Conan
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Nihilistic Software    A la venta: 11 de octubre de 2007
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Nihilistic Software    A la venta: 11 de octubre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  20-10-2007 / 23:46 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 23:46 h
Juanchesco 
Por fin un gran juego del cimerio conan
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6
8,3
Este juego es muy entretenido, similitudes con god of war existen, pero desde luego es una de las mejores caracterizaciones que he visto en mi vida de conan, retratado con gran fidelidad con respecto a los comics originales... el doblaje es bastante bueno aunque adolece de algunos fallos de sicronización con la música o el audio, y se echa en falta la banda sonora de las películas de conan, que inexplicablemente si aparecieron en los títulos que aparecieron sobre este personaje en playstation 2 y la primera xbox, bastante mediocre por cierto... respecto a la durabilidad, es corto y a su vez se hace corto dada la intensidad (valga la redundancia), me lo he pasado en unas siete horas en el nivel normal de dificultad en el nivel fácil te lo puedes pasar fácilmente en cinco horas...

Desde luego espero que este sea el primero de muchos juegos que traten las andanzas del cimerio por excelencia. Desde luego que me parece una nota más que baja la que le colocan los analistas y la cual no comparto, dado que el juego es muy entretenido y ameno, por lo menos desde mi punto de vista...
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 08:21 h
Jealy 
No es ningun gran juego
Jugabilidad: 5, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 5, Innovación: 6
4,8
En el analisis queda todo dicho
el juego seria pasable en xbox
no en la 360
lineal..
sin ninguna libertad
graficos flojos..
pegar ... y avanzar
hay mejores juegos....

EL DOBLAJE... ES DE LO PEOR QUE HE VISTO
al menos la parte masculina
para hacer eso.. mejor dejarlo en ingles..
ya que estas jugando y cada vez que habla.. te dan ganas de apagar la consola

no se lo recomiendo a nadie.
si te va este tipo de juegos ... pilla el DEAD RISING
  28-10-2007 / 16:56 h
Escrutus 
La gran aventura
Jugabilidad: 9, Tecnología: 3, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 6
7,8
Este tipo de juegos me encantan:
Este tipo de juegos en los que vas explorando todos los lugares que parece que no tienen fin, luchando contra enemigos haciendo combos que te dejan sin aliento, en resumen me encantan los juegos de plataforma, aventura y como iba a olvidarme de los juegos de accion, este tipo de juegos son en los que estoy impaciente por que salgan a la venta.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 20:08 h
XACAL 
Universo Conan...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 7
7,6
El juego tiene carencia grafica y de libertad, pero la gran combinación de combos, la diversidad de matar enemigos de un sin fin de maneras, le da una alta jugabilidad, esto con un argumento Conan da un juego muy notable, vale la pena jugarlo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Conan > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por