Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Matiasx071140
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 21262

Star Wars: The Old Republic: Cuanto tarda en descargar cuando juegas por primera vez?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, quiero jugar a este juego, ya que segun dice es muy bueno, y ya lo instale y cuando quiero jugar, se queda descargando, mi internet es de 3 megas, cuanto tiempo tarda en descargar?
SeiyadePegaso1638Hace 12 años1
OMG; Te tardará un rato.
Matiasx071140Hace 12 años2
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
OMG; Te tardará un rato
no sabes cuanto? es desesperante, ya quiero jugar
Dan1096122Hace 12 años3
Los MMO tardan bastante, son muchos datos. Pero tarda menos que el WoW (9 dias para descargarlo entero)
RELADO5170Hace 12 años4
@Dan1096
Mostrar cita
Los MMO tardan bastante, son muchos datos. Pero tarda menos que el WoW (9 dias para descargarlo entero)
Que hablas 9 dias? que tienes 0,5 megabits? no megabites?. [b]El wow normal tarda 2 horas el burning crusade tarda 5 y el WoTLK tarda 5 tambien. Ni los clientes completos de estas expansiones tardan tanto lo maximo que tarda es el client de WOTLK que con 15 MB wifi me tarda 21 horas.[/b]
Dan1096122Hace 12 años5
@RELADO
Mostrar cita
@Dan1096
Mostrar cita
Los MMO tardan bastante, son muchos datos. Pero tarda menos que el WoW (9 dias para descargarlo entero)
Que hablas 9 dias? que tienes 0,5 megabits? no megabites?. [b]El wow normal tarda 2 horas el burning crusade tarda 5 y el WoTLK tarda 5 tambien. Ni los clientes completos de estas expansiones tardan tanto lo maximo que tarda es el client de WOTLK que con 15 MB wifi me tarda 21 horas.[/b]
Entonces sere yo, que soy muy impaciente, o sera la conexion. Pero recuerdo que hasta que pude empezar a jugar tuve que esperar un buen rato.
Matyador55701Hace 10 años6
Yo ahora lo estoy cargando y ya pasaron 5 dias y todavia no juego.
Bariaga1405Hace 10 años7
Sé que esto tiene su tiempo, pero a ver si alguien sigue leyéndolo... ¿Cuantas partes se tienen que descargar? Me está desesperando ya, que la primera vez sale una descarga de 9Gb. Termina, y aparece otra de 6Gb más, y cuando esta termina otra de casi 5Gb más... ¿Algún maldito día termina de descargarse?
Encima mi internet es una porquería (a Movistar no le sale de las pelotas darme más de 1Mbps) y me empieza a hartar tanta descarga...
SlashBlack56Hace 10 años8
El juego pesa 25gb, es normal que tarde.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años9
Y si a eso le añades las actualizaciones y parches...aun te tardará en actualizar una vez esté instalado...
A mí se me tiró toda una tarde solo con los parches...
Dynamo473Hace 10 años10
Hola a todos. Yo también lo estoy descargando otra vez. Digo otra vez porque antes ya lo había jugado y me aburrió. Y ahora lo quiero volver a instalar. La cosa es que ya se descargo todo, como unos 23gb o mas. Pero ahora sale una barra verde de carga que dice Installing y el porcentaje de este. Y el boton de play esta activado y me dice que ya puedo jugar, pero sigue descargando no se que y el porcentaje de la supuesta instalación va muy lento y tengo Internet 6mb. Osea el juego se descargo en un día o dos y esta instalación si sigue así va a tardar una semana. No es la primera vez que me pasa. Ya lo descargue hace unos meses atrás y lo mismo. Espero que alguien me sepa decir por que tarda tanto. Desde ya gracias.
Rubene45240Hace 10 años11
Lo unico que tarda es en decargarse cuando el juego se descarga (los 25 GB) se instala rapidamente si quereis hacer la prueba desinstalarlo y instalarlo y despues prender el launcher y instalarlo otra vez vereis que en un 10 mins lo teneis otra vez en el pc...
PaDiLLa89323Hace 10 años12
A mi me pasa algo parecido, pone installing... Pero del 94% no pasa, se pasa todo el rato subiendo, bajando, subiendo...
Y así esta indefinidamente. Yo esta es la última vez que lo voy a intentar ya que nadie tiene ni idea de lo que pasa o que debo hacer.

Edito.

Conseguí solucionar el problema que tenía.
EDITADO EL 10-11-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saulcorral1956Hace 10 años13
@PaDiLLa89  como lo solucionaste?

A mi me pasa lo mismo, se me para al 90,07% y no contina instalando?

Si me pudierais decir como se soluciona?
PaDiLLa89323Hace 10 años14
Claro deja que busco el post que puse en el foro y te lo pongo aquí. No tardo na! 
Enseguida lo edito y lo veras, hay que borrar una serie de carpetas y dejar que se vuelva a descargar.

ED: Vale ya lo encontré.

Open launcher.settings file in notepad and change the below

, "PatchingMode": "{ \"swtor\": \"SSN\"}"
, "bitraider_download_complete": { }
, "log_levels": "INFO,SSNFO,ERROR"
, "bitraider_disable": "true"


then delete the asset, movie and bitraider folders and then start the launcher again.

Lo que tienes que hacer es ir a esa carpeta, launcher,settings y abrir pues con bloq de notas mismo. Asegurarte de que esos pasos que ves estén igual y una vez hecho eso, cierras y guardas. Luego borras las carpetas que ves ahí, Asset, bitraider, folders y luego vuelves a abrir el luncher. 
Deja que se vuelva a descargar todo y debería arreglarse al menos a mi me funcionó. 

Ni falta decir que todo esto cierra el luncher y todo lo que tengas antes de hacer nada. 

Buena suerte ya me contarás que tal te a ido.
EDITADO EL 24-01-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Obito71Hace 7 años15
Al mi no me aparece la bara de descarga porfabo que aguien me diga como aparece la bara de descarga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Cuanto tarda en descargar cuando juegas por primera vez?

Hay 16 respuestas en Cuanto tarda en descargar cuando juegas por primera vez? , del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL