Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2933

Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte

[b]Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte[/b]
"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107702/batman-arkham-asylum-comienza-a-apuntar-a-una-segunda-parte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Zander2813Hace 14 años1
[b]"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".[/b]

Esto...el final de Arkham asylum ya te dice de por sí que saldrá una segunda parte. Pero bueno, también está bien que piensen en el público y en que piensan los usuarios.
JAGRVR1138Hace 14 años2
Me parece una gran idea pues la primera no estuvo y mal y si tuvira que votar para que la sacaran diría que si  
1 VOTO
0ri0l17914Hace 14 años3
Yuhuu

6 VOTOS
Dantevsakan897Hace 14 años4
Esperemos q sea tan buena o mejor q la primera 
Protar51Hace 14 años5
Oajala la saquen una segunda parte por que a mi el primero me a encantado
Nextgen953822Hace 14 años6
Ya estan creando hype, por mi que la saquen ya que el juego es una auténtica obra maestra, espero que hagan una 2a parte.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años7
Tienen mi total aprobación, una obra maestra merece una secuela.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
Que prometedor...
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años9
Esto se traduce en dinero......   Al parecer esta teniendo exito en ventas y no es casualidad que piensen en una segunda entrega. A proposito Batman: Arkham Asylum es uno de los mejores juegos del año....no lo duden.... 
1 VOTO
MrAir42Hace 14 años10
Umm no lo he probado, voy a ver cuando lo puedo comprar.  
Halader3213Hace 14 años11
Me encantaría una segunda entrega porque esta les ha quedado bastante cuidada, ha sido una de las mayores sorpresas del año para muchos, creo que las [url=http://www.vgchartz.com/weekly.php]ventas[/url] son buenas para comenzar ¿no?
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años12
Bueno si pero que lo alarguenn más y que la IA no sea tan nula... xq parecen nada  estamos en un loquero vale.. pero hay locos hiperactivos... que no dejan de preocuparse por lo que hay a su alrededor 
MEZMERIZE3175Hace 14 años13
Por Dios, el título es sensacionalista a más no poder. Lo que dicen los de Rocksteady es que van a esperar a conocer las opiniones de la peña antes de hablar de más Batman, no que ya estén trabajando en una segunda parte.
KratosGodofWar8473Hace 14 años14
Pues si sacan una 2º parte que se curren mas la Edicion Especial de Europa,que la del Batman Arkham Asylum vaya decepcion mas grande  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años15
@Zander
Mostrar cita
[b]"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".[/b] Esto...el final de Arkham asylum ya te dice de por sí que saldrá una segunda parte. Pero bueno, también está bien que piensen en el público y en que piensan los usuarios.
NO ..EN ABSOLUTO..EL FINAL simplemente da a entender que acabas de terminar una noche en la vida d batman y punto...solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe..no significa que tenga que hacerse otro juego..porque sencillamente TODA VIDA DE SUPERHEROES Y VILLANOS ES ASI...batman se enfrenta cada noche(es raro que salga d dia) a un reto y punto como cualquier otro heroe...y punto.. si bien es cierto que faltaron muchas cosas en el juego...los villanos muy desaprobechados en general..tampoco sale catwoman ni robin..y el caso es que habiendo salido hubiesen justificado un modo cooperativo....aunque POR MI PARTE preferiria que los chicos d rocksteady hicieran mas juegos d superheroes..pero de otros...esta gente tiene talento y molaria por ejemplo un juego igual d impresionante pero d spiderman..o lobezno...porque en mi opinion de DC solo batman tiene bastante carisma como heroe..a superman esuqe no le aguanto de lo PATATERO que es..y encima como es casi invencible serias dios en el juego..sin gracia alguna...y d marvel...solo spiderman y lobezno...que molaria mazo..
EDITADO EL 04-09-2009 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte

Hay 74 respuestas en Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL