Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IVAN3DX73
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3949

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda capacidad de carga

Bueno, el tema es que estoy excedido de objetos, tengo que ir tirando o comiendo cualquier cosa. algún consejo? ya se que se aumenta en 10 la capacidad de carga por cada punto de stamina que se agrega.

y por cierto, llegue a la parte en la que se mata al primer dragón (en la misión de whinterun) y el dragón me da varios objetos bastante pesados y,  ya que tengo entendido que esos objetos sirven para hacer la armadura de dragón, no los quiero perder. si los dejo en el dragón, después desaparecerán o se van a quedar ahí para siempre? pasa lo mismo con todos los objetos?
Arrofas503Hace 12 años1
@IVAN3DX
Mostrar cita
Bueno, el tema es que estoy excedido de objetos, tengo que ir tirando o comiendo cualquier cosa. algún consejo? ya se que se aumenta en 10 la capacidad de carga por cada punto de stamina que se agrega. y por cierto, llegue a la parte en la que se mata al primer dragón (en la misión de whinterun) y el dragón me da varios objetos bastante pesados y, ya que tengo entendido que esos objetos sirven para hacer la armadura de dragón, no los quiero perder. si los dejo en el dragón, después desaparecerán o se van a quedar ahí para siempre? pasa lo mismo con todos los objetos?
Al principio es un poco odioso lo del tema del peso, intenta sacar por cualquier vía 5000 monedas de oro para comprar la casa de Carrera Blanca y así poder guardar los objetos (hay un truquillo para comprar la casa y mantener el dinero, mira algún vídeo de YouTube). Respecto al tema de los items del dragón... te vas a hartar a matar dragones y las escamas y huesos de dragón te van a acabar saliendo por las orejas, así que por eso no te preocupes. Sobre si se quedarán ahí si no los coges... no sé, consigue un compañero que te siga (te asignarán a Lidia en Carrera Blanca por matar al dragón, o ayuda a Faendal o Sven en Cauce Boscoso para que te siga uno de los dos) y úsalo de mula de carga D
1 VOTO
IVAN3DX73Hace 12 años2
Muchas gracias por la info. acabo de descubrir, hace unos segundos   , que se pueden guardar cosas en los baules, eso me va a servir bastante
Arrofas503Hace 12 años3
@IVAN3DX
Mostrar cita
Muchas gracias por la info. acabo de descubrir, hace unos segundos , que se pueden guardar cosas en los baules, eso me va a servir bastante
Creo que no en todos los baúles permanecerán las cosas que dejes, o era si lo dejabas en el suelo.. no recuerdo, de todas maneras, en el armario de la habitación del jarl de Carrera Blanca puedes guardar las cosas hasta que tengas para comprar la casa D
Luke1157Hace 12 años4
Tambien te recomiendo   subir  encantamiento asi encnatas los anillos le pones capacidad de cargar    llevas 20 0h 30 puntos mas  y si lo  haces en un collar  ala  60 puntos extra de carga.
Juanky18435Hace 12 años5
En hibernalia y en carrera blanca uniendote al colegio de magos o a los compañeros te dan una habitacion en la que podras guardar cosas mientras consigues el dinero para comprar una casa te aconsejo la de ventalia es cara pero es la mejor.
Mercier87129Hace 12 años6
Hay un momento del juego desde  el que puedes usar una habitacion de la posada de la posada de cauce boscoso sin pagar, alli hay un baul y una cama, yo siempre lo dejaba todo alli y no me desaprecia nada.
También en algunas facciones como los compañeros si te unes te dan una habitación en su sede para usar como casa, hasta que compres una casa.
Toxopower30Hace 12 años7
También si subes la habilidad de robo puedes cargar con 100 kilos demás, que siempre está bien!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda capacidad de carga

Hay 7 respuestas en Ayuda capacidad de carga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL