Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Troyan695
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1749

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim-qué raza escoger para ser mago?

Hola, soy yo otra vez, perdonad, pero no me ha quedado claro esto:

-Qué raza es mejor si quiero:
-Que se parezca a humano.
-Que sea muy poderoso en magia.
-Que sea bueno (pacífico).
-Que sea bueno luchando a una mano.
 
No me digáis esto: prefiero el bretón... o por ejemplo el elfo oscuro porque al principio tiene resistencia al fuego...etc etc. No! no me importa lo del principio porque lo iré variando, solamente quiero que tenga esas características de allí arriba.

PD:Ojalá hubiera un "test" para saber cuál es tu personaje de skyrim...
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Troyan6
Mostrar cita
Hola, soy yo otra vez, perdonad, pero no me ha quedado claro esto: -Qué raza es mejor si quiero: -Que se parezca a humano. -Que sea muy poderoso en magia. -Que sea bueno (pacífico). -Que sea bueno luchando a una mano. No me digáis esto: prefiero el bretón... o por ejemplo el elfo oscuro porque al principio tiene resistencia al fuego...etc etc. No! no me importa lo del principio porque lo iré variando, solamente quiero que tenga esas características de allí arriba. PD:Ojalá hubiera un "test" para saber cuál es tu personaje de skyrim...
Aver, nadie tiene esas caracteristicas, si quieres un humano: breton; si quieres que sea poderoso: cuando avanzas en el juego, cualquiera es poderoso; que sea pacifico:todos son pacificos, a no ser que tu no lo quieras; que sea bueno luchando a una mano, en las mismas, al final es igual. No prefiero el breton, yo para mago me gusta el alto elfo, pero si tu queires un humano, el que reune tus caracteristicas es el breton.
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Pues los mejores con magia son Bretones,y son humanos asi que hay lo tienes, y tambien es bueno manejando armas 
1 VOTO
PeinWolf51Hace 12 años3
El mejor mago es el alto elfo, pero no es buen guerrero, el breton va muy bien, incluso el imperial podria funcionarte algo...
Gameresp19Hace 12 años4
Un elfo oscuro mago poderoso es lo mejor que hay... me encanta ese rol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim-qué raza escoger para ser mago?

Hay 4 respuestas en Skyrim-qué raza escoger para ser mago?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL