Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2609

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Primer contacto - GTA IV: The Ballad of Gay Tony

[b]Primer contacto[/b]
Rockstar prepara nueva joya, y ésta tiene forma de segunda expansión para el memorable Grand Theft Auto IV. Con The Ballad of Gay Tony recibimos todo lo que necesitábamos, una historia intrigante, protagonistas carismáticos y el regreso de una de las mejores ciudades de la historia de los videojuegos: Liberty City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5823/1550/0/gta-iv-the-ballad-of-gay-tony/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años1
En una palabra, mas mejor y mas variado para el mejor juego de esta generacion. En estos momentos es cuando te alegras de tener la 360.
Atxusinho3693Hace 14 años2
Ge-nial una pena que para entonces haga 8 días de mi cumple 
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años3
¿Alguien sabe cuantos puntos costara?
Saludos  
Big-Smoke2310Hace 14 años4
Buen analisis    cuando antes reservo el pack: GTA Episodes From Liberty City^^
Miki183835Hace 14 años5
@Big-Smoke
Mostrar cita
Buen analisis cuando antes reservo el pack: GTA Episodes From Liberty City^^
Ya somos dos
SPAR7AN569Hace 14 años6
Bienvenida sea esta nueva expansion que nos permite seguir disfrutando de uno de los titulos imprescindibles de esta generacion, ojala otras compañias tomasen ejemplo de Rockstar y nos ofreciesen contenidos de igual calidad.
VICTOR260Hace 14 años7
@Big-Smoke
Mostrar cita
Buen analisis cuando antes reservo el pack: GTA Episodes From Liberty City^^
Cuando lo analicen supongo como dices, será un buen análisis, pero de momento solo es un avance (muy bueno por cierto). El juego hasta finales de octubre no sale.
1 VOTO
Apocalipsi23871Hace 14 años8
Por fin un dominicano en un juego, eso si en el vídeo la vos la interpreta un voricua, pero no inpolta, en cuanto al juego este estará en mi colección también.
EDITADO EL 05-09-2009 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Anllares2861Hace 14 años9
@Apocalipsi238
Mostrar cita
Por fin un dominicano en un juego, eso si en el vídeo la vos la interpreta un voricua, pero no inpolta, en cuanto al juego este estará en mi colección también.
En el gta vice city stories tambien eras de origen dominicano.En cuanto al juego tiene una pinta genial.
Kratos-84923Hace 14 años10
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuantos puntos costara? Saludos
Rubi, por lo que se va a costar 1200 Microsofts points. Más varato que The Lost and Damned Por cierto, el juego tiene muy buena pinta sobretodo las novedades de poder volver a tirarte en paracaidas y salir de marcha por las noches.
1 VOTO
-N3oK-459Hace 14 años11
        ay mami polfavol!!
EDITADO EL 05-09-2009 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 14 años12
@-N3oK-
Mostrar cita
ay mami polfavol!!
jajjajajajajajajjajajajajajajjaja esa frase ya es historia en el GTA!!! como la de "idiota carl, idiota!!!!" va ser todo un juegazo nada de expansion
1 VOTO
Balu164281Hace 14 años13
Noticion, que buena pinta tiene!
Beliar15291Hace 14 años14
Estas Navidades cae la 360 y esta maravilla.
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años15
@Atxusinho
Mostrar cita
Ge-nial una pena que para entonces haga 8 días de mi cumple
ps pide dinero para tu cumple según lo equivalente que vayas a pedir te pongo mi ejemplo(si no fuera yo el que tiene 20 años y trabaja T_T ) el marvel ultimate alliance sale el 25 de sep creo ps pido esos 70 euros y me pillo el brutal legend
@Smashbrother
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
ay mami polfavol!!
jajjajajajajajajjajajajajajajjaja esa frase ya es historia en el GTA!!! como la de "idiota carl, idiota!!!!" va ser todo un juegazo nada de expansion
a mi me daba más risa "eres un rajado CJ eres un rajado" cuando CJ hacia todo y el puto Ryder nada
EDITADO EL 05-09-2009 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Primer contacto - GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Hay 42 respuestas en Primer contacto - GTA IV: The Ballad of Gay Tony, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL