Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4953

Comentarios del análisis de Mass Effect 3

[size=14][b]El final del maravilloso universo Mass Effect. La ultima epopeya del Comandante Shepard.[/b][/size]
Mass Effect se ha convertido en una de las grandes sagas de esta generación con dos entregas maravillosas a sus espaldas. Ahora asistimos al cierre de la trilogía en consolas con un tercer episodio que diseccionamos en profundidad en nuestra review de la última misión del Comandante Shepard. Un análisis para descubrirte un videojuego que abre la saga al gran público sin retirarle su mirada a los hardcores y que, como siempre en la revista, puedes leer sin peligro de encontrar spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10179/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect 3[/url]
2 VOTOS
Boac1853Hace 12 años1
¿Y por que 0.1 menos que en X-box 360? ¿Para compensar el 0.1 de mas del 2?
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años2
@Boac
Mostrar cita
¿Y por que 0.1 menos que en X-box 360? ¿Para compensar el 0.1 de mas del 2?
Pues si te fijases bien a lo mejor verías que la versión de PS3 tiene un punto menos en el apartado de tecnología. No se las diferencias que hay entre ambos, pero si han quitado nada más y nada menos que un punto en uno de los apartados notorio debe de ser.
Boac1853Hace 12 años3
@Galaxysman
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
¿Y por que 0.1 menos que en X-box 360? ¿Para compensar el 0.1 de mas del 2?
Pues si te fijases bien a lo mejor verías que la versión de PS3 tiene un punto menos en el apartado de tecnología. No se las diferencias que hay entre ambos, pero si han quitado nada más y nada menos que un punto en uno de los apartados notorio debe de ser.
Si, si lo he visto, pero sigue siendo curioso.
Fenix50574Hace 12 años4
Se ve interesante, cuando tengo dinero lo compro  
Unscspiritoffire2054Hace 12 años5
No es nada curioso lo del 0.1 menos es simplemente porq lo pone claro mientras q las dos versiones se veran mas o menos igual un poquito mejor en 360 a lo mejor pero nada apreciable lo q si recalcan es q en la version de ps3 hay bastantes caidas en la tasa de fps y por lo visto son notorias mientras q en la de 360 es mas estable
Cufaz580Hace 12 años6
@Boac
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
¿Y por que 0.1 menos que en X-box 360? ¿Para compensar el 0.1 de mas del 2?
Pues si te fijases bien a lo mejor verías que la versión de PS3 tiene un punto menos en el apartado de tecnología. No se las diferencias que hay entre ambos, pero si han quitado nada más y nada menos que un punto en uno de los apartados notorio debe de ser.
Si, si lo he visto, pero sigue siendo curioso.
tiene un punto mas a favor por la opcion de usar kinect y la notable solides en el frame rate comparado con ps3 que es muy molesto lo lento que se ve!
1 VOTO
Assasins10309Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Charlie171202Hace 12 años8
Esperaba un poco mas (no de la nota sino del juego).

aun asi lo comprare de salida en pc 
Helghast-928630Hace 12 años9
Yo no lo tengo en PS3 sino la N7 Deluxe Edition en PC y la única pega que le puedo poner al juego es en su apartado tecnológico que es (como en las dos anteriores entregas) muy lento a la hora de realizar cualquier acción de movimiento.
Rax331031Hace 12 años10
@Cufaz
¿Qué es el frame rate?
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años11
Y eso sin contar que las decisiones de las versiones de PC y 360 influyen un poco más que en PS3 por el hecho de que el original no salió para la plataforma de Sony.

Bueno, creo que hice bien en comprarme el The Last Story en vez de este, porque aparte de que no podría jugarlo (lo juego en PC y durante clases no puedo usarlo), me ha tirado un poco para atrás el hecho de que la exploración es prácticamente nula. Aún así intentaré comprarlo en vacaciones.

PD: Tendríais que ver la nota de usuarios en Metacritic, que le ponen mala nota por posibilitar relaciones homosexuales...
Elmakina77849Hace 12 años12
Me esperaba más nota la verdad.  
Edito: mis sensaciones pesimistas han salido a flote, se ve a leguas que es la peor entrega de las 3, no entiendo porque, si algo va bien, lo modifican para peor......espero equivocarme cuando lo tenga mañana en mis manos y de cera a los segadores.
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años13
Ahora ya no tengo duda, esperarté a que sea Platinum, no considero esta 3 entrega como para desembolsar los 70€, antes están los títulos que no pude comprar en navidades por falta de fondos.

De todas las formas veré cómo lo describen los que se lo vayan a comprar de primeras, en ellos confío.
1 VOTO
Janov1214Hace 12 años14
Después de leer el análisis tengo sentimientos encontrados.
Lamento profundamente que mi saga favorita haya ido perdiendo su esencia lanzamiento tras lanzamiento. Prácticamente han finiquitado todo atisbo de rol que le quedaba, y eso me entristece sobremanera.
Por lo demás encantado, parece que la historia está a la altura (no podía ser menos) y que la experiencia valdrá la pena, pero tengo la sensación de que EA ha metido demasiada prisa a Bioware, lo del sistema de misiones secundarias me ha parecido aberrante. Para los que no entiendan perfectamente el inglés me parece un infierno tener que estar pendiente de las conversaciones que se producen de fondo cuando pasas alrededor de diversos personajes, eso no te deja disfrutar del juego, y que se van añadiendo a la lista de tareas como quién no quiere la cosa; sencillamente patético. Y más cuando muchas veces los personajes que te acompañan también van hablando a la vez, es decir, un puñetero caos.
Parece que la exploración de planetas es todavía peor, la idea me parece buena, pero da la impresión de que no les han dado tiempo para desarrollarla bien.
Por otro lado el multijugador cooperativo tiene muy buena pinta, por lo que pude probar en la demo me pareció muy divertido, así que aquí espero echarle horas entretenidas.
Espero que las impresiones que me ha dejado el análisis mejoren cuando tenga el juego en las manos, quiero tanto esta saga que seguramente le perdone todo cuando esté metido de lleno en la guerra por salvar la Tierra.
Saludos.
10 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años15
@Rax33
Mostrar cita
@Cufaz ¿Qué es el frame rate?
Tasa de imagenes que se muestra por segundo en la pantalla, más o menos la mayoria tienen 30 o se intentan mantener en esta cifra como es el caso de Mass Effect, pero algunos como por ejemplo el COD consiguen llegar a los 60 frames por segundo lo que hace que la experiencia de juego sea mucho más fluida, aunque claro este último tiene graficos mucho peores y un universo mucho menos amplio que el de Mass Effect, por lo que en las consolas actuales no es viable un Mass Effect a más de 30 frames.
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL