| | 06-03-2012 / 20:27 h | | | | |
 | | 06-03-2012 / 20:31 h | | | | |
| Esperemos que este a la altura .
No olvidemos que ya no esta DICE por el medio,pero danger close tiene muchos medal of honor a sus espaldas.
Eso si DICE les ha puesto el liston muy alto en el online.Última edición: 06-03-2012 / 20:36 h. Por Fromista Editado 1 vez |
 | | 06-03-2012 / 20:34 h | | | | |
| Bueno, habrá que ver en qué acaba la cosa pues el anterior se veía bien y terminó siendo menos de lo esperado. Lo que sí parece es que en el mapa del final se ilumina una luz en, parece, Madrid por lo que podría haber una misión ambientada en nuestro país. |
|
¿Para qué quieres que esté a la altura ?
Si lo que tiene que estar a la altura son los cerebros de la gente que compra el "innombrable".
Espero que no se convierta en un querer y no poder, para eso sólo tienen que ver a su antecesor. |
| Espero que no salga igual de malo que el anterior  |
| Al final del vídeo, donde sale el mapa mundial y luces rojas en varias localizaciones y dice: Tier 1 estuvo aquí. Pues unas de esas luces esta en Madrid.
Así que presupongo que una misión sucedera aquí. |
| No se que obsesion tiene EA con batirse siempre contra CoD...parecian haber salido de su rutina de siempre marchando a su aire y haciendo su propio camino sin querer combatir a los demas y parecia que les marchaba bien ultimamente...pero otra vez EA ha vuelto a ser lo que era la tocacojones culo veo culo quiero de siempre...en fin respecto al videojuego que este a la altura de las espectativas...y si no que dejen morir a Medal of Honor con HONOOOR. |
 | | 06-03-2012 / 20:35 h | | | | |
| Esperemos que este a la altura del gran titulo medal of honor y que de un poco por "culo" a call of duty este año (demasiadas esperanzas) |
 | | 06-03-2012 / 20:36 h | | | | |
| El shooter belico del 2012 seguramente, a no ser que el CoD innove en algo. |
 | | 06-03-2012 / 20:37 h | | | | |
| Bueno va mi cuota de confíanza por tener su lanzamiento fijado en un 23, ¡y qué número es ese señores!
Hablando en serio, estaré al tanto por algo que ya he comentado, por lo vivido en los primeros tres Medal of Honor me es imposible estar indiferente ante el lanzamiento de un Medal of Honor, aunque éste desgraciadamente no se ambiente en la Segunda Guerra Mundial.
El anterior, salido en 2010, no fue malo, para nada, pero EA nos prometió un juego Triple A y con suerte llegó a ser un título de una A , o sea, no colmó espectativas ni por asomo, aunque repito, no fue mal juego.
Danger Close ya tiene una experiencia arriba, me imagino habrán sacado nota de su primer trabajo, de sus errores, de quejas de usuarios, del famoso "feedback" y ahora con el poderoso Frostbite 2 seguramente les saldrá algo mejor, no tengo dudas de ello, el tema es saber qué tan mejor será, si llegará al "Triple A" que nos prometieron en el 2010 o seguirá siendo un título correcto pero sin gran trascendencia.
A esperarÚltima edición: 06-03-2012 / 20:39 h. Por Juampi23 Editado 1 vez |
 | | 06-03-2012 / 20:37 h | | | | |
| Mostrar citaNo se que obsesion tiene EA con batirse siempre contra CoD...parecian haber salido de su rutina de siempre marchando a su aire y haciendo su propio camino sin querer combatir a los demas y parecia que les marchaba bien ultimamente...pero otra vez EA ha vuelto a ser lo que era la tocacojones culo veo culo quiero de siempre...en fin respecto al videojuego que este a la altura de las espectativas...y si no que dejen morir a Medal of Honor con HONOOOR.
Es normal que quieran la guerra contra activision, están perdiendo demasiados millones del bolsillo por parte de EA, si la gente no comprara ni uno ni otro la cosa se calmaría, pero como no es el caso...
|
 | | 06-03-2012 / 20:40 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Cómo no, en un trailer de un juego bélico hollywoodiense nunca falta el típico ''Go, go,go!'', ni las frases para subir la adrenalina, ni las escenas cargadas de explosiones y momentos frenéticos etc...
Y eso está bien para una película, o para un juego en todo caso.Pero que esté incluido en casi todos los shooters de la actual gen ya cansa un poco..
El trailer,no sorprende para nada.Bueno sí, me sorprende en ver cuánto puede mentir una desarrolladora,¿dónde está la famosa ''simulación de la que hablaban?Yo sólo veo tiros por doquier...
Ah,el Frostbite 2.0 no es sinónimo de calidad, lo digo porque muchos se lo comprarán por eso.Última edición: 06-03-2012 / 20:41 h. Por JaJoMarston Editado 1 vez |
 | | 06-03-2012 / 20:45 h | | | | |
 | | 06-03-2012 / 20:45 h | | | | |
| Tremendo trailer, corto pero con contundencia, nos espera el mejor Medal of honor mas Frosbite 2.0 una juegazo se nos viene.  |
 | | 06-03-2012 / 20:47 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar cita@JaJoMarston es un teaser hombre  tranquilo jaja 
Respecto a lo del frosbite 2,si tienen buenos desarrolladores se ve increible 
Se ven bastantes cosas, y con lo que se ha visto dudo bastante del juego.Antes sí, pero sintiéndolo mucho yo ya no me dejo hypear tan fácilmente, y menos de los buitres de EA...
PD:Lo único que puedo recalcar del Teaser como novedoso o que me haya gustado son las localizaciones, que por qué negarlo son bastante originales.Última edición: 06-03-2012 / 20:48 h. Por JaJoMarston Editado 1 vez
|
|