The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Mascara del sacerdote dragon Hevnoraak
Tema: Mascara del sacerdote dragon Hevnoraak

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

07-03-2012 / 17:45 h#1
Nivel 22
1019
0
10
50

Pedir moderación

Bueno chicos aki un video en el cual os explicamos k ay k acer para conseguirla, l espero k disfruteis esta guia y un abrzo chavales

Última edición: 08-03-2012 / 14:34 h. Por Camaiv
Editado 1 vez
07-03-2012 / 20:26 h#2
Nivel 13
297
0
10
5

Pedir moderación

Hay un hilo único en el que se explica como conseguir la mascara y donde encontrar a los sacerdotes dragón.
07-03-2012 / 21:25 h#3
Nivel 22
1019
0
10
50

Pedir moderación

Mostrar cita
Hay un hilo único en el que se explica como conseguir la mascara y donde encontrar a los sacerdotes dragón.
pero esto es un video k es meor ya k ves lo k tienes k acer
08-03-2012 / 20:27 h#4
Nivel 8
138
0
21
5

Pedir moderación

Yo me encontre una mascara de madera parecida a las de los sacerdote dragon y cuando la miro en inventario dice que tiene una fuerza misteriosa y no me la pongo vaya a pasar algo ¿me podrias decir que hace?me la encontre al salir de laberintia
08-03-2012 / 22:09 h#5
Nivel 22
1019
0
10
50

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo me encontre una mascara de madera parecida a las de los sacerdote dragon y cuando la miro en inventario dice que tiene una fuerza misteriosa y no me la pongo vaya a pasar algo ¿me podrias decir que hace?me la encontre al salir de laberintia
ay una masacara de madera si, nose su efecto, se lo preguntare amo compañero aver si sabe algo del tema
15-03-2012 / 20:17 h#6
Nivel 8
138
0
21
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
ay una masacara de madera si, nose su efecto, se lo preguntare amo compañero aver si sabe algo del tema
ya encontre el uso:si encuentras todas las mascaras de lossacerdotes dragon y te pones la mascara de madera en el sitio en la que te la encontraste te teletransportara a... ¡lo sabremos despues de la publicidad! te llevara hacia donde tienes que poner todas las mascaras para que te den un objeto especial(el cual se cual es,pero que dejare en el aire,para no decir
Spoiler (clic para ver)
un spoiler
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Skyrim Video Consejo:Mascara Sacerdote Dragon Hevnoraak - Grupo Elder Scrolls
Skyrim - Valthume Hevnoraak Máscara Dragón Oculta - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Skyrim - Valthume Mal A La Espera Hevnoraak Máscara Dragón - Foro Comentarios de vídeos
Perdí mi máscara de sacerdote dragón. - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Mascara del Sacerdote Dragon de Skuldafn - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos y Guías > Mascara del sacerdote dragon HevnoraakSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.