 y que sigan con mimo y cuidando los detalles del juego.    
Eskorbuto88513Hace 12 años5
Mafia 3? Si el 2  fue la caña el 3 ya... Puuufs vetemos con que nos sorprenen   
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años6
Pues como el Mafia 3 salga igual que el 2...   
Y tampoco me gusta la idea de la colaboración en el GTA V por parte del estudio checo, a mi me gustan los Grand Theft Auto hechos íntegramente por Rockstar
5 VOTOS
Xicoxis319Hace 12 años7
Ojala Rockstar meta mano en Mafia III ya que Mafia II no fue muy bueno.
3 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 12 años8
¿estos dos grandes de los videojuegos de corte mafioso colaborando? se me hace la boca agua
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 12 años9
''Secretos de Rockstar'' k bien suena eso, me pregunto k nos tendra preparado en GTAV con tanto secretismo
Hibaridelanube3677Hace 12 años10
Mafia II fue una castaña y el final nada que nadie no sepa horrible, me mirare con lupa este mafia III, y esta claro que antes van Max payne 3, GTA V y espero y me gustaria un RDR 2.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años11
@Xicoxis
Mostrar cita
Ojala Rockstar meta mano en Mafia III ya que Mafia II no fue muy bueno.
Sinceramente amigo mío, [b]MÁS VALE QUE SEA ALREVÉS[/b]. MAFIA 2 es una auténtica maravilla inconprendida por muchos (cosa que aun hoy me cuesta digerir) y que bajo mi punto de vista tiene mucho que enseñar a la cuarta entrega de la saga GTA. No estoy diciendo ni mucho menos, que GTA IV sea un mal juego en absoluto, pero MAFIA 2 tiene un corte muchísimo más realista, con una ambientación apabullante, un diseño artístico y sonoro que quita el hipo... y sobre todo, [u]con una historia sensacional[/u]. La mayor pega que se le suele poner es la poca libertad que hay dentro de la aparente magnitud del entorno. Y estoy de acuerdo. Pero creo que es el precio que hay que pagar por una mayor inmersión en la historia que se nos cuenta. Así que no, más vale que sea 2K Czech quien le eche una mano a Rockstar y no alrevés.
60 VOTOS
Elboni199719Hace 12 años12
El Mafia 2 me gusto, claro que fue demasiado corto y el final fue una mierda, la verdad espero mucho mas del MAFIA III    yo creo que aprendieron de las criticas y el 3 va ser de la coña !!! yuhhuuuu  
Javiergarido12604Hace 12 años13
Notición.

Mafia II ha sido dura e injustamente criticado desde su lanzamiento. Es cierto que como SandBox deja que desear, pues la extensión del territorio no es muy amplia y su aprovechamiento no es muy bueno. Pero dejando a un lado los contras, también hay que señalar sus muchas virtudes: cuenta con una ambientación excepcional, una mecánica shooter muy buena, la BSO y los efectos sonoros son una maravilla, completar todo nos lleva acerca de las 25-30 horas, visualmente es muy bueno, etcétera. Un juegazo de los pies a la cabeza.

Yo por lo personal, me alegro mucho de saber que están desarrollando la tercera parte de esta magnífica saga.
EDITADO EL 06-03-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años14
@Willfriend
Mostrar cita
@Xicoxis
Mostrar cita
Ojala Rockstar meta mano en Mafia III ya que Mafia II no fue muy bueno.
Sinceramente amigo mío, [b]MÁS VALE QUE SEA ALREVÉS[/b]. MAFIA 2 es una auténtica maravilla inconprendida por muchos (cosa que aun hoy me cuesta digerir) y que bajo mi punto de vista tiene mucho que enseñar a la cuarta entrega de la saga GTA. No estoy diciendo ni mucho menos, que GTA IV sea un mal juego en absoluto, pero MAFIA 2 tiene un corte muchísimo más realista, con una ambientación apabullante, un diseño artístico y sonoro que quita el hipo... y sobre todo, [u]con una historia sensacional[/u]. La mayor pega que se le suele poner es la poca libertad que hay dentro de la aparente magnitud del entorno. Y estoy de acuerdo. Pero creo que es el precio que hay que pagar por una mayor inmersión en la historia que se nos cuenta. Así que no, más vale que sea 2K Czech quien le eche una mano a Rockstar y no alrevés.
A mi Mafia II me dejó muy frío, y está muy lejos de la gran maravilla de lo que fue el primer Mafia, que le da mil patadas al dos, con una gran narrativa como si una película de mafiosos fuese, con misiones varias y largas. El 2 se hizo algo corto, la polícia es más jodida que del 1, a veces sacando de casillas a uno y los chorrocientos DLC (uno exclusivo de consola ). Si 2K Czech hace Mafia III como el 1, bien, pero si piensa hacer algo parecido al 2 no cuenten conmigo, ya que la decepción fue enorme, y a pesar que su historia era muy buena, varios aspectos como la jugabilidad era punto flancos frente a la obra maestra del primero. Y la noticia, ya veremos como termina, la cooperación de ambos me parece muy buena, ideas del Mafia al GTA y de éste al Mafia no puede salir mal, ya que si agregan cosas positivas a ambos juegos algo bueno saldrá.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años15
El Mafia 1 fue magnifico, espectacular, una historia unica e inigualable y un final apoteosico, con un mapa enorme pero VACIO. Y las misiones secundarias eran malisimas y repetitivas (las 4 que habia) mas las especiales del viaje extremo.

El Mafia 2 fue tambien muy bueno con una historia en general muy buena pero eso si el final malisimo. El mapeado mejoro pero poco ya que seguia estando vacio. Las misiones secundarias me parecieron muchas (eso es bueno) y ayudaron a alargar la vida del juego, pero eran 3 putos DLCs a mas de 10 euros cada uno y eso me parecio una estafa en la cual venderlos por separado capaban mucho la experiencia del juego ya que lo unico que te queda es la historia.


Se que a la saga Mafia no se le puede denominar Sandbox porque NO lo es pero me gustaria que se pareciese mas a un GTA sin renunciar a su estetica de juego. Con esto me refiero a que le den mucha importancia a la historia y siga siendo lineal (que es lo que caracteriza a esta saga) ya que eso beneficiara a que el jugador sea absorvido por la historia del juego, pero quiero que posea un gran numero de misiones secundarias como tuvo el Mafia 2.

Vamos para mi el Mafia 3 tiene que tener:

Jugabilidad: > Mafia 2
Tecnologia: > Mafia 2
Graficos: > Mafia 2
Sonido: > Mafia 2
Innovacion: > Mafia 1
Historia: > Mafia 1
Misiones: > Mafia 1 (Si la ambientacion de las misiones me parecieron mil veces mejor la del 1 a la del 2, pero con el sistema de juego del Mafia 2 mejor).
Misiones Secundarias: > Mafia 2
Secretos: > Mafia 1 (Este si no lo sabias tenia un monton de secretos enn su mapa como pasadizos una nave espacial...)
Finales alternativos: Estaria bien que pudieras tomar decisiones y con sus consecuencias como en el Capitulo 11 del Mafia 2 en el que hay que salvar a Leo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

Hay 102 respuestas en 2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL