Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rideros1129
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9305

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armas de dragon??

Bueno antes de nada hola y gracias por entrar aki para si puede ser resolver mi duda ue es la siguiente: pues eske resulta ke en lo de la herreria la herreria esa de dragon dice permite forjar ARMAS y armaduras de dragon pero eske resulta k a mi solo me salen armaduras esto me pasa solo a mi?? se pueden hacer de alguna manera? o eske no hay armas de dragon?

PD: muchas gracias a todos.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Rideros
Mostrar cita
Bueno antes de nada hola y gracias por entrar aki para si puede ser resolver mi duda ue es la siguiente: pues eske resulta ke en lo de la herreria la herreria esa de dragon dice permite forjar ARMAS y armaduras de dragon pero eske resulta k a mi solo me salen armaduras esto me pasa solo a mi?? se pueden hacer de alguna manera? o eske no hay armas de dragon? PD: muchas gracias a todos
Es que solo se pueden armaduras, lo dice en la perk de herreria dragon, fijate, las armas mas potentes que puedes crear son las daedricas
1 VOTO
Rideros1129Hace 12 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rideros
Mostrar cita
Bueno antes de nada hola y gracias por entrar aki para si puede ser resolver mi duda ue es la siguiente: pues eske resulta ke en lo de la herreria la herreria esa de dragon dice permite forjar ARMAS y armaduras de dragon pero eske resulta k a mi solo me salen armaduras esto me pasa solo a mi?? se pueden hacer de alguna manera? o eske no hay armas de dragon? PD: muchas gracias a todos
Es que solo se pueden armaduras, lo dice en la perk de herreria dragon, fijate, las armas mas potentes que puedes crear son las daedricas
amm ok gracias tio
-Jaffar-474Hace 12 años3
@Rideros
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rideros
Mostrar cita
Bueno antes de nada hola y gracias por entrar aki para si puede ser resolver mi duda ue es la siguiente: pues eske resulta ke en lo de la herreria la herreria esa de dragon dice permite forjar ARMAS y armaduras de dragon pero eske resulta k a mi solo me salen armaduras esto me pasa solo a mi?? se pueden hacer de alguna manera? o eske no hay armas de dragon? PD: muchas gracias a todos
Es que solo se pueden armaduras, lo dice en la perk de herreria dragon, fijate, las armas mas potentes que puedes crear son las daedricas
amm ok gracias tio
aunque si juegas en pc puedes instalar un mod que hace que puedas hacer armas de dragon, con diseños exclusivos y todo
Tarkalion98Hace 12 años4
Hola a todos ,en realidad ai un arma q por lo menos tiene algo q ver con dragones,y la estoy buscando por todos sitios y nada toy quemaito ya,se trata de un hacha,con la siguiente descripcion tiene dos dragones con las vocas abierta uno mirando para cada ladoesta muy chula ,aunq la verdad no se si existe ya q solo la he visto mientrtas se cargan las pantallas,suerte si la buscais,es un hacha de dragon por pelotas o por lo menos deberia serlo.
Yoyo111730Hace 12 años5
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos ,en realidad ai un arma q por lo menos tiene algo q ver con dragones,y la estoy buscando por todos sitios y nada toy quemaito ya,se trata de un hacha,con la siguiente descripcion tiene dos dragones con las vocas abierta uno mirando para cada ladoesta muy chula ,aunq la verdad no se si existe ya q solo la he visto mientrtas se cargan las pantallas,suerte si la buscais,es un hacha de dragon por pelotas o por lo menos deberia serlo
Creo que es un artefacto daedrico mira el post con chincheta sobre ellos
Minato-hokage3303Hace 12 años6
Las armas más potentes del juego son las daédricas. la mejor armadura pesada es la daédrica y la mejor armadura ligera la de dragón... (de dragón no hay armas pero hazte las daédricas que quitan muchísimo)
Rideros1129Hace 12 años7
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos ,en realidad ai un arma q por lo menos tiene algo q ver con dragones,y la estoy buscando por todos sitios y nada toy quemaito ya,se trata de un hacha,con la siguiente descripcion tiene dos dragones con las vocas abierta uno mirando para cada ladoesta muy chula ,aunq la verdad no se si existe ya q solo la he visto mientrtas se cargan las pantallas,suerte si la buscais,es un hacha de dragon por pelotas o por lo menos deberia serlo
recuerdo haber leido algo de eso antes de k saliera el juego si no me ekivoco esa hacha tiene hasta su propia historia pues en un texto lei ''y forjada por los dragones para el caballero que los protegia kemarara con fuego a sus enemigos al acercarse'' era algo asi o eso o algo muy parecido de verdad lo digo lei eso
Peke-sk82Hace 11 años8
Tarkalion ya se de que hacha hablas, es la que te da Clavisius Vile si matas al perro te da el hacha que se llama The Rueful Axe , si no lo matas, te da un casco llamado Masque of Clavicius Vile, la hacha y el casco son daedricos aunque son grises y lo daedrico es negro. La mision se llama el compañero de un daedra o algo asi . A, me olvidaba no tiene nada que ver con armas de dragon, las armas de dragon solo existen en un mod .Saludos 
Blake32Griffin1005Hace 11 años9
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos ,en realidad ai un arma q por lo menos tiene algo q ver con dragones,y la estoy buscando por todos sitios y nada toy quemaito ya,se trata de un hacha,con la siguiente descripcion tiene dos dragones con las vocas abierta uno mirando para cada ladoesta muy chula ,aunq la verdad no se si existe ya q solo la he visto mientrtas se cargan las pantallas,suerte si la buscais,es un hacha de dragon por pelotas o por lo menos deberia serlo
[i]Amigo, tu hablas del [b]Hacha del arrepentimiento[/b], esta, no?
@ Hacha del arrepentimiento
Si es así [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11206834/0/mega-post-artefactosprincipes-daedricos/]mira este post[/URL] donde te explicaran como conseguirla [spoiler]Es una misión daédrica, espacificamente "el mejor amigo de un Daedra" [/spoiler] [b]SALU2[/b] y espero haberte ayudado[/i]
Peke-sk82Hace 11 años10
Yo prefiero el casco de Clavicus Vile antes que el hacha del arrepentimiento o como sea 
ShadowDeath1008Hace 10 años11
Hola, pues yo he oido y visto con mis propios ojos armas de dragón en xbox 360, y sin mods miren aqui les dejo un link de video:
http://www.youtube.com/watch?v=Cn0QOTU_y9w
Pd:creo que solo sale a partir de tener el dlc dawngard
PD2º: las armas estan muy chulas        aqui dejo imágenes:
http://static.skyrim.nexusmods.com/mods/images/10171-1-1356326833.jpg
o buscarlas por google
SiyuCrack2203Hace 10 años12
@ShadowDeath100
Mostrar cita
Hola, pues yo he oido y visto con mis propios ojos armas de dragón en xbox 360, y sin mods miren aqui les dejo un link de video: http://www.youtube.com/watch?v=Cn0QOTU_y9w Pd:creo que solo sale a partir de tener el dlc dawngard PD2º: las armas estan muy chulas aqui dejo imágenes: http://static.skyrim.nexusmods.com/mods/images/10171-1-1356326833.jpg o buscarlas por google
No reflotes temas con mensajes como este que lo que pones es obvio. Seguro que ya se enterarían en su momento cómo hacer las armas de dragón. Mira las fechas antes de comentar
Zaatex15Hace 8 años13
Siento llegar tan tarde. 
Si hay armas de dragon pero necesitan el DLC de los vampiros (DAWGUARD) teneis todas las arnas arcos espadas hachas mazas mandobles y "martillo" entre comillas porque de martillo poco es un garrote o se me olbidaba las dagas y las armas mas fuetes son las de dragon por eso no las puedes obtenes sin el DLC de los vampiros.

El hachas esa de los 2 dragones es un artefacto draedrico conseguirla es muy sencillo solo hay k ir a FALKRRATH un guardia te preguntara si as visto un perro por el camino le dices k no y te dira k el herrero da una recompensa por el, hablais con el herrero le decis k le ayudares (decidle k os page por adenlantado y os dra la mita) despues vais en buaca el perro (BARABAS) OS HABLARA!!! le ayudais y conseguireis el hacha pero solo si lo matais delente de la estatua tras hablar con la estatua, pero si no lo matais os drara un yelmo (armadura pesada) con 5% restaurar magia 10% elocuencia y 20 carga peso (creo recordar).
JuancaGames1Hace 7 años14
Pues mira lo que sucede es que para hacer las armas de dragon necesitas el DLC dawnward ahi si podras hacerlas pero si no lo tienes solo se pueden hacer armaduras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armas de dragon??

Hay 14 respuestas en Armas de dragon??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL