Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Y si Connor es antepasado de 16 y no de Desmond?

Jorgesotozzz6Hace 11 años16
Oigan puede que connor si sea antepasado de desmond aunque no tenga cicatriz porque ezio nació sin cicatriz al principio de ac2 cuando desmond entra por primera vez al animus 2.0 ezio iba a pelear con vieri y donde ezio se burlo vieri le lanzo una piedra en la boca y ay le quedo su cicatriz para siempre
DeadlyGamer3561Hace 10 años17
Si han pasado AC: Revelations y el AC3 verán que puede y no puede ser antepasado de 16   verán, cuando al principio del AC3 llegas al Templo se desmaya Desmond y cuando entra en el Anymus habla con su padre y le dice que el templo se comunica con el; como si Juno le este dando los recuerdos de Connor a Desmond y no 16, pero en Revelations como al final pasa 16 le pasa esas ondas azules al abrazarlo, ¿Que hubiera querido hacer? así que... no se sabe, es una duda muy amplia. Saludos  
Pecivalibnla-had2Hace 10 años18
@AgentMaine como encuentro esa imagen dentro del videojuego?  siempre lo he querido saber jajajajja
Luiscuba991166Hace 10 años19
Desmond nacio en EEUU a si que es connor es su antepasado ademas una cicatriz no se  ereda altair tuvo hijos  y de sus hijos de hijos salio ezio despues edward . Luego edward tuvo a haytham y el tuvo a connor
CR7messi-5183Hace 10 años20
No creo que 16 sea el antepasado de Connor porque si no, en el AC 4 solo Desmond podria conectarse a Edward y eso no es posible porque Desmond muere en el 3. Quien se supone que se conectara al Animus en el 4 sera el padre de Desmond, y 16 solo le transfirió sus recuerdos a Desmond y no a su padre.
ACM-Assassin2331Hace 10 años21
@CR7messi-5
Mostrar cita
No creo que 16 sea el antepasado de Connor porque si no, en el AC 4 solo Desmond podria conectarse a Edward y eso no es posible porque Desmond muere en el 3. Quien se supone que se conectara al Animus en el 4 sera el padre de Desmond, y 16 solo le transfirió sus recuerdos a Desmond y no a su padre.
Me la juego, si la moderación considera que es un reflote que proceda, pero mirando las bases del foro no vi tiempo limite para reflotes, @CR7messi-5 no tiene porque ser el padre de desmond, yo estoy jugando al 4 y si bien no he terminado el presente, por lo que se da a entender es una persona que si bien puede tener algo que ver con la linea genetica de Desmond, tampoco es necesario puesto que abstergo tiene el cuepo de Desmond recuperado de la cueva donde se desarrolla el presente del 3, y de hay obtienen las muestras de ADN que usan para recrear recuerdos en el animus,
Game-addict10Hace 9 años22
Algo de esto que no se ponen a pensar vuelvan a los tiempos de assassin's creed 2 al principio donde se sale del animus que tiene abstergo dice antes de que empieze la memoria hay 2 lineas de adn que dice sujeto 16 y sujeto 17 osea desmond y clay  dicen coincidientia de adn lo cual quiere decir que son parientes y sino ponen atencion en el ac revelations cuando entraba a las puertas de la isla hay desmond estaba hablando de la vida de el en el cual menciona que no conocia mucho de su vida porque nomas vivia en una granja esto quierre decir que desmond y clay son árientes lejanos que no se conocian ecepto por 16 porque estaba en el animus y de este modo lo estudio a desmond conociendolo y yo opino que son parientes por todas estas razones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Y si Connor es antepasado de 16 y no de Desmond?

Hay 22 respuestas en Y si Connor es antepasado de 16 y no de Desmond?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL