Grand Theft Auto: Vice City Stories
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Gta: vice city stories
Tema: Gta: vice city stories
  Página: 1  
  21-10-2007 / 13:43 h
Rauli 
HOla amigos. Tengo un problemilla y no es sexual... jajajajaja
Estoy jugando al grand thef auto: vice city stories y voy por la prueba que le tengo que echar una fotografia a dos personas en un coche, pero siempre me ven y no completo la mision. ¿teneis alguna ayuda para esta prueba?. Mi correo es: raulgarciabenitez@hotmail.com.
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 00:02 h
Canariops3 
Vas con el coche hasta el punto rosa siempre y luego no te acerkes mucho a ellos y ya esta
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 14:12 h
Kanaria 
Holaaaaa alguien me puede decir como puedo pasar la fase en las ke hay ke salvar los licores de phil? es que hay ke cogerlos uno a uno y se van estallando los escombros en llamas y puedo coger 2 paketes xo los otros dos no tengo forma de cogerlos...es en el principio del juego...ke ma ayudee alguiennnn xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.graciasss
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por