Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 785

Mass Effect 3 - Gameplay: Sin Sutilezas

MREzequielHD18993Hace 12 años1
Qué bien pinta el juego... Probé la demo y la verdad que es la caña, hay ganas de tenerlo ya en PC       
VelasLupus1239Hace 12 años2
Me ha encantado en el minuto [b]4:15[/b], intentando usar [i]Nova[/i] y no podía . ¡¡No tenias barrera, muchacho!! 
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 12 años3
¿Soy yo el único que ha tenido la impresión de que en el primer tiroteo parecía que iba como a cámara rápida?

 PD: los efectos de luces producidos por los disparos de las armas siguen su estela de no estar presentes en esta saga.
Marcotin167Hace 12 años4
Una pregunta un poco de principiante, pero que clase es shepard en este video?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
Que graficacoss!!!!
Kik1n455Hace 12 años6
Perdón pero ¿No tiene los mismos graficos que el 2?
Ademas no le veo mejoras en el gameplay
Alfa1995257Hace 12 años7
@Kik1n
Mostrar cita
Perdón pero ¿No tiene los mismos graficos que el 2? Ademas no le veo mejoras en el gameplay
Pues no los graficos han mejorado mas que todo en el efecto de la iluminacion eso se nota mas cuando estas en la tierra ademas los graficos son un poco mejores en las texturas y en el gameplay han avanzado mucho ya que en el 2 aunque era muy bueno el gameplay shepard a veces era muy rigido y un pendejo para correr pero aqui si se nota un gran cambio. Para mi compra segura. Saludos
NatalShark3Hace 12 años8
@Marcotin
Mostrar cita
Una pregunta un poco de principiante, pero que clase es shepard en este video?
Vanguardia
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años9
Que buena demo, los graficos no avanzaron tanto como esperaba, pero en general parece que sera uno de los juegos del año sin duda. Puede que hasta  lo compre por que el dos lo tengo prestado.
Elite121210Hace 10 años10
Se me hizo eterno, que repetitivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay: Sin Sutilezas

Hay 10 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay: Sin Sutilezas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL