Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-
Por Davidtc3242
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 12635

Rol - Percy Jackson

[b]Modera : [/b] Joancarl
[b]Fecha de inicio del rol :[/b] 7 de marzo
[b]Inscripción : [/b]Hasta el 10 de marzo recomendable (Modificable para el master de la partida)
[b]Juego : [/b]Hasta el 27 de Marzo

El juego acaba el [size=19][b]27 de Marzo[/b][/size]

[size=19][b]***Atención : No postear hasta que el master no lo haga por primera vez***[/b][/size]
Joancarl5292Hace 12 años1
[b]INTRODRUCCIÓN[/b]

Bienvenidos semidioses o criaturas mitologicas bienvenidos al Campamento Mestizo



[b][u]NO HACE FALTA HABER LEIDO LOS LIBROS NI HABER VISTO LA 1º PELI, LO ESENCIAL LO DIRE ABAJO[/u][/b]

NORMAS GENERALES
[spoiler]
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción.  
2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla. 
3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.  
4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo.  
5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.[/spoiler]

[b]MIS NORMAS[/b]

[list]

[*] Si elegis ser Semidioses aser posible no elijais a vuestros padres divinos: Poseidon, Hades y Zeus

[*] No me valen personajes que maten a muchos monstruos de un solo golpe


[/list]

[b]FICHA OBLIGATORIA[/b]  
[list]

[*] Nick: 
[*] Nombre: 
[*] Raza:
[*] Edad: 
[*] Sexo: 
[*] Padre divino (Dios/Diosa) 
[*] Descripción física: 
[*] Descripción psicológica: 
[*] Habilidades: 
[*] Defectos: 
[*] Armas: 
[*] Historia: 

[/list]

[b]EXPLICACION FICHA[/b]

[list]

[*] Nick: (Muy dificil no es)
[*] Nombre: Nombre de vuestro personaje
[*] Raza: Bueno pues aqui podeis ser Centauros, semidioses o satiros (Mitad cabra mitad humano), ciclopes, si quereis ser otra criatura mitologica preguntadme si podeis ser la
[*] Edad: De 11 a 19 (Si sois Mestizos) Si sois satiros si quereis tener por ej 16 tendreis que poner 32 es decir el doble de la que querais
[*] Sexo: masculino o femenino
[*] Padre divino (Dios/Diosa): Solo si sois semidioses, vuestro padre divino puedes ser Apolo, Atenea, Ares, Hefesto, Dionisio ... (Todos salvo Zeus, Hades, Poseidon, artemisa y Hera) Si quereis saber que mas Dioses podeis ser preguntadme por MP
[*] Descripción física: Vuestro aspecto, dependiendo de tu padre divino (Si elegiste Semidios) tienes unas caracteristicas que ya pondre. Minimo 4 lineas
[*] Descripción psicológica: VuesMinimo 4 lineas
[*] Defectos: Si escogeis un semidios tendreis que poner un defecto que sea mas importante sobre los demas, es decir vuestro punto devil mas vulnerable. Minimo 3
[*] Armas: Lanzas, cuchichos de caza, arco, espadas, mazas ... (No armas de fuego) podeis un escudo tambien
[*] Historia: Minimo 4 lineas. Aqui pondreis vuestra historia antes de ser localizados, es decir vuestra infancia, de cuantos colegios os han expulsado (Cosa tipica de semidioses)

[/list]

[b]HISTORIA[/b]

Bueno transcurre justo despues del ultimo libro, los titanes han sido desterrados y los Dioses vuelven al Olimpo, pero han perdido parte de su poder en forma de objetos que representan su poder nuestra mision es recuperarlos pero antes nuevos mestizos sereis llevados al Campamento y alli se os entrenara

[b]DIOSES[/b]

[*] [i]Apolo[/i]: Sus hijos tienen habilidades extraordinarias de punteria, se les da muyt bien cualquier cosa que sea para lanzar, sabes curar muy bien
[*] [i]Atenea[/i]: Sus hijos tienen ojos grises como una tormenta, son muy inteligentes 
[*] [i]Ares[/i] Sus hijos suelen tener el pelo oscuro y son excelentes luchadores
[*] [i]Dionisio[/i] Sus hijos pueden hacer crecer cualquier planta, pueden provocar y curar la locura. Pelo oscuro
[*] [i]Hefesto[/i] Sus hijos suelen ser grandes constructores y algunos manipulan el fuego
[*] [i]Afroditra[/i] Sus hijos suelen ser muy guapos y en raras excepciones participan en la batalla, algunos tienen grandes poderes de persuasion
[*] [i]Hecate[/i] Diosa de la magia sus hijas pueden realizar diversos hechizos
[*] [i]Hermes[/i] Sus hijos tienen rasgos faciales angulosos, les encanta robar al ser hijos del dios de los ladrones
[*] [i]Hypnos[/i] Dios del sueño, sus hijos les gusta dormir y pueden hacer dormir al resto
[*] [i]Otros Dioses: Iris, Morfeo, Eolo ... [/i]
[*] [i]Artemisa[/i] No tiene hijos, es virgen pero tiene un  grupo de cazadores que son inmortales, siempre y cuando sean puras (Solo mujeres)


[/list]

[b]Ciclopes[/b] Son hijos de Poseidon, contruyen cosas y son inmunes al fuego y tienes una fuerza bestial

Si quereis saber mas sobre los Dioses o si quereis saber mas dioses para haceros una idea de cual elegir preguntadme 

[b]PLAZAS: De momento 10)[/b]

[list]

[*] 1.Odamarasengan/Dante
[*] 2. 3DPrinco/Dark Shadow
[*] 3. haloi96/asgaroth(alexander)
[*] 4. H-Alucard/Damian Adler
[*] 5.  Davidtc/Daile
[*] 6. 
[*] 7.
[*] 8.
[*] 9.
[*] 10
[/list]
EDITADO EL 16-03-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Odamarasengan5053Hace 12 años2
Nick: Odamarasengan
Nombre: Dante 
Raza: Semidios.
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Padre divino: Hecate 
Descripción física: Soy de pelo moreno con algunas cicatrices alrededor del cuerpo. Tengo el pelo blanco al ser un semidios. Soy de estatura media, pero bastante fuerte. Tengo los ojos azules, pero si uso magia me pasan a lilas. Tengo una armadura roja que me cubre todo el cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy alguien muy amable, salvo cuando me cabrean. Suelo tener un carácter socarrón y chulo, pero con mi poder me puedo permitir serlo. Suelo intentar dejar vivos a mis enemigos.. pero como ya he dicho: SUELO. No he heredado el carácter de mi padre, todo lo contrario. El es tranquilo, mientras que yo soy completamente hiperactivo. 
Defectos: Odio los cíclopes, las arpías y los monstruos marinos.
Armas: Una espada y el escudo de Ysramor, el escudo de un hombre al que maté.Con magia puedo meterle fuego a la espada.
Historia: de pequeño solía ser rechazado pro el resto del mundo. Los niños solían venir a pegarme, pero 1 se propasó y lo dejé en coma. Ya he dicho que cuando alguien me cabrea ME CABREA. Amo todo lo que tenga que ver con mi padre, pero mis padres adoptivos me quitaron la costumbre.
Eso es todo  
Joancarl5292Hace 12 años3
@Odamarasengan
Mostrar cita
Nick: Odamarasengan Nombre: Dante Raza: Semidios. Edad: 17 Sexo: Masculino. Padre divino: Hecate Descripción física: Soy de pelo moreno con algunas cicatrices alrededor del cuerpo. Tengo el pelo blanco al ser un semidios. Soy de estatura media, pero bastante fuerte. Tengo los ojos azules, pero si uso magia me pasan a lilas. Tengo una armadura roja que me cubre todo el cuerpo. Descripción Psicológica: Soy alguien muy amable, salvo cuando me cabrean. Suelo tener un carácter socarrón y chulo, pero con mi poder me puedo permitir serlo. Suelo intentar dejar vivos a mis enemigos.. pero como ya he dicho: SUELO. No he heredado el carácter de mi padre, todo lo contrario. El es tranquilo, mientras que yo soy completamente hiperactivo. Defectos: Odio los cíclopes, las arpías y los monstruos marinos. Armas: Una espada y el escudo de Ysramor, el escudo de un hombre al que maté.Con magia puedo meterle fuego a la espada. Historia: de pequeño solía ser rechazado pro el resto del mundo. Los niños solían venir a pegarme, pero 1 se propasó y lo dejé en coma. Ya he dicho que cuando alguien me cabrea ME CABREA. Amo todo lo que tenga que ver con mi padre, pero mis padres adoptivos me quitaron la costumbre. Eso es todo
Esta bien pero tu al principio no sabes que eres un semidios y no sabes como dejaste al chico en coma
Odamarasengan5053Hace 12 años4
Am vale, editaré
Davidtc3242
Hace 12 años5
Pienso participar en este rol, presentaré mi ficha por la tarde [b]^^[/b]

También voy a intentar hacer que se una mas gente al grupo.
EDITADO EL 08-03-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3DPrinco518Hace 12 años6
Ahora voy yo :3

[b]Nick[/b]: 3DPrinco

[b]Nombre[/b]: Dark Shadow (es un pseudónimo que adopta, en realidad se llama Ike)

[b]Edad[/b]: 15

[b]Sexo[/b]: Hombre

[b]Padre divino[/b]: Némesis

[b]Descripción física[/b]: Dark es un chico de mediana estatura, de complexión débil, pero tremenda agilidad. Tiene el pelo negro azabache, cubierto en parte por una cinta roja que le cruza la frente. Viste con ropa pija, todo lo que lleva es de marca, lo que demuestra la clase social de sus padres, y su riqueza.

[b]Descripción psicológica[/b]: Es un chico frío y retraído. No hace caso a la gente, pero no le molesta hacerlo cuando está de acuerdo con dicha actitud. Sus pesadillas continuas, han forjado en él una actitud sádica y, en ocasiones, mezquina e individualista. Odia estar en compañía. Le gustan los lugares tranquilos y fantasmagóricos, como las cuevas o los cementerios.

[b]Habilidades[/b]: Es un buen atleta, y salta mucho. Ve muertos en sueños, lo que le permite saber quien ha muerto y quien no.

[b]Defectos[/b]: No sabe tratar con delicadeza a la gente, tiene un carácter arisco y borde. Puede ser muy mezquino, y solo le importa su propio bien.

[b]Armas[/b]: Solo una daga, envuelta por la más pura oscuridad, que puede hacer aparecer envuelta en una nube de oscuridad. El arma se alimenta con el sentimiento de venganza.

[b]Historia[/b]: Dark (Ike) nació en la típica ciudad grande, con la típica familia rica, en el típico piso de gente rica. Toda su vida fue un remolino de incidentes, lo que obligó a su familia a rehusar de él. Le internaron en un internado, en el borde de un acantilado. Allí pasó practicamente toda su vida. El día de su cumpleaños, lo pasó en el cementerio del pueblo en el que se encontraba el cementerio. Nunca hablaba con nadie, por lo que no tenía amigos ni gente en la que confiar, ni siquiera en su propia familia. Ese día, se quedó parado frente a un mausoleo. Desprendía un aura negro, en el que Dark ya había reparado desde el día en el que llegó. Estaba abierto. Entró, y vio una tumba al fondo que, sin saber por qué, llamaba su atención. Abrió el ataud, y un aura negro le envolvió, estrellándolo contra la pared. Se levantó, y se percató de que tenía una extraña daga, que parecía no tener filo, y que desprendía un fuerte aura oscura. Al salir del mausoleo, una figura le sorprendió, tirándolo al suelo, y tratando de hincar sus dientes en su cuello. Dark se levantó, y se lanzó a por el monstruo, con una fuerza que jamás creyó tener. Le clavó la daga en el pecho, la sacó y se la clavó de nuevo en el vientre. Dark salió corriendo, y ahora vaga por el mundo, sin saber donde ir, matando a toda bestia que, sin saber por qué, le perseguía...

[b]Otros[/b]: Tiene dislexia y déficit de atención, como todos los semidioses.
EDITADO EL 08-03-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242
Hace 12 años7
Una duda, puedo ser humano?
Joancarl5292Hace 12 años8
@Davidtc
Mostrar cita
Una duda, puedo ser humano?
Si pero los semidioses tambien son como humanos si eres humanos ves a traves de la niebla ya que los humanos normales no ven a los monstruos
3DPrinco518Hace 12 años9
@Davidtc
Mostrar cita
Una duda, puedo ser humano?
Humano sí, pero creo que debes elegir un padre/madre que sea un dios, ya que la historia trata de eso :3 (desde que estoy en el foro de LGG, se me ha pegado el utilizar esta carita para todo :3)
1 VOTO
H-Alucard7301
Hace 12 años10
¡JAJÁ! te metí en el foro de LGG.

P.D: Yo posteo la ficha el sábado, estoy enfermo aún.

:3.
EDITADO EL 08-03-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Odamarasengan5053Hace 12 años11
@H-Alucard
Mostrar cita
¡JAJÁ! te metí en el foro de LGG. P.D: Yo posteo la ficha el sábado, estoy enfermo aún. :3
Mejórateee.
Haloi961465Hace 12 años12
[b]nick:[/b]haloi96
[b]nombre:[/b]asgaroth(alexander)
[b]raza:[/b]minotauro
[b]edad:[/b]30
[b]sexo:[/b]masculino
[b]descripcion fisica:[/b]cicatriz en el ojo derecho, llevo una armadura que me cubre el torso (la misma que cuando tenia forma humana),tengo un cuerno normal y otro a medias(solo medio cuerno).grande y musculoso pero lento.tengo un pelaje negro
[b]descripcion psicologica:[/b]despiadado,cuando lucha no tiene ni una pizca de piedad. no tiene problemas para matar alguien sea quien sea.le gusta provocar a la gente.siempre esta enfadado,tiene un humor sarcastico, le gusta encerrar a gente en su laberinto y luego "jugar" con ellos para divertirse
[b]habilidades:[/b]es realmente fuerte,puede cargar y ensartar a sus victimas con los cuernos,resiste muy bien el dolor
[b]defectos:[/b]se enfada muy facilmente lo que hace que a veces ataque sin pensar en las consecuencias.
[b]armas:[/b]un hacha gigante,sus cuernos
[b]historia:[/b]vivio una infancia muy dura lo que le volvio seco y malvado,al ser mayor de edad se unio al ejercito de un tirano.alli lucho y mato a mucha gente inocente lo que le volvio despiadado.durante un ataque a una aldea muy remota se encontro con una bruja que le hecho una maldicion que le convirtio en una criatura mitad toro mitad humano.tambien fue condenado a guardar un laberinto(puede ser el sitio donde esta 1 de los objetos de los dioses),desde entonces guarda ese lugar y mata a cualquiera que se acerque alli
Davidtc3242
Hace 12 años13
Lo siento no puede apuntarme y no creo que me de tiempo hacerme la ficha hasta esta noche de madrugada o domingo, sorry!
H-Alucard7301
Hace 12 años14
[b]Nick[/b]: H-Alucard

[b]Nombre:[/b] Damian Adler

[b]Raza:[/b] Mestizo
[b]
Edad:[/b] 17

[b]Sexo:[/b] Chico

[b]Padre divino (Dios):[/b] Es un caso extraño, su madre es una hija de Hefesto, y su padre es Ares

[b]Descripción física:[/b] Es alto, de pelo negro como ala de cuervo y corto, en una cresta completa, que empieza en el centro de su frente hasta su nuca y las patillas largas y rectas por el nivel del lóbulo de sus orejas. Tiene los ojos de un color dorado, ámbar, con los bordes de un tono meloso. Tiene una cicatriz en la ceja que se la cruza en diagonal hasta la mejilla, su rostro es anguloso, de mentón saliente y cuadrado y labios finos, tiene un piercing en el cartílago de su oreja izquierda, en la parte superior, y un aro en la oreja derecha.

Tiene un tatuaje [url=http://media.onsugar.com/files/2011/02/07/2/1412/14120278/0c/maori_tribal_tattoos_design.jpg]maorí[/url] en el pectoral izquierdo. Suele vestir con unas botas militares por debajo de la rodilla pantalones vaqueros negros rotos y desteñidos y camisetas pegadas a sus músculos, adsemás de una muñequera de cuero y una chapa militar con el logo de Metallica.

[b]Descripción psicológica:[/b] Es un chico problemático, orgulloso, poco tolerante con la gente que no tiene sus ideales, serios problemas con la justicia y es incapaz totalmente de hacer caso a la autoridad, principio de psicopatía  y egocentrismo.
Pero sólo normalmente, con la gente que él considera sus amigos es tranquilo y metódico, además de amable, posee multitud de variaciones psíquicas por tener dos antepasados tan diferentes, el metódico y tranquilo Hefesto y la locura ferviente de Ares. Siente una conexión con el fuego, pero no sabe a que punto llegará.
   
[b] Habilidades:[/b] Bueno en la forja y entiende complicados mecanismos, pero destaca especialmente en sus habilidades de combate y su agilidad.

[b]Defectos:[/b] Es irresponsable, insociable, no puede atender a la autoridad y tiene problemas con la justicia.
    
[b]Armas:[/b] Lleva una [url=http://www.xyfos.com/images/ArmourHelmet/I-W013a.jpg]falcata[/url] forjada por él mismo, que solo actúa contra bestias divinas y un [url=http://www.xyfos.com/images/ArmourHelmet/I-W013a.jpg]kukri[/url], que sólo daña a humanos.

[b]Historia: [/b]Nació en Maine, un estado de USA hará unos 16 años, criado por una ingeniera de llamativo talento pero de poco corazón, que dedicaba su vida a sus inventos.
Su padrastro era un ex-militar del ejército, empeñado en hacer del chico un militar hecho y derecho, con el cerebro absorbido por las patrañas del ejército, enviándole a una escuela militar con 12 años.

Allí estuvo hasta que cumplió los 13, con todas las habilidades adquiridas se salvó del ataque de las benévolas por los pelos desertando de la escuela, lo que le acarrearía su problema con la justicia.

Lo único que cogió en su viaje fue su par de botas y uno de los cuchillos.

Consiguió llegar hasta el Campamento Mestizo y prácticamente allí se ha pasado su vida desde entonces, a excepción de cuando se escapó para tatuarse, y conoció debido a su temperamiento y no mala maña con la forja y la pelea quien era.

[b]Otros:[/b] Su verdadero nombre es Daniel, pero odia que le llamen así.
EDITADO EL 09-03-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Haloi961465Hace 12 años15
@H-Alucard
Mostrar cita
Nick: H-Alucard Nombre: Damian Adler Raza: Mestizo Edad: 17 Sexo: Chico Padre divino (Dios/Diosa): Es un caso extraño, su madre es una hija de Hefesto, y su padre es Ares Descripción física: Es alto, de pelo negro como ala de cuervo y corto, en una cresta completa, que empieza en el centro de su frente hasta su nuca y las patillas largas y rectas por el nivel del lóbulo de sus orejas. Tiene los ojos de un color dorado, ámbar, con los bordes de un tono meloso. Tiene una cicatriz en la ceja que se la cruza en diagonal hasta la mejilla, su rostro es anguloso, de mentón saliente y cuadrado y labios finos, tiene un piercing en el cartílago de su oreja izquierda, en la parte superior, y un aro en la oreja derecha. Tiene un tatuaje [url=http://media.onsugar.com/files/2011/02/07/2/1412/14120278/0c/maori_tribal_tattoos_design.jpg]maorí[/url] en el pectoral izquierdo. Suele vestir con unas botas militares por debajo de la rodilla pantalones vaqueros negros rotos y desteñidos y camisetas pegadas a sus músculos, adsemás de una muñequera de cuero y una chapa militar con el logo de Metallica. Descripción psicológica: Es un chico problemático, orgulloso, poco tolerante con la gente que no tiene sus ideales, serios problemas con la justicia y es incapaz totalmente de hacer caso a la autoridad, principio de psicopatía y egocentrismo. Pero sólo normalmente, con la gente que él considera sus amigos es tranquilo y metódico, además de amable, posee multitud de variaciones psíquicas por tener dos antepasados tan diferentes, el metódico y tranquilo Hefesto y la locura ferviente de Ares. Siente una conexión con el fuego, pero no sabe a que punto llegará. Defectos: Es irresponsable, insociable, no puede atender a la autoridad y tiene problemas con la justicia. Armas: Lleva una [url=http://www.xyfos.com/images/ArmourHelmet/I-W013a.jpg]falcata[/url] forjada por él mismo, que solo actúa contra bestias divinas y un [url=http://www.xyfos.com/images/ArmourHelmet/I-W013a.jpg]kukri[/url], que sólo daña a humanos. Historia: Nació en Maine, un estado de USA hará unos 16 años, criado por una ingeniera de llamativo talento pero de poco corazón, que dedicaba su vida a sus inventos. Su padrastro era un ex-militar del ejército, empeñado en hacer del chico un militar hecho y derecho, con el cerebro absorbido por las patrañas del ejército, enviándole a una escuela militar con 12 años. Allí estuvo hasta que cumplió los 13, con todas las habilidades adquiridas se salvó del ataque de las benévolas por los pelos desertando de la escuela, lo que le acarrearía su problema con la justicia. Lo único que cogió en su viaje fue su par de botas y uno de los cuchillos. Consiguió llegar hasta el Campamento Mestizo y prácticamente allí se ha pasado su vida desde entonces, a excepción de cuando se escapó para tatuarse, y conoció debido a su temperamiento y no mala maña con la forja y la pelea quien era. Otros: Su verdadero nombre es Daniel, pero odia que le llamen así.
no se supone que la historia es en el tiempo de los griegos?
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Rol - Percy Jackson

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL