Buscar en
Ir al foro
Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 17:03 h
303
0
4474
Nivel 96
EduardoTheHeavy escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Marconi escribió:
NemesisPrime escribió:
RAZIELKAIN escribió:
La ps3 slim me arece k la comraran el 99% de los japoneses........lastima k en europa no le vayan tan bien las cosas . YO tengo la xbox y la ps3 y oi me he comprado la ps3 de 60 , la primera la slim mola pero la recompativilida tira muxo!

según mis espectativas... el 65 % de los japoneses se compraran la ps3 el otro 35 se habra comprado todas las ds's de diferentes colores y no tendran pasta para la slim ¬¬

Le has cojido mania a la DS,he.

Esque la psp Es mi consola favorita y que la ds lo más decente que tenga sean remakes(joder primo) ya jode bastante y más que hayan vendio más ds's que poblacion Adolecente-adulta de japon que manda huevos...

PD: Prefiero la wii

te has delatado amigo ¬_¬, y que lo unico que tiene decente la DS son remakes? es oficial, no tienes ni la remota idea de lo que hablas ¿sabes?

bueno dime juegos decentes porque para mi el mayor juegazo de DS es el remake del FF IV y luego el FF III son opiniones y no se de "que me he delatado" si mi consola favorita es PSP y tengo todas las putas sobremesas y la ds, vale y que? solo juego a la psp y al ordenador y a algún exclusivo de las otras consolas es oficial! si no tengo remota idea de lo que hablo! tu solo sabes de DS!

Estas muy borde tio tranquilo...

si, Putos japos me ponen de los nervios pero es que fijate son ventas semanales! cuantas ds's tiene cada japo en casa una de cada color(incluso la rosa )

Y alguien se atrevio a decirme que le tenia mania a los japos,pues tu ni hablar.
Última edición: 04-09-2009 / 17:03 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

04-09-2009 / 17:15 h
60
49
750
Nivel 22
Veamos si la "Slim" vende tanto como vosotros ASEGURAIS.
No penseis que por que sony lance a estas alturas un modelo ( que para mi es incluso peor que el original) va a salvar sus ventas.
Lo veo muy pero que muy dificil.

04-09-2009 / 17:16 h
2
12
122
Nivel 7
Pufff hasta yo le tengo mania a los japos... Con solo ver a su primera dama se explican muchas cosas:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1161096/0/la-primera-dama-de-japon-asegura-que-fue-abducida-por-ovnis-y-que-visito-venus-wtf/
Como sacan pasta los jodios para que DS sigua vendiendo tanto??? Estos japos...

Bueno y respecto a PS3... Lo raro es que haya llegado a las mil (que pringaos esos mil y pico) pero lo que esta cantado es que la situacion cambiara con la llegada de la Slim
Última edición: 04-09-2009 / 17:18 h. Por Heroe
Editado 1 vez

04-09-2009 / 17:36 h
52
23
1298
Nivel 68
Marconi escribió:
NemesisPrime escribió:
RAZIELKAIN escribió:
La ps3 slim me arece k la comraran el 99% de los japoneses........lastima k en europa no le vayan tan bien las cosas . YO tengo la xbox y la ps3 y oi me he comprado la ps3 de 60 , la primera la slim mola pero la recompativilida tira muxo!

según mis espectativas... el 65 % de los japoneses se compraran la ps3 el otro 35 se habra comprado todas las ds's de diferentes colores y no tendran pasta para la slim ¬¬

Le has cojido mania a la DS,he.

Esque la psp Es mi consola favorita y que la ds lo más decente que tenga sean remakes(joder primo) ya jode bastante y más que hayan vendio más ds's que poblacion Adolecente-adulta de japon que manda huevos...

PD: Prefiero la wii

te has delatado amigo ¬_¬, y que lo unico que tiene decente la DS son remakes? es oficial, no tienes ni la remota idea de lo que hablas ¿sabes?

No me hagas caso a este post que escribi una gilipolles Hamijo!

, tenia tiempo que no veia a un persona tan molesta desahogandose con un post asi , por cierto ¿aun quieres que te muestre los 43 juegos buenos de la DS (y eso que no son todos, puedo llegar tranquilamente a los 60)

04-09-2009 / 17:57 h
10
0
155
Nivel 6
[quote="Galaxysman"]Veamos si la "Slim" vende tanto como vosotros ASEGURAIS.
No penseis que por que sony lance a estas alturas un modelo ( que para mi es incluso peor que el original) va a salvar sus ventas.
Lo veo muy pero que muy dificil.[/quote

No soy un experto en el tema .......pero las ventas de ps3 en japon no son normales, son radicales!!.......eso da k pensar.

04-09-2009 / 18:01 h
Esto recuerda a lo que pasa con los tsunamis, que primero se retira el agua y luego viene una ola descomunal. Si están cayendo las ventas de PS3 tanto es porque más de uno (y de dos) está esperando el nuevo modelo.

04-09-2009 / 18:18 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
10
147
459
Nivel 16
Dos días antes de la salida de la SLIM? está cantado.
Tengo ganas de ver la ventas de las dos siguientes semanas

04-09-2009 / 18:19 h
Expulsado indefinidamente
8
0
160
Nivel 9
Miki18 escribió:
Evidentemente nadie va a comprarse la "fat" cuando va a salir una nueva...

No te creas, conozco a unos cuantos del foro que prefieren lo antiguo a lo nuevo....seran conservadores¡¡.

04-09-2009 / 18:57 h
23
30
428
Nivel 22
Pues en usa la ps3 ''normal'' se incremento en 200% superando a xbox 360 y a wii
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5039&mp=1
Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios... ;D ,saludos.

04-09-2009 / 19:03 h
58
17
561
Nivel 25
Brori escribió:
Pues en usa la ps3 ''normal'' se incremento en 200% superando a xbox 360 y a wii
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5039&mp=1
Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios... ;D ,saludos.

Bueno ya es oficial, los americanos son mas tontos que losjaponeses.

04-09-2009 / 19:04 h
11
2
101
Nivel 7
Pos yo prefiero la fat k kieres k te diga la slim de la ps2 se clentava rapidamente i era una mierdola prefiero la fat k incluso esta mejor de precio
-PS3+2JUEGOS=299€
-PS3 SLIM=299€
COMO SE COME ESTO

04-09-2009 / 19:19 h
10
6
172
Nivel 7
Horus-W40K escribió:
Pero aún hay gente que compra la PS3 normal? (paso de llamarla Fat, es un insulto, o suena como tal) Joder, hay algunos que no se enteran

Fat es un insulto? decir gorda es un insulto? mmm según lo "clasista" por así llamarlo que uno sea para mi es una forma de llamar a una consola una se llama Slim(ligera...pequeña) y la otra Fat(pesada... Gorda) no se si eso es un insulto

Podriamos provar diciendole PS3 HEAVY
(SI, VIVA EL METAL!!!)

Por lo de la noticia pues es muy probable que sea por la espera de la slim , y no entiendo la gente que quiere comprar el modelo normal , cuando la slim tiene un par de ventajas y mejoras (ya citadas en esta pagina) respecto a su antecesora. No se... como dicen por aca: para gustos , colores. (lo dije bien?)
Última edición: 04-09-2009 / 19:20 h. Por Baneltas
Editado 1 vez

04-09-2009 / 19:29 h
1
0
198
Nivel 15
Donvitomafia escribió:
Perrymaison escribió:
Que bien le esta viniendo a MS lo de la slim porque en estas semanas las diferencia estara creciendo considerablemente a favor de 360.

jajaja tu no te enteras de nada no...que la noticia no es que no venda la ps3 sino que no vende la ps3 "fat"ya que los japos y todo el mundo con dos dedos de frente se espera a tener la slim pero no quiere decir que vayan mal las ventas de ps3.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By DoNviTo*

mmmmmmm yo solo he puesto que estas semanas en las que sony no vende nada le esta vieniendo mu bien a MS pa seguir aumentando su ventaja con respecto a sony.

04-09-2009 / 19:39 h
84
16
996
Nivel 24
Siiiiiiiii PSP muy cerca de la meta

Lo k no entiendo es como aseguran k la Slim vendera cantidades si nadie sabe k tanto auge tendra , no voy a negar k el precio y su figura atraen en ran cantidad pero eso no te asegura ventas masivas , para mi esta en el catalogo si no miren las ventas del mismo portatil de Sony
Última edición: 04-09-2009 / 19:39 h. Por Hsuychan
Editado 1 vez

04-09-2009 / 19:42 h
19
45
339
Nivel 6
Pues ya esta veremos la proxima semana cuanto vendio la ps3 slim la 360 y la wii en japon

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por