| 05-09-2009 / 09:38 h #61 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2009 / 09:58 h #62 | | |
| | Madre mia!!!,la xbox 360 en japon vendiendo siete veces mas que la ps3
un saludo  | |
|
 | 05-09-2009 / 10:30 h #63 | | |
| | Según estos datos parece que los japoneses están esperando al lanzamiento de la nueva versión, que de seguro aumentará considerablemente las ventas de la consola japonesa, mientras en lo demás no hay cambios, las portátiles siguen mandando y la consola americana no despega en este mercado. | |
|
 | 05-09-2009 / 10:31 h #64 | | |
| | Veamos qué tal lo hace la blanca ahora que tiene un breve lapsus para mostrar su potencial. | |
|
 | 05-09-2009 / 12:07 h #65 | | |
| | Ghost55 escribió: | | Creo que Nintendo, tendrá que socorrer nuevamente a Sony de la quiebra como hace unos años, pero hay que fijarse que mazoquistas son los de la casa de nintendo, la historia con sony es de robar y copiar a nintendo y estos la salvaron y ahora "se volverá a repetir la historia"...continuará |
Jáááá eso no me lo creo es mas me parece k era nintendo la k estava a punto d e la quiebra asta k saco wii y ds | |
|
 | 05-09-2009 / 12:11 h #66 | | |
| | Leon111990 escribió: | Jajajajajajaj y eso que la sony dijo que ellos habian yebado los juegos a la gente que risa jajajajajajajaja ja
ouede que salga la slim de la ps3 pero el precio mmmmmm no creo que llegue a superar la xbox o la nintendo ademas la nintendo no solo lleva la batuta en japon si no casi en todo el mundo y dudo que sea por el sold out por que si no las vendian era por que no se vendian jajajajajajajaja tanto poder pero muy desperdiciado en juegos exclusivos que no llaman la atencion se salva god of war 3 si acaso |
pa decir lo k dices ni hables o informate un poco primero | |
|
 | 05-09-2009 / 14:04 h #67 | | |
| | Leon111990 escribió: | Jajajajajajaj y eso que la sony dijo que ellos habian yebado los juegos a la gente que risa jajajajajajajaja ja
ouede que salga la slim de la ps3 pero el precio mmmmmm no creo que llegue a superar la xbox o la nintendo ademas la nintendo no solo lleva la batuta en japon si no casi en todo el mundo y dudo que sea por el sold out por que si no las vendian era por que no se vendian jajajajajajajaja tanto poder pero muy desperdiciado en juegos exclusivos que no llaman la atencion se salva god of war 3 si acaso |
quen tea dejado salir de tu jaula troll | |
|
 | 05-09-2009 / 16:45 h #68 | | |
| | Ghost55 escribió: | | Creo que Nintendo, tendrá que socorrer nuevamente a Sony de la quiebra como hace unos años, pero hay que fijarse que mazoquistas son los de la casa de nintendo, la historia con sony es de robar y copiar a nintendo y estos la salvaron y ahora "se volverá a repetir la historia"...continuará |
hay una gran diferencia(demasiaaaaaaadoooo grande) imaginate que los videojuegos desaperecen... vale Microsoft con sus sitemas operativos y software Sony con sus televisores y equipos de musica y muchos más electrodomesticos... y nintendo? no existiria no sé porque(siempre) decis que sony va quebrar y mierdas cuando Sony no es una empresa basada en una consola parece que solo supierais de videojuegos y de nada más... | |
|
 | 05-09-2009 / 16:49 h #69 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2009 / 18:21 h #70 | | |
Que patochadas que hay que leer aveces  | |
|
 | 05-09-2009 / 20:02 h #71 | | |
| | Moderador: Editado por trolleo. Última edición: 06-09-2009 / 15:28 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 05-09-2009 / 21:07 h #72 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2009 / 22:10 h #73 | | |
| | Trofollo escribió: | Brori escribió: | Pues en usa la ps3 ''normal'' se incremento en 200% superando a xbox 360 y a wii
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5039&mp=1
Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios... ;D ,saludos. |
Bueno ya es oficial, los americanos son mas tontos que losjaponeses. |
en realidad sony solo bajo en USA la ps3 fat a 299 dolares el dia 23de agosto y es por eso que la ps3 vendio lo doble del 23 al 29 de agosto la ps3 normal ya que aun no salia la slim vendio casi 76 mil copias y la 360 74 mil copias al igual que la wii y hever como le va a la ps3 ya que el 1 de septiembre se lanzo oficial la ps3 slim | |
|
 | 05-09-2009 / 23:56 h #74 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2009 / 23:59 h #75 | | |
| | Rapsi escribió: | Por una vez en mi vida voy a trollear:
JA JA JA JA ESTOS DE SONY ESTÁN HUNDIDOS, SU CONSOLA NO VENDE UNA MIERDA, DE AQUÍ A 5 AÑOS APUESTO A QUE SE VA A HACER THIRST PARTY Y VAMOS A DISFRUTAR DE GOD OF WAR Y GRAN TURISMO EN NUESTRAS XBoX
SONY CACA
muchas gracias por leerme |
Según Rapsi
Rapsi:Tierra a la vista¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo:Ni una mierda , troll a la vista chaval  | |
|
|
|
|