Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por IssacRh111
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 626

Mass Effect 2: Kaidan y ashley

Lo q paso en el primero [spoiler]de cuando tiene q morir uno de ellos 2 bueno ninguno de ellos fue sino wrek y la pregunta es si en el 3 van a salir los dos como mi nueva tripulacion o solo uno [/spoiler]
Ruben-max866Hace 12 años1
@IssacRh
Mostrar cita
Lo q paso en el primero [spoiler]de cuando tiene q morir uno de ellos 2 bueno ninguno de ellos fue sino wrek y la pregunta es si en el 3 van a salir los dos como mi nueva tripulacion o solo uno [/spoiler]
Lo siento pero quieres decir que los dos menos wrex te sobrevivieron ? eso no es posible tiene que morir la chica o el chico y si tienes suficiente encanto o rebeldia muere o no wrex
IssacRh111Hace 12 años2
Es q empeze el 2 sin nungana partida exportada del primero por q queria ver como era sin nada y cuando llege a tushkan me aparecio q wrek habia muerto por mi culpa en lugar de kaidan o ashley.
Ruben-max866Hace 12 años3
@IssacRh
Mostrar cita
Es q empeze el 2 sin nungana partida exportada del primero por q queria ver como era sin nada y cuando llege a tushkan me aparecio q wrek habia muerto por mi culpa en lugar de kaidan o ashley
Si, muere Wrex y también habrá muerto la chica o el chico, (Esto no varia uno debe morir) Wrex como ya sabrás muere si no tienes encanto o rebeldía suficiente. Te pasa lo de Wrex porque como no has importado eso queda así pero si importas veras que la cosa cambia siempre y cuando lo salves PD: Y por favor esto es un foro no mensajería instantánea, escribe correctamente PD2: El planeta al que te refieres es Tuchanka (Mundo de origen Krogan) por si te interesa
EDITADO EL 07-03-2012 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Kaidan y ashley

Hay 3 respuestas en Kaidan y ashley, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL