Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JaimeloBiri522
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

Battlefield 3: Sigo sin poder jugar online... Ayuda! +2

[b]H[/b]ola foreros,no puedo jugarr online a este juego,ya e activado el pase online y todo,e podido jugar online y todo bien,hasta que un día me pone Compruebe la red,o algo así,y no puedo jugar online cada vez que lo intento,además si me intento unir a un servidor,es como si me echara,pone otra vez Compruebe la red,se a desconectado de la sesion..Que pasa?  
+2
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años1
Apreta R3 en buscar servidores y que solo este marcado tu region , y en mapas que solo esten marcados los mapas que tienes , si no tienes back to karkand  los que pongan B2K los destildas. y Entras solo alas partidas que pongan Ea DICE Normal server ..
EDITADO EL 06-03-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RollerAdiction8Hace 12 años2
No se si lo que dice el amigo ceesc te habrá funcionado pero lo que puedes hacer es crearte un battlelog meter de nuevo la clave del online y si sigue sin funcionar enviar correos de ayuda a game gamestop ... ETCETCETC ya tuh sabe mami  espero que te sirviera jaja un abrazo
Adidas1471Hace 11 años3
No puedo jugar al battefield 3 cuando entro en multiplayer me apresen los sever un este icono en naranja a los costados ! y cuando kiero entrar a un sever me dise error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Sigo sin poder jugar online... Ayuda! +2

Hay 3 respuestas en Sigo sin poder jugar online... Ayuda! +2, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL