| 04-09-2009 / 15:10 h | | |
| | | |
|
 | 04-09-2009 / 15:30 h | | |
| | Veremos en un tiempito como seran las ventas de la Slim....  | |
|
 | 04-09-2009 / 15:31 h | | |
| | Que poco venden ahora en japón. la ps3 slim va a arrasar(si la dsi vendía 100000 y sólo es una portatil...  ) Última edición: 04-09-2009 / 15:33 h. Por Atxusinho Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 15:35 h | | |
| |
odio a los japos por lo mismo lo he dicho miles de veces cada japones debe tener 3 Dsi que deben valer 2 € cada una porque si no no lo entiendo ni que tuviera grandes juegos T_T | |
|
 | 04-09-2009 / 15:36 h | | |
| | Será interesante la semana que viene, pero ps3 ha perdido fuelle con la Wii...ya le quitado muchos jugadores y la 360 va camino a ello si Ms espavila con Natal y más juegos japoneses. | |
|
 | 04-09-2009 / 15:44 h | | |
| | Que bien le esta viniendo a MS lo de la slim porque en estas semanas las diferencia estara creciendo considerablemente a favor de 360. | |
|
 | 04-09-2009 / 15:45 h | | |
| | Evidentemente nadie va a comprarse la "fat" cuando va a salir una nueva... | |
|
 | 04-09-2009 / 15:49 h | | |
| | Perrymaison escribió: | | Que bien le esta viniendo a MS lo de la slim porque en estas semanas las diferencia estara creciendo considerablemente a favor de 360. |
jajaja tu no te enteras de nada no...que la noticia no es que no venda la ps3 sino que no vende la ps3 "fat"ya que los japos y todo el mundo con dos dedos de frente se espera a tener la slim pero no quiere decir que vayan mal las ventas de ps3.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By DoNviTo* | |
|
 | 04-09-2009 / 15:51 h | | |
| | 1000 unidades O.O, bueno la PS3 es la reputisisima ama de todas  | |
|
 | 04-09-2009 / 15:52 h | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: |
odio a los japos por lo mismo lo he dicho miles de veces cada japones debe tener 3 Dsi que deben valer 2 € cada una porque si no no lo entiendo ni que tuviera grandes juegos T_T |
Tienen grandes juegos, unica y exclusivamente porque Nintendo siempre ha estado en cabeza en Japón. Mayormente, porque la empresa de Nintendo está allí (todo tiene su lógica, ¿eh?)
Los precios son 30€ más baratos, lo que pasa, que creo que deben tener rebajas... por la compra masiva, por eso todos los Japoneses suelen tener una consola de Nintendo en su casa. También, como el todo el mundo sabe, todo se vende bien si le acompaña un buen marketing, y Nintendo va sobrado en Japón.
Creo que te he dado una buena respuesta, ¿no? (No va con mala intención)
Al tema... Como bien se dice, es lógico que se vendan pocas PS3 Fat con la llegada de la SLIM, pero... ¿Llegarán alguna vez al nivel de Nintendo? No, Sony nunca llegará a ese nivel (mientras Nintendo tenga a Pokémon, o eso creo), además, creo que muchos Nipones que compran Nintendo siempre se quedan con Nintendo, ya que allí los títulos son muchos más que aquí.
Y los que se pasan a otra Plataforma XBOX o PS3... siempre estarán comprando XBOX o PS3, es lo que nos pasa a todos. ¿No creeis? | |
|
 | 04-09-2009 / 15:55 h | | |
| | | |
|
 | 04-09-2009 / 15:58 h | | |
| | 3DJuegos escribió: | Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim
Las portátiles continúan mandando en territorio nipón.
|
Pero aún hay gente que compra la PS3 normal? (paso de llamarla Fat, es un insulto, o suena como tal) Joder, hay algunos que no se enteran | |
|
 | 04-09-2009 / 16:00 h | | |
| | EGTP escribió: | EduardoTheHeavy escribió: |
odio a los japos por lo mismo lo he dicho miles de veces cada japones debe tener 3 Dsi que deben valer 2 € cada una porque si no no lo entiendo ni que tuviera grandes juegos T_T |
Tienen grandes juegos, unica y exclusivamente porque Nintendo siempre ha estado en cabeza en Japón. Mayormente, porque la empresa de Nintendo está allí (todo tiene su lógica, ¿eh?)
Los precios son 30€ más baratos, lo que pasa, que creo que deben tener rebajas... por la compra masiva, por eso todos los Japoneses suelen tener una consola de Nintendo en su casa. También, como el todo el mundo sabe, todo se vende bien si le acompaña un buen marketing, y Nintendo va sobrado en Japón.
Al tema... Como bien se dice, es lógico que se vendan pocas PS3 Fat con la llegada de la SLIM, pero... ¿Llegarán alguna vez al nivel de Nintendo? No, Sony nunca llegará a ese nivel (mientras Nintendo tenga a Pokémon, o eso creo), además, creo que muchos Nipones que compran Nintendo siempre se quedan con Nintendo, ya que allí los títulos son muchos más que aquí.
Y los que se pasan a otra Plataforma XBOX o PS3... siempre estarán comprando XBOX o PS3, es lo que nos pasa a todos. ¿No creeis? |
tiene razon, DS tiene un catalogo espectacular, claro, comenzo su vida asi:
2004-2005: nefasto, solo juegos de nintendo que valian la pena y el castlevania POR
2006-2007: su catalogo va creciendo con de mayor calidad considerablemente, los juegos buenos estan viniendo poco a poco, pero, los juegos basura crecen mas rapido que una pandemia.
2008-2009: su catalogo es simplemente perfecto, abarca decentemente todos los generos con mas de 50 ( son los que yo tengo, y todos joyas) juegos buenos, y para septiembre para el 2010 su catalogo superara en calidad al GBA con: golden sun, mario and luigi 3, professor layton 2, scribblenauts, ragnarok, phantasy star 0, los final fantasy, zelda, acce attorney, dementiun 2 y mas.
en defenitiva, nintendo si que acerto con la DS para abarcar perfectamente a los hard y casual, cosa que le va dificil con wii ¬¬Última edición: 04-09-2009 / 16:04 h. Por Marconi Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 16:04 h | | |
| | Marconi escribió: | EGTP escribió: | EduardoTheHeavy escribió: |
Y los que se pasan a otra Plataforma XBOX o PS3... siempre estarán comprando XBOX o PS3, es lo que nos pasa a todos. ¿No creeis? |
tiene razon, DS tiene un catalogo espectacular, claro, comenzo su vida asi:
2004-2005: nefasto, solo juegos de nintendo que valian la pena y el castlevania POR
2006-2007: su catalogo va creciendo con de mayor calidad considerablemente, los juegos buenos estan viniendo poco a poco, pero, los juegos basura crecen mas rapido que una pandemia.
2008-2009: su catalogo es simplemente perfecto, abarca decentemente todos los generos con mas de 50 ( son los que yo tengo, y todos joyas) juegos buenos, y para septiembre para el 2010 su catalogo superara en calidad al GBA con: golden sun, mario and luigi 3, professor layton 2, scribblenauts, ragnarok, phantasy star 0, los final fantasy, zelda, acce attorney y mas.
en defenitiva, nintendo si que acerto con la DS para abarcar a los hard y casual, cosa que le va dificil con wii ¬¬ |
Exactamente, lo mismo que con ps3, pero con los casuals.Última edición: 04-09-2009 / 16:04 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 16:05 h | | |
| | Horus-W40K escribió: | 3DJuegos escribió: | Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim
Las portátiles continúan mandando en territorio nipón.
|
Pero aún hay gente que compra la PS3 normal? (paso de llamarla Fat, es un insulto, o suena como tal) Joder, hay algunos que no se enteran |
Fat es un insulto? decir gorda es un insulto? mmm según lo "clasista" por así llamarlo que uno sea para mi es una forma de llamar a una consola una se llama Slim(ligera...pequeña) y la otra Fat(pesada... Gorda) no se si eso es un insulto | |
|
|
|
|