Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Afenos229
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1142

Halo 3: ODST: 30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo ODST pirata

Halo ODST comenzó a distribuirse de forma ilegal mediante sitios de descarga en Internet desde finales de la pasada semana, siguiendo a la filtración de una copia física en Francia. Tal y como adelantó Microsoft el pasado sábado, todos aquellos jugadores que accediesen de forma anticipada al juego con una de estas copias serían expulsados de la red Xbox Live.  Ahora, más de cerca, la propia compañía de Redmond ha confirmado que ha realizado 30 expulsiones de usuarios españoles por jugar al título antes de su lanzamiento oficial, que está previsto para el 22 de septiembre, utilizando una de estas copias ilegales. La empresa señala, además, que aplica una “política de tolerancia cero” con los usuarios que incumplan esta norma y advierte con más expulsiones.

30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo ODST pirata

Con un estricto control de perfiles, Microsoft detecta a todos los jugadores que han probado el título de acción de Bungie de forma no autorizada y procede a realizar expulsiones de Xbox Live. Los baneos se incrementan cada día y se están aplicando dentro de todo el panorama internacional. Halo ODST es la próxima entrega de la conocida licencia de acción en primera persona, que renueva su sistema de juego y ofrece nuevas posibilidades y protagonistas mostrando desde otra perspectiva el conflicto bélico futurista que narra la franquicia. Esta filtración de uno de los títulos más esperados de la consola para la campaña navideña ha sido calificada por Microsoft como un "daño enorme a la industria".
4 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Que se jodan todos piratas de mier**  no les deverian echar de xbox live les deverian borrar el perfil entero y perder todas las descargas, datos guardados y logros asy se les quitarian las ganas 
FVM-8909254Hace 14 años2
Se lo tienen merecido.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Neflyw1059Hace 14 años3
No me habian dicho que esto del baneo era mentira ...........bueno es un buen ejemplo de MS NO A LA PIRATERIA.....
Manxao1196Hace 14 años4
Me parece perfecto.... Una cosa es que se juegue al juego como ha pasado en Francia, que algunas tiendas comenzaron a venderlo, pero otra cosa es que jueguen al juego PIRATEADO!!!!   
Con todo el tiempo que se han tirao los de Bungie haciendo el juego para que ahora vengan un puñao de capullos y se descarguen el juego incluso casi un mes antes de su lanzamiento mundial.... Tendrian que tomar el numero de serie de sus consolas y prohibirles todos los perfiles del Live.
1 VOTO
Kakhys283Hace 14 años5
Hola me parece bien lo del baneado ese;

 creo que todos los chavales que tienen la xbox pirateada lo hacen por que estan artos de tener que pagar 69,99 euros por un juego de xbox daros cuenta que son en dvd de doble capa que el dvd de doble capa vale 3,50 lo digo por que no se si os habeis dado cuenta que te vale lo mismo que uno de ps3 al menos los de ps3 son en blue ray y un blue ray vale 26,90 estos precios son de discos virgenes hay se entiende que los usuarios de ps3 tengamos que pagar 69,99 por un juego  pero que los  de una xbox tengan que pagar la guerra de precios que hay entre ps3 y xbox360 no lo veo bien que no os estrañe que con esos precios los usuarios de xbox no se piensen en piratearla segun gente que conozco que la tiene pirateada me an dicho que por 50 euros la tienen pirateada en dos horas y que asi los juegos le salen a 10 euros tu mira haber la  diferencia de precio yo creo que si vajaran los precios habria menos pirateria yo creo que si los dejaran entre 40 y 50 euros por juego estaria bien y con todo eso ganarian dinero ya es que abusan un poco creo yo 

bueno no me enrollo mas hay os dejo mi teoria sobre la pirateria y que conste de que yo soy usuario de ps3  bueno un saludo y haber si se soluciona lo de la pirateria que es una mi...da.
2 VOTOS
Fuegan26Hace 14 años6
@Kakhys
Mostrar cita
Hola me parece bien lo del baneado ese; creo que todos los chavales que tienen la xbox pirateada lo hacen por que estan artos de tener que pagar 69,99 euros por un juego de xbox daros cuenta que son en dvd de doble capa que el dvd de doble capa vale 3,50 lo digo por que no se si os habeis dado cuenta que te vale lo mismo que uno de ps3 al menos los de ps3 son en blue ray y un blue ray vale 26,90 estos precios son de discos virgenes hay se entiende que los usuarios de ps3 tengamos que pagar 69,99 por un juego pero que los de una xbox tengan que pagar la guerra de precios que hay entre ps3 y xbox360 no lo veo bien que no os estrañe que con esos precios los usuarios de xbox no se piensen en piratearla segun gente que conozco que la tiene pirateada me an dicho que por 50 euros la tienen pirateada en dos horas y que asi los juegos le salen a 10 euros tu mira haber la diferencia de precio yo creo que si vajaran los precios habria menos pirateria yo creo que si los dejaran entre 40 y 50 euros por juego estaria bien y con todo eso ganarian dinero ya es que abusan un poco creo yo bueno no me enrollo mas hay os dejo mi teoria sobre la pirateria y que conste de que yo soy usuario de ps3 bueno un saludo y haber si se soluciona lo de la pirateria que es una mi...da
Mira chaval detras de cada juego hay por lo menos medio millon de euros en equipo produccion y distribucion Y si se producen 50000 copias costaron 10 euros por copia se venden a las empresas vendedoras por 30 euros y las empresas vendedoras te lo venden a ti por 60 euros significaria que la productora del juego gana 1 millon de euros y las empresas vendedoras ganan medio millon de euros de hay el que los juegos no puedan ser ni un poquito mas barato Por supuesto ese no es el caso de halo 3 odst y que hay muchas mas cosas en medio pero es solo para que vieras un ejemplo Ademas si solo tienes y juegas a la PS3 como es que estas mirando los foros de un juego que solo sale para xbox 360 Eh envidioso
EDITADO EL 13-09-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kakhys283Hace 14 años7
@Fuegan
Mostrar cita
@Kakhys
Mostrar cita
Hola me parece bien lo del baneado ese; creo que todos los chavales que tienen la xbox pirateada lo hacen por que estan artos de tener que pagar 69,99 euros por un juego de xbox daros cuenta que son en dvd de doble capa que el dvd de doble capa vale 3,50 lo digo por que no se si os habeis dado cuenta que te vale lo mismo que uno de ps3 al menos los de ps3 son en blue ray y un blue ray vale 26,90 estos precios son de discos virgenes hay se entiende que los usuarios de ps3 tengamos que pagar 69,99 por un juego pero que los de una xbox tengan que pagar la guerra de precios que hay entre ps3 y xbox360 no lo veo bien que no os estrañe que con esos precios los usuarios de xbox no se piensen en piratearla segun gente que conozco que la tiene pirateada me an dicho que por 50 euros la tienen pirateada en dos horas y que asi los juegos le salen a 10 euros tu mira haber la diferencia de precio yo creo que si vajaran los precios habria menos pirateria yo creo que si los dejaran entre 40 y 50 euros por juego estaria bien y con todo eso ganarian dinero ya es que abusan un poco creo yo bueno no me enrollo mas hay os dejo mi teoria sobre la pirateria y que conste de que yo soy usuario de ps3 bueno un saludo y haber si se soluciona lo de la pirateria que es una mi...da
Mira chaval detras de cada juego hay por lo menos medio millon de euros en equipo produccion y distribucion Y si se producen 50000 copias costaron 10 euros por copia se venden a las empresas vendedoras por 30 euros y las empresas vendedoras te lo venden a ti por 60 euros significaria que la productora del juego gana 1 millon de euros y las empresas vendedoras ganan medio millon de euros de hay el que los juegos no puedan ser ni un poquito mas barato Por supuesto ese no es el caso de halo 3 odst y que hay muchas mas cosas en medio pero es solo para que vieras un ejemplo Ademas si solo tienes y juegas a la PS3 como es que estas mirando los foros de un juego que solo sale para xbox 360 Eh envidioso
sololanete mirava el foro por que me gusta el halo e jugado un par de veces y me parece un juego bastante bueno y queria saver que pensavan los usuarios de este juego si seria lo mismo que el halo 3 o no ademas no puedo tener emvidia por que tengo todas las consolas del mercado tanto sobremesa como portatiles asi que no puedo tener emvidia eso si si tubiera que eleguir una la ps3 pienso que cada consola tiene su momento de juego si te gusta jugar alos videojuegos tienes que saber apreciar los buenos juegos tanto de una como de otras ademas esta bien eso del pique entre empresas de videoconsolas asi se tienen que esforzar para superarse y que nosotros tengamos buenos juegos un saludo y buen rollo
Gta4215Hace 14 años8
Oigan esto ba  para todos  los q estan contra la pirateria  llo tengo un amigo q tiene el halo odst y  les dejo sugamertag del tipo ese. es este su gamertag: ManialAlex evil  compruevenlo comparando sus juegos con el de el  y berar q lo tiene ¡ABAJO LA PIRATERIA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > 30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo ODST pirata

Hay 8 respuestas en 30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo ODST pirata, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL