Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

Mass Effect Infiltrator - Gameplay Trailer

Yoyas89881Hace 12 años1
Me parece que me quedo con el de ps3...
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 12 años2
Hace unos días había una noticia que decía que los ipad tendrían más potencia que las consolas...
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años3
Es una burrada como se ve,pero claro que el mando todabia no se puede sustituir por un giroscopio.
Respecto al juego debe ser un shooter con poco sabor a rol.
XxXFabyXxX558Hace 12 años4
Para este tipo de dispositivos no está nada mal el juego..
1 VOTO
Xfactor55165Hace 12 años5
Ya lo tengo y es un juego muy bueno. Los gráficos son estupendos y inmejorables, pues han utilizado el mismo motor gráfico de Dead Space. El juego tiene acción todo el tiempo y eso fue un gran acierto. Hay armas y movimientos para desbloquear en el transcurso del juego pero también se puede comprar através de microtranzaciones. Respecto a la jugabilidad, confieso que en los primeros segundos de juego me há decepcionado, pero después de alguns minutos me há gustado, pues EA hizo una aceptable jugabilidad táctil , aunque deberián poner la misma jugabilidad de Shadowgun. A los que tienen el Iphone 3GS, decir que el juego es totalmente compactíble.
En resumen: Es un juego de acción aceptable y su precio es más que acertado. Merece la pena comprarlo sin duda.
Aguardo ancioso el análisis de 3D juegos de este juego.
EDITADO EL 10-03-2012 / 00:46 (EDITADO 4 VECES)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años6
@SirMaGu
Mostrar cita
Hace unos días había una noticia que decía que los ipad tendrían más potencia que las consolas...
Nop, lo que dijeron era que tenian mas memoria RAM que la Xbox y la Ps3, cosa que es verdad con el nuevo iPad3. Eso si, de aqui a una generación mas de iPad tendremos juegos que serán una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect Infiltrator - Gameplay Trailer

Hay 6 respuestas en Mass Effect Infiltrator - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL