Buscar en
Ir al foro
Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

06-09-2009 / 00:03 h
29
23
117
Nivel 7
Pero a mi k me importa las venta en japon!!yo las kiero en europa
Última edición: 06-09-2009 / 00:04 h. Por ----Snake----
Editado 1 vez

06-09-2009 / 05:50 h
1
0
133
Nivel 14
Atxusinho escribió:
Rapsi escribió:
Por una vez en mi vida voy a trollear:

JA JA JA JA ESTOS DE SONY ESTÁN HUNDIDOS, SU CONSOLA NO VENDE UNA MIERDA, DE AQUÍ A 5 AÑOS APUESTO A QUE SE VA A HACER THIRST PARTY Y VAMOS A DISFRUTAR DE GOD OF WAR Y GRAN TURISMO EN NUESTRAS XBoX

SONY CACA

muchas gracias por leerme

que se siente al ser un troll????? podría probar(si no te expulsan)

Se siente horrible, de hecho me tuve que ir a lavar los dientes de lo asqueroso que era, no sé como puede haber gente así, que ande pupulando por los foros y se queda tan ancho (y con un olor a aliento mañanero).

Es mejor que no salgan de las cavernas, he dicho.

06-09-2009 / 11:50 h
123
3
1269
Nivel 22
Rapsi escribió:
Atxusinho escribió:
Rapsi escribió:
Por una vez en mi vida voy a trollear:

JA JA JA JA ESTOS DE SONY ESTÁN HUNDIDOS, SU CONSOLA NO VENDE UNA MIERDA, DE AQUÍ A 5 AÑOS APUESTO A QUE SE VA A HACER THIRST PARTY Y VAMOS A DISFRUTAR DE GOD OF WAR Y GRAN TURISMO EN NUESTRAS XBoX

SONY CACA

muchas gracias por leerme

que se siente al ser un troll????? podría probar(si no te expulsan)

Se siente horrible, de hecho me tuve que ir a lavar los dientes de lo asqueroso que era, no sé como puede haber gente así, que ande pupulando por los foros y se queda tan ancho (y con un olor a aliento mañanero).

Es mejor que no salgan de las cavernas, he dicho.

vale, seré bueno (en cuanto a eso)

06-09-2009 / 14:05 h
No os enterais aveis visto la casas de los japos si no tienen ni puertas metes una ps3 en una casa i no cabe la persona por eso triunfan las portatiles

pd:calro k ai casa grandes en japon pero pocos las tienen

06-09-2009 / 14:36 h
Espero que para cuando salga la Slim revienteel mercado y venda incluso mas de 100.000 copias por semana.

06-09-2009 / 15:34 h
EduardoTheHeavy escribió:
Atxusinho escribió:
Que poco venden ahora en japón. la ps3 slim va a arrasar(si la dsi vendía 100000 y sólo es una portatil... )

odio a los japos por lo mismo lo he dicho miles de veces cada japones debe tener 3 Dsi que deben valer 2 € cada una porque si no no lo entiendo ni que tuviera grandes juegos T_T

lo que pasa que muchos millones de japoneses van en tren, metro o autobus a trabajar y todos van con una portatil ahy gusta mas las portatiles que las de casa.

06-09-2009 / 16:00 h
Sephirot1324 escribió:
Espero que para cuando salga la Slim revienteel mercado y venda incluso mas de 100.000 copias por semana.

claro 100.000 por semana ohsea sony sueña con vender 20.000 por semana y vendera 5 veces mas,

06-09-2009 / 17:38 h
14
147
499
Nivel 17
Hawk escribió:
No os enterais aveis visto la casas de los japos si no tienen ni puertas metes una ps3 en una casa i no cabe la persona por eso triunfan las portatiles

Duermen con la DSI al lado de la oreja, la psp en la otra, la Wii en el sobaquín, la PS3 encima de la cabeza, y para los muy frioleros la xbox en los pies para los días fríos de invierno, que sirve de estufa.

La mayoría de la gente de las ciudades de japón viven en cubículos de 12 metros cuadrados, se supone que son apartamentos, aunque aquí los podríamos llamar simplemente cubiletes. Debe de ser que se gastan todo el dinero en manga, anime y consolas, porque no me explico como viven en casas tan asquerosas. Por no hablar de los que duermen en la oficina. Habeis visto como son las oficinas donde trabajan los japos?????? , aquí te cierran la empresa

Lo de las casas grandes es en los pueblo o zonas pudientes de las afueras de las ciudades.

06-09-2009 / 20:39 h
12
66
127
Nivel 14
Belgarath escribió:
Hawk escribió:

Duermen con la DSI al lado de la oreja, la psp en la otra, la Wii en el sobaquín, la PS3 encima de la cabeza, y para los muy frioleros la xbox en los pies para los días fríos de invierno, que sirve de estufa.

La mayoría de la gente de las ciudades de japón viven en cubículos de 12 metros cuadrados, se supone que son apartamentos, aunque aquí los podríamos llamar simplemente cubiletes. Debe de ser que se gastan todo el dinero en manga, anime y consolas, porque no me explico como viven en casas tan asquerosas. Por no hablar de los que duermen en la oficina. Habeis visto como son las oficinas donde trabajan los japos?????? , aquí te cierran la empresa

Lo de las casas grandes es en los pueblo o zonas pudientes de las afueras de las ciudades.

En realidad usan la XBOX con fuente de calor en general (Ni gas natural, ni hostias...). Nuevo slogan: Microsoft CALENTARÁ tu casa de diversión. (Que se sepa que soy XBoxer, pero me gusta meterme con mi consola)... Pero todavía la XBOX no la usan de Plancha de cocina como a la PS3 ()

Bueno, a lo que iba... Los japoneses tienen casas más grandes que un piso, por no decir, que muchos viven en pisos ... Te estás equivocando con China, o pueblos perdidos (esos pueblos donde Dios encontró el mechero).

-----

Nos estamos desviando del tema inicial: Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim

Un saludo, Iván

06-09-2009 / 20:45 h
11
22
95
Nivel 9
Belgarath escribió:
Hawk escribió:

Como no,mi amigo el troll diciendo trolladas para variar,es que los trolls no pueden evitar hablar mal de la xbox360 incluso en noticias que no tienen nada que ver con ella...

Recuerdos para nivax
Última edición: 06-09-2009 / 20:46 h. Por Roschard
Editado 1 vez

06-09-2009 / 22:20 h
14
147
499
Nivel 17
EGTP escribió:

En realidad usan la XBOX con fuente de calor en general (Ni gas natural, ni hostias...). Nuevo slogan: Microsoft CALENTARÁ tu casa de diversión. (Que se sepa que soy XBoxer, pero me gusta meterme con mi consola)... Pero todavía la XBOX no la usan de Plancha de cocina como a la PS3 ()

Bueno, a lo que iba... Los japoneses tienen casas más grandes que un piso, por no decir, que muchos viven en pisos ... Te estás equivocando con China, o pueblos perdidos (esos pueblos donde Dios encontró el mechero).

-----

Nos estamos desviando del tema inicial: Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim

Un saludo, Iván

Te voy a poner unas cuantas fotos de apartamento de japoneses, ya verás a que me refiero :
Esto ya es el colmo de los colmos:

Este por no tener no tiene ni lo que se podría denominar cama, fijate el fregadero donde está:

Y mira que puestos de trabajo en oficinas tan guays:

Creo que no merece la pena que siga poniendo
Tengo un par de amigas que han estado en tokyo trabajando y me han dicho que viven como ratas enclaustradas la mayoría.

Que si que hay gente que vive mejor, claro que si, pero que para ellos el trabajo es lo primero el resto se la suda, bueno aparte de las consolas el anime y el manga , y el hentai ehhhhhhhh que estan salidisimos

11-09-2009 / 18:32 h
19
21
126
Nivel 6
Yo tambien haria lo mismo esperaria un poco y luego comprarme el slim y de paso me ahorro unos centavitos

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware en Japón: PlayStation 3 se hunde a la espera de Slim
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros