Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por -Jaffar-474
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27389

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Gemas de almas

Bueno, he visto que hay gente con ciertas dudillas sobre el tema de las gemas de alma, asi que voy a compartir mis conocimientos sobre el tema. porque la verdad yo también me hacia un lío al principio

[u]¿Qué es una gema de alma?[/u]

Es un objeto, englobado en el apartado de tu inventario "Varios", cuya utilidad reside en poder capturar el alma de cualquier criatura (menos un dragón), y así poder utilizarla en nuestros encantamientos

[u]Tipos de gemas de alma[/u]

Las gemas de alma se distinguen por el tamaño del alma que pueden albergar (menos dos gemas "especiales" que nombraré al final)

Ordenadas de menor a mayor: Insignificante, Inferior, Común. Superior, Grande. 

Los tipos de gemas especiales son Las gemas de alma negras (cuya utilidad es la de poder capturar un alma de un humano en ella), y la estrella de Azura, un objeto que os dan en la misión daédrica de Azura, que tiene la característica de que no se destruye al usarla en un encantamiento. De esta estrella de azura, os recomiendo mirar la guia de objetos daédricos, ya que sus propiedades pueden cambiar según la decisión que tomes en la misión, podría comportarse como una gema negra o una grande.

[u]Como rellenar una gema de alma[/u]

Lo primero que necesitamos es una gema de alma vacía y del tamaño suficiente, ya que si tenemos una gema insignificante, e intentamos atrapar un alma grande, no podremos ya que no cabrá en esa gema.

Lo segundo que necesitamos es el conjuro "trampa de alma", si se lo lanzamos a un enemigo, y lo matamos antes de 60 segundos, capturaremos su alma (siempre que tengamos una gema de alma apropiada), o otra opción mucho más útil es conseguir un arma con el encantamiento de "trampa de alma" cuyos efectos son los mismos que el conjuro, pero con el plus añadido de que no tendremos que preocuparnos de lanzar el conjuro antes de matar al enemigo, sino que con golpearlo con ese arma bastará.

[u]Utilidad de las gemas de alma[/u]

Como ya he dicho anteriormente, las gemas en sí, sirven para atrapar el alma de un enemigo (excepto dragones), pero, ¿Para qué sirve una gema de alma llena?

Su utilidad se basa en la habilidad de encantamiento, para encantar un objeto necesitamos, saber un encantamiento, un objeto que encantar, y una gema de alma, en atuendos (armaduras, tunicas, anillos... etc.) el tamaño del alma capturada afecta a la fuerza del encantamiento, cuanto mayor sea el alma que usemos, más fuerte será el encantamiento.

En las armas, el tamaño de el alma no afecta a la fuerza del encantamiento, sino a la carga de el alma, las armas encantadas, tienen una carga que se va gastando según usemos su encantamiento (golpeando a los enemigos), cuando la carga del arma esté vacía, podemos rellenarla con otra alma atrapada en una gema, accediendo al menú, objetos, armas, y, sobre el arma que queramos rellenar, pulsando R2, ahí nos saldrá un menú donde podremos elegir con que alma rellenar el arma (cuanto mayor sea el alma, más rellenará la barra de carga).

Por último, tener en cuenta que las gemas de alma llenas, una vez las usemos, desaparecen, se destrozan, es decir, no podremos usar un alma en una gema, vaciando esta gema, y volver a llenarla infinidad de veces, el ciclo de vida de una gema es, se llena, se usa, se destroza, excepto con la Estrella de Azura, que podremos rellenar las veces que queramos (para más información ver la guía de objetos daédricos)

Eso es todo, guía hecha enteramente por mi , aunque no es mucho la verdad, cualquier duda preguntarme a ver si os puedo responder, saludos
EDITADO EL 07-03-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
PeinWolf51Hace 12 años1
Una duda que muchos tendrais seguramente son los fragmentos de gema de almas...  que de momento no sirven para nada, hay gente que dice que tienes que llevarsela a un nigromante o cosas asi pero que sepais que es in fake total )vamos una mentira como una casa ) votadlas vendedlas haced lo que querais con ellas...
1 VOTO
MarkoosP127Hace 11 años2
Muchas gracias tio   me ha servido de mucho y lo has explicado genial 
Tonid197112Hace 11 años3
Hola jaffar, tengo unproblema al intentar cargar las gran gema de alma y gema de alma superior.
Tengo trampa de alma,1 gema de alma suparior,1 gran gema de alma,nivel 26 .Conjuracion:doble conjuracion,vinculacion mistica y al matar a un bandido con trampa de alma y dentro del tiempo no me carga el alma en ninguna de las dos (las dos estan vacias) ¿que hago mal?, gracias.
Vetruvio457Hace 11 años4
Mi pregunta es: ¿que tipo de enemigos tienen cada tamaño de alma? Es decir, que enemigos dan almas grandes, superiores, comunes, etc.
Ma-pitor1179Hace 11 años5
@Vetruvio
Mostrar cita
Mi pregunta es: ¿que tipo de enemigos tienen cada tamaño de alma? Es decir, que enemigos dan almas grandes, superiores, comunes, etc
insignificantes: cangrejos, lobos, skeevers... inferiores: sables.. comunes: osos,osos polares... superiores:??? grandes: humanos,... negras: no lo se cierto.pero supongo que ;señores supremos draugs,sacerdote dragon... ya se que hay mas bichos y enemigos. eston son los que yo e comprobado
EDITADO EL 27-09-2012 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
Jon-snow23421Hace 11 años6
@-Jaffar-
Mostrar cita
Bueno, he visto que hay gente con ciertas dudillas sobre el tema de las gemas de alma, asi que voy a compartir mis conocimientos sobre el tema. porque la verdad yo también me hacia un lío al principio [u]¿Qué es una gema de alma?[/u] Es un objeto, englobado en el apartado de tu inventario "Varios", cuya utilidad reside en poder capturar el alma de cualquier criatura (menos un dragón), y así poder utilizarla en nuestros encantamientos [u]Tipos de gemas de alma[/u] Las gemas de alma se distinguen por el tamaño del alma que pueden albergar (menos dos gemas "especiales" que nombraré al final) Ordenadas de menor a mayor: Insignificante, Inferior, Común. Superior, Grande. Los tipos de gemas especiales son Las gemas de alma negras (cuya utilidad es la de poder capturar un alma de un humano en ella), y la estrella de Azura, un objeto que os dan en la misión daédrica de Azura, que tiene la característica de que no se destruye al usarla en un encantamiento. De esta estrella de azura, os recomiendo mirar la guia de objetos daédricos, ya que sus propiedades pueden cambiar según la decisión que tomes en la misión, podría comportarse como una gema negra o una grande. [u]Como rellenar una gema de alma[/u] Lo primero que necesitamos es una gema de alma vacía y del tamaño suficiente, ya que si tenemos una gema insignificante, e intentamos atrapar un alma grande, no podremos ya que no cabrá en esa gema. Lo segundo que necesitamos es el conjuro "trampa de alma", si se lo lanzamos a un enemigo, y lo matamos antes de 60 segundos, capturaremos su alma (siempre que tengamos una gema de alma apropiada), o otra opción mucho más útil es conseguir un arma con el encantamiento de "trampa de alma" cuyos efectos son los mismos que el conjuro, pero con el plus añadido de que no tendremos que preocuparnos de lanzar el conjuro antes de matar al enemigo, sino que con golpearlo con ese arma bastará. [u]Utilidad de las gemas de alma[/u] Como ya he dicho anteriormente, las gemas en sí, sirven para atrapar el alma de un enemigo (excepto dragones), pero, ¿Para qué sirve una gema de alma llena? Su utilidad se basa en la habilidad de encantamiento, para encantar un objeto necesitamos, saber un encantamiento, un objeto que encantar, y una gema de alma, en atuendos (armaduras, tunicas, anillos... etc.) el tamaño del alma capturada afecta a la fuerza del encantamiento, cuanto mayor sea el alma que usemos, más fuerte será el encantamiento. En las armas, el tamaño de el alma no afecta a la fuerza del encantamiento, sino a la carga de el alma, las armas encantadas, tienen una carga que se va gastando según usemos su encantamiento (golpeando a los enemigos), cuando la carga del arma esté vacía, podemos rellenarla con otra alma atrapada en una gema, accediendo al menú, objetos, armas, y, sobre el arma que queramos rellenar, pulsando R2, ahí nos saldrá un menú donde podremos elegir con que alma rellenar el arma (cuanto mayor sea el alma, más rellenará la barra de carga). Por último, tener en cuenta que las gemas de alma llenas, una vez las usemos, desaparecen, se destrozan, es decir, no podremos usar un alma en una gema, vaciando esta gema, y volver a llenarla infinidad de veces, el ciclo de vida de una gema es, se llena, se usa, se destroza, excepto con la Estrella de Azura, que podremos rellenar las veces que queramos (para más información ver la guía de objetos daédricos) Eso es todo, guía hecha enteramente por mi , aunque no es mucho la verdad, cualquier duda preguntarme a ver si os puedo responder, saludos
no todos los seres tienen alma x ejm los automatas no y tampoco los draugr y muchisimo menos los atronach y demas conjurados
1 VOTO
Jon-snow23421Hace 11 años7
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Vetruvio
Mostrar cita
Mi pregunta es: ¿que tipo de enemigos tienen cada tamaño de alma? Es decir, que enemigos dan almas grandes, superiores, comunes, etc
insignificantes: cangrejos, lobos, skeevers... inferiores: sables.. comunes: osos,osos polares... superiores:??? grandes: humanos,... negras: no lo se cierto.pero supongo que ;señores supremos draugs,sacerdote dragon... ya se que hay mas bichos y enemigos. eston son los que yo e comprobado
negras para humanos y creo q es x dificultad lo otro: un trollno vale lo mismo q un conejo y un spriggan supera a los dos
Josema267951192Hace 11 años8
@Tonid1971
Mostrar cita
Hola jaffar, tengo unproblema al intentar cargar las gran gema de alma y gema de alma superior. Tengo trampa de alma,1 gema de alma suparior,1 gran gema de alma,nivel 26 .Conjuracion:doble conjuracion,vinculacion mistica y al matar a un bandido con trampa de alma y dentro del tiempo no me carga el alma en ninguna de las dos (las dos estan vacias) ¿que hago mal?, gracias
Para una alma humana necesitas una gema negra
EDITADO EL 01-11-2012 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
SitoCosta39Hace 11 años9
Los Draugrs si tienen alma, y creo que los conjurados también (de estos últimos no estoy seguro ahora mismo)
-Jaffar-474Hace 11 años10
@Jon-snow23
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
Bueno, he visto que hay gente con ciertas dudillas sobre el tema de las gemas de alma, asi que voy a compartir mis conocimientos sobre el tema. porque la verdad yo también me hacia un lío al principio [u]¿Qué es una gema de alma?[/u] Es un objeto, englobado en el apartado de tu inventario "Varios", cuya utilidad reside en poder capturar el alma de cualquier criatura (menos un dragón), y así poder utilizarla en nuestros encantamientos [u]Tipos de gemas de alma[/u] Las gemas de alma se distinguen por el tamaño del alma que pueden albergar (menos dos gemas "especiales" que nombraré al final) Ordenadas de menor a mayor: Insignificante, Inferior, Común. Superior, Grande. Los tipos de gemas especiales son Las gemas de alma negras (cuya utilidad es la de poder capturar un alma de un humano en ella), y la estrella de Azura, un objeto que os dan en la misión daédrica de Azura, que tiene la característica de que no se destruye al usarla en un encantamiento. De esta estrella de azura, os recomiendo mirar la guia de objetos daédricos, ya que sus propiedades pueden cambiar según la decisión que tomes en la misión, podría comportarse como una gema negra o una grande. [u]Como rellenar una gema de alma[/u] Lo primero que necesitamos es una gema de alma vacía y del tamaño suficiente, ya que si tenemos una gema insignificante, e intentamos atrapar un alma grande, no podremos ya que no cabrá en esa gema. Lo segundo que necesitamos es el conjuro "trampa de alma", si se lo lanzamos a un enemigo, y lo matamos antes de 60 segundos, capturaremos su alma (siempre que tengamos una gema de alma apropiada), o otra opción mucho más útil es conseguir un arma con el encantamiento de "trampa de alma" cuyos efectos son los mismos que el conjuro, pero con el plus añadido de que no tendremos que preocuparnos de lanzar el conjuro antes de matar al enemigo, sino que con golpearlo con ese arma bastará. [u]Utilidad de las gemas de alma[/u] Como ya he dicho anteriormente, las gemas en sí, sirven para atrapar el alma de un enemigo (excepto dragones), pero, ¿Para qué sirve una gema de alma llena? Su utilidad se basa en la habilidad de encantamiento, para encantar un objeto necesitamos, saber un encantamiento, un objeto que encantar, y una gema de alma, en atuendos (armaduras, tunicas, anillos... etc.) el tamaño del alma capturada afecta a la fuerza del encantamiento, cuanto mayor sea el alma que usemos, más fuerte será el encantamiento. En las armas, el tamaño de el alma no afecta a la fuerza del encantamiento, sino a la carga de el alma, las armas encantadas, tienen una carga que se va gastando según usemos su encantamiento (golpeando a los enemigos), cuando la carga del arma esté vacía, podemos rellenarla con otra alma atrapada en una gema, accediendo al menú, objetos, armas, y, sobre el arma que queramos rellenar, pulsando R2, ahí nos saldrá un menú donde podremos elegir con que alma rellenar el arma (cuanto mayor sea el alma, más rellenará la barra de carga). Por último, tener en cuenta que las gemas de alma llenas, una vez las usemos, desaparecen, se destrozan, es decir, no podremos usar un alma en una gema, vaciando esta gema, y volver a llenarla infinidad de veces, el ciclo de vida de una gema es, se llena, se usa, se destroza, excepto con la Estrella de Azura, que podremos rellenar las veces que queramos (para más información ver la guía de objetos daédricos) Eso es todo, guía hecha enteramente por mi , aunque no es mucho la verdad, cualquier duda preguntarme a ver si os puedo responder, saludos
no todos los seres tienen alma x ejm los automatas no y tampoco los draugr y muchisimo menos los atronach y demas conjurados
Cierto, error mio, intentaré revisar el juego a ver si puedo corregir ese dato y además completar la guía con los tamaños de almas de los enemigos del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Gemas de almas

Hay 10 respuestas en [Guía] Gemas de almas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL