Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5368

Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft

[b]Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft[/b]
"Han sido emociones encontradas las que me han llevado a abandonar Microsoft y LionHead Studios". Se unirá al nuevo estudio 22 Cans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123767/peter-molyneux-abandona-lionhead-studios-y-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, LionHead Studios y Peter Molyneux
Alex-Jagger2460Hace 12 años1
 Una verdadera pena, nunca olvidaré la[b] magia[/b] que me logró transmitir con [b]Fable[/b]

Y [b]Microsoft[/b]... otro[b] Creativo[/b] que pierde... [i]de perdidos al río...[/i]
EDITADO EL 07-03-2012 / 17:04 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Gonondorf4596Hace 12 años2
3 VOTOS
Z-darks8568Hace 12 años3
Bueno,esperemos que este ya acabado Fable The Journey, le deseo suerte,y ojala acabe el Project Milo de kinect
EDITADO EL 07-03-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Perea2702Hace 12 años4
En algun momento se ha dicho que Xbox pierda la IP? se va el director, la compañia sigue trabajando con Microsoft
Bluspidey261Hace 12 años5


Pero que habéis echo animales! pro que le dejáis ir?? OMG
Jesumoratalla5813Hace 12 años6
Buena suerte Peter, un creativo excepcional con grandes ideas. He jugado a Fable (al 3 sólamente) y pese a que no era un pionero tecnológico, poseía una ambientación y fantasía fascinantes.

Lo dicho, le deso lo mejor en sus nuevos proyectos.
Demerzel9778
Hace 12 años7
Este hombre llevaba tiempo un tanto perdido. Si esto le ayuda a encontrarse, bien por él (y por extensión, bien por nosotros).
16 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años8
La verdad,no se si es bueno o malo,Peter nos vendía mucho las cosas que enseñaba y luego nada (Como Milo o los 2 Fables,que no superan ni de coña al 1)Le deseo suerte en sus nuevos proyectos en 22 Cans.
RandomCharacter6325Hace 12 años9
Curioso, he leido esta noticia en diversas webs y esta es la unica en la que la gente dice "Por que??" en lugar de "Este hombre no hace nada bueno desde el primer Fable".
4 VOTOS
Nandco6860Hace 12 años10
La verdad es que últimamente todo lo que hacía era bastante malo y supongo que en el fondo él lo sabe, así que no me extrañaría que se hubiera replanteado las cosas y que haya decidido tirar hacia lo independiente, que aunque sea más humilde, conlleva más control creativo. 
A ver si por fin lo que dice que son sus juegos y lo que realmente acaban siendo concuerda!
6 VOTOS
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años11
Otro que se une a la multiplataformidad . creo que ha sido la mejor opcion para este señor que estaba atado a microsoft y solo creando Fables , ahora si creo que puede exprimir todo su potencial que tiene este gran tipo , a ver si pronto anuncia el juego para pc ps3 y 360 y wiiu 

adios a un grande de Microsoft , luego eso pasa factura
1 VOTO
Agustito6090Hace 12 años12
@Demerzel
Mostrar cita
Este hombre llevaba tiempo un tanto perdido. Si esto le ayuda a encontrarse, bien por él (y por extensión, bien por nosotros).
No creo que este perdido. Mas bien no le dejan hacer lo que el quiere, sino un fable tras otro y chorradas para rellenar el kinect. Este tio con libertad de creación como tenia antes es la ostia. Juegazos como Black and White o Dungeon Keeper lo demuestran. Lo mismo a pasado con la compañia Rare, mientras estaba con nintendo hacian juegazos del carajo, fue comprada por Microsoft y no sacan un juego digno de llebar el nombre de Rare en la caratula. Microsoft jode compañias como el que se cambia de calzoncillos.
EDITADO EL 07-03-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años13
No se si es una buena o mala noticia  . Que vuelva el Peter de antes  .
Prisoner11093Hace 12 años14
Seguramente le dijeron: [i]"O sigues trabajando con Kinect o puerta"[/i]....y el hombre con la cabeza gacha y el maletín en el que llevaba el finiquito de 3 centavos salió por la puerta [spoiler][i]con una sonrisa malevola[/i]....[/spoiler]
5 VOTOS
Michukratos16565Hace 12 años15
Un nuevo proyecto sin las imposiciones de ningún socio/dueño del estudio puede que sea lo que necesita para reencontrarse, a mi los Fable me gustan y los he disfrutado mucho pero la verdad es que estan muy lejos de lo que un supuesto gurú de la industria debería ofrecer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft

Hay 92 respuestas en Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL