| |
 | 04-09-2009 / 17:03 h #31 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Sobrevivire360 escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Marconi escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | NemesisPrime escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | RAZIELKAIN escribió: | La ps3 slim me arece k la comraran el 99% de los japoneses........lastima k en europa no le vayan tan bien las cosas . YO tengo la xbox y la ps3 y oi me he comprado la ps3 de 60 , la primera la slim mola pero la recompativilida tira muxo! |
según mis espectativas... el 65 % de los japoneses se compraran la ps3 el otro 35 se habra comprado todas las ds's de diferentes colores y no tendran pasta para la slim ¬¬ |
Le has cojido mania a la DS,he.  |
Esque la psp Es mi consola favorita y que la ds lo más decente que tenga sean remakes(joder primo) ya jode bastante y más que hayan vendio más ds's que poblacion Adolecente-adulta de japon que manda huevos...
PD: Prefiero la wii  |
te has delatado amigo ¬_¬, y que lo unico que tiene decente la DS son remakes? es oficial, no tienes ni la remota idea de lo que hablas ¿sabes? |
bueno dime juegos decentes porque para mi el mayor juegazo de DS es el remake del FF IV y luego el FF III son opiniones y no se de "que me he delatado" si mi consola favorita es PSP y tengo todas las putas sobremesas y la ds, vale y que? solo juego a la psp y al ordenador y a algún exclusivo de las otras consolas es oficial! si no tengo remota idea de lo que hablo! tu solo sabes de DS! |
Estas muy borde tio tranquilo... |
si, Putos japos me ponen de los nervios pero es que fijate son ventas semanales! cuantas ds's tiene cada japo en casa una de cada color(incluso la rosa ) |
Y alguien se atrevio a decirme que le tenia mania a los japos,pues tu ni hablar.  Última edición: 04-09-2009 / 17:03 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 17:15 h #32 | | |
| | Veamos si la "Slim" vende tanto como vosotros ASEGURAIS.
No penseis que por que sony lance a estas alturas un modelo ( que para mi es incluso peor que el original) va a salvar sus ventas.
Lo veo muy pero que muy dificil. | |
|
 | 04-09-2009 / 17:16 h #33 | | |
| | Última edición: 04-09-2009 / 17:18 h. Por Heroe Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 17:36 h #34 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Marconi escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | NemesisPrime escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | RAZIELKAIN escribió: | La ps3 slim me arece k la comraran el 99% de los japoneses........lastima k en europa no le vayan tan bien las cosas . YO tengo la xbox y la ps3 y oi me he comprado la ps3 de 60 , la primera la slim mola pero la recompativilida tira muxo! |
según mis espectativas... el 65 % de los japoneses se compraran la ps3 el otro 35 se habra comprado todas las ds's de diferentes colores y no tendran pasta para la slim ¬¬ |
Le has cojido mania a la DS,he.  |
Esque la psp Es mi consola favorita y que la ds lo más decente que tenga sean remakes(joder primo) ya jode bastante y más que hayan vendio más ds's que poblacion Adolecente-adulta de japon que manda huevos...
PD: Prefiero la wii  |
te has delatado amigo ¬_¬, y que lo unico que tiene decente la DS son remakes? es oficial, no tienes ni la remota idea de lo que hablas ¿sabes? |
No me hagas caso a este post que escribi una gilipolles Hamijo!  |
, tenia tiempo que no veia a un persona tan molesta desahogandose con un post asi , por cierto ¿aun quieres que te muestre los 43 juegos buenos de la DS (y eso que no son todos, puedo llegar tranquilamente a los 60) | |
|
 | 04-09-2009 / 17:57 h #35 | | |
| | [quote="Galaxysman"]Veamos si la "Slim" vende tanto como vosotros ASEGURAIS.
No penseis que por que sony lance a estas alturas un modelo ( que para mi es incluso peor que el original) va a salvar sus ventas.
Lo veo muy pero que muy dificil.[/quote
No soy un experto en el tema .......pero las ventas de ps3 en japon no son normales, son radicales!!.......eso da k pensar. | |
|
 | 04-09-2009 / 18:01 h #36 | | |
| | Esto recuerda a lo que pasa con los tsunamis, que primero se retira el agua y luego viene una ola descomunal. Si están cayendo las ventas de PS3 tanto es porque más de uno (y de dos) está esperando el nuevo modelo. | |
|
 | 04-09-2009 / 18:18 h #37 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Dos días antes de la salida de la SLIM? está cantado.
Tengo ganas de ver la ventas de las dos siguientes semanas  | |
|
 | 04-09-2009 / 18:19 h #38 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki18 escribió: | | Evidentemente nadie va a comprarse la "fat" cuando va a salir una nueva... |
No te creas, conozco a unos cuantos del foro que prefieren lo antiguo a lo nuevo....seran conservadores¡¡. | |
|
 | 04-09-2009 / 18:57 h #39 | | |
| | Pues en usa la ps3 ''normal'' se incremento en 200% superando a xbox 360 y a wii
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5039&mp=1
Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios... ;D ,saludos. | |
|
 | 04-09-2009 / 19:03 h #40 | | |
| | Brori escribió: | Pues en usa la ps3 ''normal'' se incremento en 200% superando a xbox 360 y a wii
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5039&mp=1
Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios... ;D ,saludos. |
Bueno ya es oficial, los americanos son mas tontos que losjaponeses. | |
|
 | 04-09-2009 / 19:04 h #41 | | |
| | Pos yo prefiero la fat k kieres k te diga la slim de la ps2 se clentava rapidamente i era una mierdola prefiero la fat k incluso esta mejor de precio
-PS3+2JUEGOS=299€
-PS3 SLIM=299€
COMO SE COME ESTO  | |
|
 | 04-09-2009 / 19:19 h #42 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Horus-W40K escribió: | | Pero aún hay gente que compra la PS3 normal? (paso de llamarla Fat, es un insulto, o suena como tal) Joder, hay algunos que no se enteran |
Fat es un insulto? decir gorda es un insulto? mmm según lo "clasista" por así llamarlo que uno sea para mi es una forma de llamar a una consola una se llama Slim(ligera...pequeña) y la otra Fat(pesada... Gorda) no se si eso es un insulto |
Podriamos provar diciendole PS3 HEAVY
(SI, VIVA EL METAL!!!)
Por lo de la noticia pues es muy probable que sea por la espera de la slim , y no entiendo la gente que quiere comprar el modelo normal , cuando la slim tiene un par de ventajas y mejoras (ya citadas en esta pagina) respecto a su antecesora. No se... como dicen por aca: para gustos , colores. (lo dije bien?)  Última edición: 04-09-2009 / 19:20 h. Por Baneltas Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 19:29 h #43 | | |
| | Donvitomafia escribió: | Perrymaison escribió: | | Que bien le esta viniendo a MS lo de la slim porque en estas semanas las diferencia estara creciendo considerablemente a favor de 360. |
jajaja tu no te enteras de nada no...que la noticia no es que no venda la ps3 sino que no vende la ps3 "fat"ya que los japos y todo el mundo con dos dedos de frente se espera a tener la slim pero no quiere decir que vayan mal las ventas de ps3.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By DoNviTo* |
mmmmmmm yo solo he puesto que estas semanas en las que sony no vende nada le esta vieniendo mu bien a MS pa seguir aumentando su ventaja con respecto a sony. | |
|
 | 04-09-2009 / 19:39 h #44 | | |
| | Última edición: 04-09-2009 / 19:39 h. Por Hsuychan Editado 1 vez | |
|
 | 04-09-2009 / 19:42 h #45 | | |
| | Pues ya esta veremos la proxima semana cuanto vendio la ps3 slim la 360 y la wii en japon  | |
|
|
|
|