Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1107

Mass Effect 3 - Gameplay: Planeta Rojo

Juancod2964Hace 12 años1
Mierda! no pude evitar la tentación de verlo (solo 2 minutos, mas que suficiente) y ahora me arrepiento.
Vicjomed525Hace 12 años2
Joer, que manera de tocar las pelotas ir colgando estos vídeos 2 días antes de que salga oficialmente aquí. Me parece totalmente injusto y fuera de lugar y un poco una falta de respeto para los que ni vivimos en EEUU (que lo podían comprar hoy) ni hemos querido bajarlo de forma "pirata", teniendo la oportunidad, cosa que a poco espabilado que seas encuentras enseguida...
1 VOTO
Sir-alexis38Hace 12 años3
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tengo que intentar no verlo.
Resiste
Resisteee
Resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años4
Joder que spoilers, Gameplay es Gameplay no historia coño!!

Por cierto el "esteroides" ese que han puesto no me gusta nada, ¿habra alguna misión suicida a la que enviarle? jijiji.
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años5
@Iletrado
Mostrar cita
Joder que spoilers, Gameplay es Gameplay no historia coño!!
No hay ningún spoiler en este clip de vídeo, es de la primera hora de partida y no hay nada en él que no haya dicho hasta la saciedad BioWare en entrevistas, tráilers y demás... De hecho sólo hay spoilers en los dos últimos de los vídeos Gameplay que ofrecemos y llevan delante un cartelón imposible de no ver en los que se advierte que los contienen.
@Vicjomed
Mostrar cita
Joer, que manera de tocar las pelotas ir colgando estos vídeos 2 días antes de que salga oficialmente aquí. Me parece totalmente injusto y fuera de lugar y un poco una falta de respeto para los que ni vivimos en EEUU (que lo podían comprar hoy) ni hemos querido bajarlo de forma "pirata", teniendo la oportunidad, cosa que a poco espabilado que seas encuentras enseguida...
No se trata de ser justos o no, se trata de que los vídeos de gameplay siempre acompañan a las reviews y que éstas se cuelgan antes de que los juegos salgan a la venta.
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
@Vicjomed
Mostrar cita
Joer, que manera de tocar las pelotas ir colgando estos vídeos 2 días antes de que salga oficialmente aquí. Me parece totalmente injusto y fuera de lugar y un poco una falta de respeto para los que ni vivimos en EEUU (que lo podían comprar hoy) ni hemos querido bajarlo de forma "pirata", teniendo la oportunidad, cosa que a poco espabilado que seas encuentras enseguida...
Hombre, eso se hace con la gran mayoría de juegos - especialmente los que generan más expectación - y meramente son muestras de lo que ofrece con un carácter informativo. No creo que los redactores suban estos vídeos para restregarnos que ellos ya lo han probado y nosotros todavía no... Y si te molestan basta con no echarles un vistazo e ignorarlos.
Talo6439Hace 12 años7
@Sir-alexis
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo que intentar no verlo. Resiste Resisteee Resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!
JODER estoy en las mismas que tu...TENGO QUE INTENTAR NO VERLO...
Vicjomed525Hace 12 años8
VAaaaaaale, que me he pasao un poco, el ansia viva y eso, y las ganas de llegar "virgen" al juego. Mis disculpas.

Edito: Pero la de mostrar gameplays es una política que nunca me ha gustado ni nunca lo hará en juegos cuyo argumento es clave o fundamental. En esos gameplays pueden aparecer tal o cual personaje y ya te ha desvelado parte de la trama quieras que no con la tontería.

Y por otro lado más que expectación puede llegar a crear malestar (como en mi caso), aunque entienda que los medios especializados reciban un ejemplar para su análisis, sigue sin gustarme la proliferación de vídeos "gameplay". 1 o 2 para ilustrar lo entiendo, pero ya he contado 8... y aunque cada uno es libre de verlo o no la curiosidad es muy mala, casi tanto como los spoilers...

Así que me disculpo por la forma tan poco asertiva de antes de expresar mi opinión.
@Izotzuhure
@RoryBBellows
EDITADO EL 06-03-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años9
-> Muchisimas ganas de pillarloooo   

 - Es puro Mass Effect, para mí, una de las mejores sagas que he jugado   
 - Estas sagas demuestran que si se pone empeño y buen hacer en lo que hagas, te puedes ir superando.
Dyko1313359Hace 12 años10
Estos videos son buenos y son malos.
Buenos por que ves que las expectativas se acercan a lo que tiene que ser un Mass Effect.
Malos por que generan ansiedad.Joder que si generan ansiedad ...
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años11
@Talo
Mostrar cita
@Sir-alexis
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo que intentar no verlo. Resiste Resisteee Resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!
JODER estoy en las mismas que tu...TENGO QUE INTENTAR NO VERLO...
+ VAMOOOOOOSS que podemos, ya esta solo se trata de desconectar internet y cerrar la ventana,,,,,...si lo he conseg.....(Error al leer el mensaje: el usuario se ha quedado sin conexion)
Xterminator443Hace 12 años12
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Sir-alexis
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo que intentar no verlo. Resiste Resisteee Resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!
JODER estoy en las mismas que tu...TENGO QUE INTENTAR NO VERLO...
+ VAMOOOOOOSS que podemos, ya esta solo se trata de desconectar internet y cerrar la ventana,,,,,...si lo he conseg.....(Error al leer el mensaje: el usuario se ha quedado sin conexion)
FAN-BOYZ ALERT!!!!!!
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años13
@Xterminator
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Sir-alexis
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo que intentar no verlo. Resiste Resisteee Resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!
JODER estoy en las mismas que tu...TENGO QUE INTENTAR NO VERLO...
+ VAMOOOOOOSS que podemos, ya esta solo se trata de desconectar internet y cerrar la ventana,,,,,...si lo he conseg.....(Error al leer el mensaje: el usuario se ha quedado sin conexion)
FAN-BOYZ ALERT!!!!!!
ANTI-MASS EFFECT ALERT!!
Xterminator443Hace 12 años14
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Xterminator
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Sir-alexis
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo que intentar no verlo. Resiste Resisteee Resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!
JODER estoy en las mismas que tu...TENGO QUE INTENTAR NO VERLO...
+ VAMOOOOOOSS que podemos, ya esta solo se trata de desconectar internet y cerrar la ventana,,,,,...si lo he conseg.....(Error al leer el mensaje: el usuario se ha quedado sin conexion)
FAN-BOYZ ALERT!!!!!!
ANTI-MASS EFFECT ALERT!!
ANTI-ANTI MASS EFFECT ALERT.........
EDITADO EL 08-03-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay: Planeta Rojo

Hay 14 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay: Planeta Rojo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL