Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 454 / Lecturas: 34869

Comentarios del análisis de Mass Effect 3

[size=14][b]El final del maravilloso universo Mass Effect. La ultima epopeya del Comandante Shepard.[/b][/size]
Mass Effect se ha convertido en una de las grandes sagas de esta generación con dos entregas maravillosas a sus espaldas. Ahora asistimos al cierre de la trilogía en consolas con un tercer episodio que diseccionamos en profundidad en nuestra review de la última misión del Comandante Shepard. Un análisis para descubrirte un videojuego que abre la saga al gran público sin retirarle su mirada a los hardcores y que, como siempre en la revista, puedes leer sin peligro de encontrar spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7167/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect 3[/url]
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años1
En la linea de todos los analisis que han sacado asta aora  una media de 9,5
No creo que me lo lea para no revelar absolutamente nada del juego  mañana a jugarlo

DISFRUTENLO
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años2
No voy a decir nada de la nota hasta que no lo juegue, pero cómo apliquéis este mismo criterio que para el de Mass Effect 2 siento deciros que es una nota absurda.
Pero recalco, cuándo lo juegue comprobaré si os habéis vuelto a confundir o no.
5 VOTOS
Daniel7878983576Hace 12 años3
Como es que casi nadie se ah dado cuenta del analisis?? en cuanto a la nota tal vez se mereceria un poco mas pero bueno al menos no ah decepcionado.
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años4
Me da miedo leerme el análisis por si me trago algún spoiler.
2 VOTOS
TheEd90Hace 12 años5
Increible. Ningun juego podrá nunca ser capaz de conectarnos de manera tan intima como esta saga. El simple hecho de ver como las decisiones que tomamos en 2008 han desatado miles de consecuencias es algo increible en esta industria.  Vamos que esta tercera parte traciende los conceptos que tenemos de videojuego, es una verdadera historia jugable.

Sinceramente, nose como Mass Effect 3 no ha sido el primer 10 en 3DJuegos....

Y lo dice alguien que ya ha terminado el juego.
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6
Me "extraña" que la nota sea inferior a Mass effect 2, leeré al completo el análisis para ver las conclusiones que han sacado.
Seifer-Rive803Hace 12 años7
Esta muy bien, su unico pecado fue la inovacion pero la verdad no faltaba cambiarle nada mas, en metacritic los usuarios lo estan despedasando pero al leer sus analisis te das cuenta lo poco objetivos que son [url]http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3[/url] recomiendo no leer a los usuarios estan poniendo spoiler´s colosales
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años8
Me encanta Mass Effect y esta entrega me la pienso comprar [b]si o si[/b]
Fernanmalaga1431Hace 12 años9
Parece que la falta de misiones secundarias que merezcan la pena ha lastrado la nota final,pero que la calidad del juego sigue siendo muy alta,como acostumbra la saga.Que ganas de volver a meterme en la piel de Shepard.
OneShotOneKill4345Hace 12 años10
Soy nuevo en la saga, pero tengo muy claro que éste caerá... Y si de verdad es tan bueno como algunos mencionan, procederé a la adquisición de los dos anteriores.

Por otro lado, veo que tendré un importante dilema entre los modos de juego...   Qué recomendáis?
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
No-al-fanboysmo21
Expulsado
Hace 12 años11
Una nota muy alta para una de las trilogia mas sobrevalorada de esta generacion.
42 VOTOS
Pandemic1801765Hace 12 años12
Un fantástico análisis 3DJ, pese a todos los haters que tiene mass effect 3 con analisis como estos ves por que mass effect es una de las mejores sagas de la generación.  
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 12 años13
EEEEEE espera espera espera, ¿¿Cómo que [b]ya no se habla con NPC's[/b] y no hay [b]nada de exploración[/b]????     Espero haber leído mal!!
 

[b]Edito después de haberlo releído varias veces:[/b]

La verdad es que, [b]aunque tengo mi juego reservado y lo intentaré disfrutar al máximo[/b], no puedo evitar decepcionarme al observar que aquellos elementos que más me gustaban de la saga se han evaporado para dejar paso a más acción shooter...

1.[b]La exploración e interacción. [/b] Ahora practicamente desaparecida, ya me dolió decirle adiós al [b]Mako[/b] y ahora nisiquiera podremos dar vueltas por las ciudades hablando con quien queramos ya que estas se verán aún más reducidas junto con los escasos NPC's... Se acabó el [i]"pillarse el pedo"[/i] en el Afterlife y el oir [i]"I'm Commander Shepard and this is my favourite store of the Citadel"[/i]...

2.[b]Misiones Secundarias.[/b] En las dos primeras entregas, las [b]fantásticas misiones secundarias[/b] que aparecían de forma inesperada al leer un documento o hablar con un personaje perdido por el mapa, me hicieron pasar numerosas horas alejado de la historia principal, ahora los 6 NPC's de turno que estén en el reducido mapa te darán las misiones sin tan siquiera mirarte, al pasar a su lado te las encasquetan sin darte cuenta.

3.[b]Las relaciones con los protagonistas.[/b] Recuerdo como en la segunda entrega, la relación con los personajes influía directamente en la historia , ya fuera con los amoríos o simplemente en función de como te llevaras con los miembros del escuadrón, no sé como habra evolucionado esto, pero [b]3Djuegos[/b] dice que "la historia es menos entrañable" en ese aspecto.


En cualquiera de los casos [b]aún tengo ganas de jugarlo y de forjar mi propia opinión[/b].

Este comentario [b]no busca ofender a nadie[/b] y solo es [b]mi punto de vista[/b], así que prefiero ahorrarme citas de la clase de "eres un troll, fanboy, bla bla bla"

Un saludo a todos.


Vuelvo a editar tras haber [b]JUGADO[/b] unos días:

Respondiendo a :

1. La [b]exploración[/b] si es cierto que se ha reducido algo, pero ciudades como la [b]Ciudadela[/b] están bastante [b]más elaboradas[/b] que en el Mas Effect 2, y aún se puede [i]"pillarse un pedo"[/i] y echar un [i]"bailecito"[/i] en la [i]"disco"[/i]. El resto de ciudades aún no las he visitado, pero es normal teniendo en cuenta que los[b] Reapers[/b] invaden todo lo que pillan, no vas a ir a tomarte un [b]café[/b] mientras están adoctrinado a la población.

2. En cuanto a la presentación de las [b]misiones secundarias[/b], si que es más caótica, pero sigue habiendo unas cuantas, y [b]bastante largas[/b], además hay que completarlas cuanto antes ya que sino se fallan y te quedas sin "ese" apollo "x" que pude ser crucial para la batalla, con lo cual transmite muy bien la presión de la[b] guerra[/b].

3. En cuanto a la [b]relación con los personajes[/b], si puede que se haya reducido un poco, pero las conversaciones están muy [b]elaboradas[/b], y sigue habiendo una [b]importante relación[/b] ya sea [b]amorosa [/b]o de[b] amistad[/b], y todo contado por unas cinemáticas mucho[b] más elaboradas[/b] que en el 2.
En conclusión, depués de tener expectativas bajas hacia el título, me está sorprendiendo MUY [b]gratamente[/b], y [b]se lo recomiendo a todos los indecisos[/b].


Bueno, me voy a jugar a [b]Mass Effect 3[/b]  
EDITADO EL 11-03-2012 / 13:24 (EDITADO 4 VECES)
25 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años14
Espero tenerlo pronto , no me he leído el analisis , ni he visto la nota , pero jugar y ver el desenlace , es lo menos qu puedo pedir a esta grandiosa saga . Aunque sí he leido que puede gustar a unos y no a otros , veremos que sucede .
2 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-03-2012 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3

Hay 454 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL