Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1380

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-[/b]
Descuentos de PlayStation Plus y lanzamientos de juegos importantes de Vita como Unit 13 y LEGO Harry Potter: Años 5-7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123772/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-7-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita y PlayStation Network
DKhunter4108Hace 12 años1
Esto significa que son gratis¿?
"PlayStation Plus
Descuento del 100%
Trine 2 
Sly Raccoon HD
Jet Rider
Farm Frenzy 2
The Impossible Game"
Tempahz3847Hace 12 años2
[b]Play Station Plus[/b] sigue sin merecer la pena...Por mucho gratis que haya.
EDITADO EL 07-03-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Echave2846Hace 12 años3
@DKhunter
Mostrar cita
Esto significa que son gratis¿? "PlayStation Plus Descuento del 100% Trine 2 Sly Raccoon HD Jet Rider Farm Frenzy 2 The Impossible Game"
para los de psplus si
ThronesOfShadow219Hace 12 años4
Todavia no ha salido el mass effect 3 y ya estan con los dlc y los churripases de: te damos un dlc bueno y 3 malos. Lo peor de todo es que ya vendra todo metidito en el disco. Tiempos aquellos los de la play 1 y la dremcast  
Jhonny92833Hace 12 años5
No se supone que tendría que estar Journey disponible hoy para los usuarios del Plus? Cago en...
Vigilante950Hace 12 años6
Calificativo de catalogo de VITA:  PENOSO.
2 VOTOS
Dark-J10171Hace 12 años7
@Jhonny92
Mostrar cita
No se supone que tendría que estar Journey disponible hoy para los usuarios del Plus? Cago en...
Ya esta disponible aunque no lo ponga ahí, ya estuve antes mirando.
Resetes122894Hace 12 años8
@Vigilante
Mostrar cita
Calificativo de catalogo de VITA: PENOSO.
Calificación de tu comentario: PENOSO PS3 aun tiene mas, y es normal, lleva desde 2007 y la tiene mas gente. En cuanto a Vita lleva menos de un mes y la tiene menos gente. Aprende un poco Salu2!
10 VOTOS
Gonondorf4596Hace 12 años9
@DKhunter
Mostrar cita
Esto significa que son gratis¿? "PlayStation Plus Descuento del 100% Trine 2 Sly Raccoon HD Jet Rider Farm Frenzy 2 The Impossible Game"
gratis mientras seas plus si dejas de pagar le tienes que decir adiós
Gonondorf4596Hace 12 años10
@Vigilante
Mostrar cita
Calificativo de catalogo de VITA: PENOSO.
tienen preparado 2 juegos cada me joder acaba de salir tendremos que esperar noooo ?
TioBraulio609Hace 12 años11
Toy buscando la demo de Everybody's Golf y.... para mi que no está  
Resetes122894Hace 12 años12
@TioBraulio
Mostrar cita
Toy buscando la demo de Everybody's Golf y.... para mi que no está
Creo que la version de Vita es. No estoy seguro, pero un 80% si Salu2!
CyrusELviruS640Hace 12 años13
Reconozco que la semana pasada echaba fuego por la boca (o casi  ) por los resident evil en inglés, pero al mal tiempo buena cara y tener esta semana Sly Racoon y Trine 2 por la patilla (o casi también) la espera ha merecido la pena (en mi caso por ser plus) y bajo mi punto de vista este tipo de servicios creo que esta muy de agradecer.

P.D  sin ofender y desmerecer a nadie pero prefiero un servicio asi que pagar por jugar online. (ES MI OPINION cualquier niñato con ganas de contestar ya sabemos como que sepan de antemano que me la resbala)

Para los demás un saludo
3 VOTOS
Joker223903Hace 12 años14
Una pregunta: ¿si compro el Mass Effect 3 por la store, viene alguien de EA a traerme el juego (en disco físico) a mi casa?

[spoiler]Mode ironic: off[/spoiler]
2 VOTOS
Voosel56Hace 12 años15
No se si me interesa o no el hacerme plus...Estos juegos me gustan, si me hago socio ahora podré tener estos juegos??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-

Hay 34 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL