Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por Galbatorix185
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 947

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Ametralladoras gatling

En mi opinión creo que va a a ser uno de los mayores cambios en las batallas . Donde se va a notar es en que se acaba eso de superar a los ejércitos con ataques frontales a no ser que contemos con una fuerza muy superior, creo que las batallas se van a solucionar con emboscadas y ataques por los flancos, aunque creo que el que utilice unidades modernas siempre va a tener ventajas sobre el que utilice unidades tradicionales por muy superior que sea el otro como estratega
que opináis sobre este cambio?
1 VOTO
Capitanjosesito551Hace 12 años1
Totalmente de acuerdo 
KJKo2591Hace 12 años2
Desde luego las ametralladoras gatting cambiaran bastante el estilo de batalla multijugador tradicional. Pero hay que tener en cuenta que al ser tan eficaz muy probablemente será de esas unidades hipercaras que hará que se reduzca bastante el tamaño de los ejercitos, asi que habrá que adaptarse a ejercitos pequeños para utilizarlas y cubrir sus flancos, que serán muy vulnerables.

Además de que seguramente las unidades de samurai serán muy superiores cuerpo a cuerpo frente a las modernas así que los ejercitos modernos tendrán que apañarse bien sus posiciones antes de entrar en contacto con unidades samurai. 

Todo depende de muchas cosas así que ya veremos    , una cosa segura es que las batallas samurai-unidades modernas serán posibles y que de una forma u otra los ejercitos de samurai podrán con las unidades de proyectiles; así que hará falta pensarse bien las jugadas durante la batalla. 

PD: Sería muy aburrido acabar como el estilo europeo del napoleón o el empire total war con unidades de proyectiles disparándose unas a otras, así que supongo las batallas samurai-gatting estarán niveladas.
EDITADO EL 08-03-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Capitanjosesito551Hace 12 años3
Me pregunto si te podras cargar al emperador y al shogun para gobernar Japón...
Galbatorix185Hace 12 años4
He oído en otra paginas de videojuegos que al parecer tienes la posibilidad de no alinearte ni con el shogun ni con el emperador y ponerte como facción independiente pero al parecer si lo haces todos los clanes estarán en guerra contigo desde el principio.
Capitanjosesito551Hace 12 años5
El shogun...el emperador...¿Por que complicarse la vida? Tú también puedes ser uno de los grandes gobernantes.
EDITADO EL 12-03-2012 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Worldtfk92Hace 12 años6
Lo de las unidades samurais contra las unidades modernas eso va a depender de cada uno por que da igual el bando que elijas tendras ametralladoras gattlin fusileros samurais y toda clase de unidades ya que recobiras ayuda extranjera ya sea del shogun o del emperador claramente el emperador recibira mas ayuda y mas modernizacion que el shogun.
La decision de elegir unidades tradicionales  sera de cada uno no es que  hallan dos bandos uno solo con samurais y otro con unidades modernas todos los clanes estaran igualados abra que tener cuidado al modernizar demasiado el clan por que pueden surgir revueltas samurais con unidades samurais tradicionales sin armas de fuego como en la pelicula de el ultimo samurai.
Alejandrozdsffg10Hace 12 años7
Pues a mi me dan igual las armas de fuego .Vale son buenas alargas distancias paro cuando les alcansen los samurais que estan indefensos haci que a mi me da lo misno las armas de fuego es por eso por lo que recomendaria usar las armas tradicionales.
Galbatorix185Hace 12 años8
@Alejandrozdsffg
Mostrar cita
Pues a mi me dan igual las armas de fuego .Vale son buenas alargas distancias paro cuando les alcansen los samurais que estan indefensos haci que a mi me da lo misno las armas de fuego es por eso por lo que recomendaria usar las armas tradicionales.
vale, pero hasta que lleguen sufrirán por el fuego graneado, ademas de llegar bajos de moral tendrán menos efectivos y los soldados modernos como se puede apreciar en las imágenes del juego tienen katanas para defenderse cuerpo a cuerpo en mi opinión las armas modernas van a ganar cualquier batalla a no ser que sean claramente inferiores
EDITADO EL 14-03-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Worldtfk92Hace 12 años9
El que se decante por unidades tradicionales no ganara mucho en batalla ya que las unidades modernas pueden defenderse a grandes distancias y siendo defendidas por la artillería y las ametralladoras gattlin hay que asumir el progreso las unidades tradicionales perderan frente al ejercito imperial japones.
Capitanjosesito551Hace 12 años10
¡Por el emperador!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Ametralladoras gatling

Hay 10 respuestas en Ametralladoras gatling, del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL