Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Ayuda a zombis
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 20:23 h
35
24
136
Nivel 10
Hola mirad hace poco termine de conseguir todos los trofeos de el 3º packs de mapas y el otro dia me meti en el 2º ( shi no numa ) y la verdad es k solo consegui dos por k no encuentro a ningun ekipo k sea decente asi k por favor ayudadme bueno mi ID es albere2007 y mi MSN es albertovilchez1@msn.com
Gracias por adelantao

05-09-2009 / 10:03 h
1
0
254
Nivel 6
Albere2007 escribió:
Hola mirad hace poco termine de conseguir todos los trofeos de el 3º packs de mapas y el otro dia me meti en el 2º ( shi no numa ) y la verdad es k solo consegui dos por k no encuentro a ningun ekipo k sea decente asi k por favor ayudadme bueno mi ID es albere2007 y mi MSN es albertovilchez1@msn.com
Gracias por adelantao
yo esq todavia estoy esperando a que saquen las tarjetas prepago para poder comprarme los mapas cuando los tenga jugamoss

07-09-2009 / 00:07 h
Pues unos amígos y yo estamos todas las noches con el juego liados y la verdad es que no vamos con la intención de conseguir los trofeos ni mucho menos pero si te mola llegar a buenos niveles en el modo zombies nazis, que es enviciante y si que tengo el pack 3, mi nick es GRIFFBOOM, así que si quieres agrégame y seguro que te podemos ayudar a conseguir el trofeo que te queda y así también lo consigo yo jejejeje.

07-09-2009 / 09:06 h
1
0
254
Nivel 6
Grifa007 escribió:
Pues unos amígos y yo estamos todas las noches con el juego liados y la verdad es que no vamos con la intención de conseguir los trofeos ni mucho menos pero si te mola llegar a buenos niveles en el modo zombies nazis, que es enviciante y si que tengo el pack 3, mi nick es GRIFFBOOM, así que si quieres agrégame y seguro que te podemos ayudar a conseguir el trofeo que te queda y así también lo consigo yo jejejeje.
yo esq solo tengo el de zombis nazis el que viene en el juego y en ese he llegado al nivel 19, cual es tu record?

24-10-2009 / 19:11 h
Yo solo tengo el pack de mapas 2 y proximamente el 3 asi que si quereis echamos unas partidas

25-10-2009 / 12:00 h
Tego todos los mapas mi id es juandiaz007

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros