Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dogerty5575
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1983

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas graficos (cuadritos, cuadritos everywhere T_T)

Buenas, tengo el siguiente problema grafico, al empezar con skyrim y al estar un rato con el juego me salen como cuadraditos parpadeantes por toda la pantalla y es verdaderamente molesto, a veces se ven poco, pero otra veces llegan a parpadear de tal manera que daña la vista   .

Lo extraño es que este problema no me pasa en otros juegos de la actualidad, por ejemplo todos los assasins creed incluido en revelations no me pasa, tampoco en los juegos de Mass Effect incluido la demo del 3, ni en kingdoms of amalur, trine, batman arkham city, battlefield 3, call of duty, etc... Otros juegos tambien me pasa el mismo problema como con crysis 1, tomb raider underworld, dead space, fable 3 etc...

He probado de todo, cambiando la configuracion grafica del juego, actualizandolo con parches, desistalar los drivers de la tarjeta grafica y volver a instalar, desisntalar el directx 11 y volviendolo a instalar cada uno desde el 9 y comprobando si funcionaba con alguno anterior, haciendo overclocking de la grafica, actualizar os drivers de cada uno de los componentes del ordenador , y asi, pero no hay manera   es frustrante, siguen saliendo los malditos cuadritos parpadeantes por todo el juego. Espero que alguien me de una solucion que me haga desaparecer este problema y asi disfrutar el juego como se merece y tambien de los otros juegos que no he llegado a jugarlo bien  

P.D: puede que haga un video y lo cuelge aqui para que lo veais vosotros mismos  
EDITADO EL 06-03-2012 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
Pacorralin6482Hace 12 años1
Comprueba la temperatura que tiene tu gráfica cuando salen esos artefactos en la pantalla, puede que sea por la suciedad o si tu tarjeta tiene oc puede que sea inestable y tengas que bajar un pelin el voltaje.
Fran34782Hace 12 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo y lo mas extraño es q a mi me funcionaba perfectamente y luego tube q formatear la pc y cuando lo volvi a instalar me pasa eso de los cuadritos y la verdad es q lo arruina completamente al juego q en si esta muy bueno, voy a intentar limpiar la targeta de video haber si se soluciona y despues te aviso si se soluciona asi 
MegaFex151Hace 7 años3
Hola yo tengo un problema con el skyrim xq cuando entro todo bien pero cuando comienza el juego(osea cuando aparece mi pj y el mapa y demas)todo se me pone en blanco osea se ve con todas rayas blancas por todos lados y no puedo ver absolutamente nada nada mas puedo ver algo y mal cuando esta cerca mi procesador es Intel(R) Atom(TM) CPU D2500 @ 1,85Hz 1,86Hz y un sistema operativo de 32 bits, my adoptador de pantalla es Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series si alguien puede ayudarme grax.
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@MegaFex15
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema con el skyrim xq cuando entro todo bien pero cuando comienza el juego(osea cuando aparece mi pj y el mapa y demas)todo se me pone en blanco osea se ve con todas rayas blancas por todos lados y no puedo ver absolutamente nada nada mas puedo ver algo y mal cuando esta cerca mi procesador es Intel(R) Atom(TM) CPU D2500 @ 1,85Hz 1,86Hz y un sistema operativo de 32 bits, my adoptador de pantalla es Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series si alguien puede ayudarme grax
Pues dudo que con un intel Atom y una gráfica integrada pueda funcionar este juego. Has probado juegos similares y que funcionen ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas graficos (cuadritos, cuadritos everywhere T_T)

Hay 4 respuestas en Problemas graficos (cuadritos, cuadritos everywhere T_T), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL