| Plataformas: PC X360 PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami Tokio A la venta: 26 de octubre de 2006 |
21-10-2007 / 05:27 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
17-01-2008 / 16:06 h | | El juego esta re contra bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Yo lo juego mucho tiempo!! y hoy con mi primo me anooto en un mundialito de play 2!!!seguro quedamos entre los primeros 4 o campeones del mundialito yo se los recomiendo si tene gusta el futbol y tambien les recomiendo el gta san andreas y el gta rio de janeiro | |
|
20-02-2008 / 19:17 h | | "Mantiene lo bueno pero no innova" Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 4, Innovación: 4 | |
Desde todo punto de vista Konami se ha esforzado por mantener su saga y criterio sobre este juego. Mantiene lo bueno y entretenido de este juego q ha llevado a mucho a plantearse si es superior al fifa o no.
Pero existen pequeños detalles q nos hacen pensar, si realmnte destrono al fifa o no, por ejemplo el fifa pese a su baja jugabilidad, se esfuerza por mostrarnos nuevas cosas entre ellas estadios nuevos, y opciones ampliamente superiores al pro-6 como por ejemplo el modo carrera q destruye por completo a la liga master.
En jugabilidad le ponemos muy buena nota, en tecnologia planteamos q todabia esta bien pero se esta quedando, en graficos supera con creces al fifa, en sonido deja mucho q desear ya es hora q mejoren el sonido y en innovación solo alcanza para muyyy discreto.
Eso es pues señores
espero q sus corazones llenos de amor y ganas de jugar se encuentren en prefectas condiciones
saludos desde Magallanes | |
|
06-03-2008 / 19:58 h | | Juego Espectacular.. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Lo Supera Lejos Al 2008... No Tengo Mucho Que Decir Asi Lo Digo En La Nota | |
|
07-04-2008 / 01:25 h | | Pro Evolution Soccer 6 VS Pro Evolution Soccer 2008 Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
A pesar de no ser la última entrega de Konami, creo que PES 6 supera a lo que si es la última de entrega del gigante japonés, me refiero al PES 2008. A mi crietrio, esto da un indicio de que no siempre lo último es lo mejor.
Si bien los gráficos juegan un papel importante en un juego, no lo es todo. Aqui es donde aparece la jugabilidad. PES 2008 supera graficamente al PES 6, pero éste supera al nombrado anteriormente en materia de jugabilidad. Y la jugabilidad es lo que hace que un juego perdure, que valga la pena ser jugado hasta el final. No creo ser el único que ha dejado juegos por la mitad debido a un mala o no tan buena jugabilidad. Creo que no soy el único. El PES 6 lo tengo hace tiempo, y lo sigo jugando. El PES 2008 entra por los ojos, pero al poco tiempo de jugarlo es un juego que no divierte del todo. No es divertido poder llegar al arco contrario con un jugador de tu propio arco y marcar. En el PES 6 eso es casi imposible. Ni hablar de los uniformes de algunos equipos, que no son los verdaderos. Entonces con este simple y humilde análisis, digo que la pulseada la gana PES 6. | |
|
16-04-2008 / 16:06 h | | CHUAN | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| El mejor juego! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es el mejor juego de futbol que he jugado,el pes 8 no le llega todavia, le falta mucho,simplemente THE BEST! | |
|
21-07-2008 / 18:29 h | | Preo evolution 6 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
HOLA MI NOMBRE ES MARCELO..
LES CUENTO COMPRE EL CD DE PRO EVOLUTION 6
ORIGUINAL""SUPUESTAMENTE""
Y CUANDO INGRESO LA CLAVE
PONGO SIGUIENTE Y NO PASA NADA
ES DECIR NO ES LA CLAVE
YO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES
ME LA PODRIA PASAR
MI CORREO ES....::::::! marcelo09_10_87@hotmail.com | |
|
09-09-2008 / 19:56 h | | El juego de futbol mas realista Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Lo unico q digo esq es muy bueno el juego, es realista en todo
y nada mas q decir si ya encontraste bueno el 5 te recomiendo el triple este | |
|
11-09-2008 / 03:17 h | | Xor-3 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Evaluacion Pro Evolution Soccer 6 Jugabilidad: 0, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 6, Innovación: 3 | |
AL querer revisar este tiutlo me encontre con una decepcionante forma de juego donde los futbolistas se estrellan unos contra otros y el dominio del balon es pesimo, y no conocen el juego lateral de centro
el hecho de que se incluyan caracteristicas de realismo no implica que los jugadores de los equipos tengan que ser unos completos ineptos...
Las GRaficas son Buenas, y los detalles hacen agradable el juego
Existen varios modos de juego desde campeonato mundial hasta una liga donde se puede iniciar con un equipo desde las ligas menores...
el detalle que me gusto fue el escoger el modelo del balon | |
|
15-10-2008 / 23:09 h | | Deseo bajar todos los parches de este juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La verdad siempre me ha gustado tener al dia este juego en cuanto a jugadores se refiere pro evolution soccer 6 es el mejor juego de pc que ha salido hasta ahora
sin embargo hay cosas que todavia no se han podido manejar con mas criterio sobre este juego
lo interesante del juego es su jugabilidad ademàs de su grafica y video, siempre estare jugando este juego.
los parches son muy buenos por lo que actualizan el juego. | |
|
17-10-2008 / 19:22 h | | El mejor pro sin duda. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
¡¡¡ESTE JUEGO ES UN FLIPE!!!!!
Desde que me lo dejo un amigo para el pc no e parado de jugar.
Este juego es uno de los que mas me han impresionado para el pc y he jugado a miles...
No hace falta saber jugar para jugar( Que frase mas rara)
¡EL MEJOR!. | |
|
|
|
|