Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por JeanCamiloDem67
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2249

Ninja Gaiden 2: Dificultad MN Y Logro De Las Armas

Bueno pues ya voy por la tercera dificultad en el capitulo 13 ,pero quisiera saber si me pueden dar algunos tips para una mejor estrategia en modo maestro ninja y quisiera saber si hay un truco para hacer el logro de las ocho armas sin pasarse ocho veces le juego, ademas he leido que con nimpos y proyectiles pero ¿sera posible solamente con esto llegar al capitulo 14?Muchas gracias de antemano.
Shepirotx2438Hace 12 años1
Mira esta página va todo, nose muy bien si es el capítulo, nose mucho de este juego.  
[url]http://www.trucoteca.com/guia-ninja-gaiden-2/xbox-360-9814/capitulo13-captulo-13-el-abismo-underworld-abyss.html[/url]
EDITADO EL 07-03-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
JeanCamiloDem67Hace 12 años2
Noooooooooooo  , no leiste lo que pregunte, yo no me quede en ese capitulo quiero saber lo que pregunte 
Feyo3ds1325Hace 12 años3
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Noooooooooooo , no leiste lo que pregunte, yo no me quede en ese capitulo quiero saber lo que pregunte
Lamentablemente no hay forma de evitar los logros de una sola arma, mi consejo es pásalos en acólito lo mas rápido que puedas... Mi principal problema en mentor fue el dinero, te recomiendo que antes de avanzar en el capitulo 1 en master ninja o mentor hagas el truco del dinero hay 2 formas de conseguir , uno es mas fácil que el otro.. [b]• Easy Money Cap 1[/b] [u](este es muy fácil de hacer, pero tardas mucho en conseguir dinero).[/u] Apartir del minuto 5:30 del video que te puse abajo, hay unas escaleras donde te salen 2 ninjas color blanco, y mas adelante en las escaleras hay otros 2 ninjas con flechas explosivas, bueno el truco aquí, es, evitar a los ninjas con flechas, bajas el desnivel que esta antes de las escaleras y te regresas, los 2 ninjas blancos te seguirán, es fácil matarlos, repites el proceso vuelves a bajar el desnivel y te regresas, y los 2 ninjas de color blanco volverán a salir, repites el proceso hasta que tengas por lo menos 100,000 en dinero, con ello podrás aumentar de nivel el baculo lunar al maximo (nivel 3) en el video no se muestra pero intentalo y veras que se repite de forma infinita hasta que elimines los ninjas con flechas. [b]nota: si te quedas en el desnivel, seguirán saliendo ninjas blanco y terminaras acorralado por 4 o mas, la idea es regresar sin bajar al agua... por que los ninjas desaparecen.[/b] Dinero obtenido: Tecnica definitiva 500 por ninja. con cualquier otro metodo (obliteracion, nimpo, o combo normal) 100 por ninja Total de: 1000 maximo y 200 como minimo. por evento. [b]• Segundo Metodo[/b] [u](este es el clasico que ya todos conocemos, pero en master ninjas es especialemte complejo)[/u] Empieza apartir del minuto 7:15 y recomiendo que ya tengas el baculo lunar en nivel 3 para hacer la tecnica definitiva donde giras y termina con salto de izuna, es la mejor para derrotar a varios enemigos y que sea un poco mas facil terminar con el resto NO USES ITEMS, ES PREFERIBLE QUE TE MATEN... Dinero obtenido: se aplica la misma regla anterior 500 con tecnica definitiva por ninja muerto y 100 por cualquier otra forma.
desde mi punto de vista yo avanzaria hasta tener un minimo de 200,000 en dinero pero hay quienes prefieren avanzar con mucho mas. saludos Otra cosa mas, no uses las gemas de los mil Dioses, déjalos para dragadai y el archidemonio. [b]Procura aumentar de nivel el nimpo del viento cortante, antes de subir de nivel el nimpo de fuego, por que créeme lo necesitaras para le capitulo 11 [/b] en este tema explica lo que te digo del cap 11, si no tienes eso, se convertirá en un infierno... [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/11279275/0/capitulo-11-rasetsu-trick-modo-maestro-ninja/[/url] y no aumentes la técnica del fénix, no es necesaria... déjala para el ultimo.
EDITADO EL 08-03-2012 / 18:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
JeanCamiloDem67Hace 12 años4
Increible aporte a  mi pregunta, muchas gracias,me a servido de mucho, asi que voy a sacar el dinero pues para la dificultad de maestro ninja pues ya me pase la otra , la embarrada es que ya me gaste mis puntos en la tecnica del ninpo del infierno   ,pero bueno pues aver que pasa muchas gracias por vuestro aporte +1
1 VOTO
JeanCamiloDem67Hace 12 años5
Amigo se ve que sabes mucho del tema, te agradeceria si me dijeras alguna estrategia para pasar la 1ra prueba de valor en modo MN pues es la que mas se me dificulta de las 9 y cuales pruebas me recomendarias pasar para conseguir cosas valiosas y en cuales no perder el tiempo .Gracias.
Feyo3ds1325Hace 12 años6
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Amigo se ve que sabes mucho del tema, te agradeceria si me dijeras alguna estrategia para pasar la 1ra prueba de valor en modo MN pues es la que mas se me dificulta de las 9 y cuales pruebas me recomendarias pasar para conseguir cosas valiosas y en cuales no perder el tiempo .Gracias.
Desafortunadamente aun no he pasado ninguna prueva de valor... estoy enfocado a terminar el master ninja y después hacer cada una de las armas, tal vez en ese entonces me dedique a hacer las pruebas de valor. procura no usar items a la hora de conseguir dinero, de lo contrario tardaras mucho mas en conseguirlo...
EDITADO EL 09-03-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanCamiloDem67Hace 12 años7
Ok pero recuerda que algunas vidas de los mil dioses y 1 bolita roja las dan en estas pruebas.= Gracias.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años8
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ok pero recuerda que algunas vidas de los mil dioses y 1 bolita roja las dan en estas pruebas.= Gracias
Yo no las he ocupado... sabia que me faltaban items de ese tipo... en mentor me lo pase sin usar ningun item especial (vida de los 1000 Dioses, Vida de los Dioses o Espiritu del diablo) solo use el item que aumenta nivel un nimpo en particular, pero no use el de cantidad... yo supongo que ahora sera mucho mas facil para mi pasarme el master ninja... (aun que ya me han matado como 200 veces tan solo en el capitulo 2...) pero prefiero perder mil veces y terminar pasandolo sin usar esos items... Donde si estuve a punto de arrojar el xbox por la ventana fue en el capitulo 11 por que no tenia el nimpo del viento en nivel 3... tuve que usar el nimpo de fuego... ahi si me desespere por momentos... pero al final lo pase...
EDITADO EL 09-03-2012 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años9
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ok pero recuerda que algunas vidas de los mil dioses y 1 bolita roja las dan en estas pruebas.= Gracias
En que mision vas ? estoy por llegar a alexei
1 VOTO
JeanCamiloDem67Hace 12 años10
Voy en Genshin capitulo 11   !! ya casi acabo maestro ninja!!   Muchas Gracias por lo del ninpo de las cuchillas , lo alcanze a subir antes de llegar a esa parte y me la pase mas facil.Gracias.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años11
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Voy en Genshin capitulo 11 !! ya casi acabo maestro ninja!! Muchas Gracias por lo del ninpo de las cuchillas , lo alcanze a subir antes de llegar a esa parte y me la pase mas facil.Gracias.
OMG que lento voy jajajaja bueno no se si te paso igual que a mi, pero en el master ninja algunas escenas son mas fáciles que en mentor... y otras igual te has fijao ?
JeanCamiloDem67Hace 12 años12
Si, por ejemplo el capitulo 3 y el 7 en maestro ninja me parecieron mas faciles que en mentor pero el 9 y 11 estaban muchisimo mas dificiles ...ya voy por el 13 cerca de alexei pero me esta precupando porque llegue casi sin nada =S,suerte y pues hay que tratar tratar y tratar
Feyo3ds1325Hace 12 años13
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Si, por ejemplo el capitulo 3 y el 7 en maestro ninja me parecieron mas faciles que en mentor pero el 9 y 11 estaban muchisimo mas dificiles ...ya voy por el 13 cerca de alexei pero me esta precupando porque llegue casi sin nada =S,suerte y pues hay que tratar tratar y tratar
Que va apenas voy a llegar a volf, es que yo juego una vez por semana y solo unas 2 horas si acaso...., pero voy muy bien no he usado items de los dioses, solo he aumentado el nimpo de las cuchillas, y claro ya tengo 5 armas al maximo voy por la de volf estoy en el ultimo save point ante de enfrentarme a el pero esa parte es algo brusca me la llevo con calma
1 VOTO
JeanCamiloDem67Hace 12 años14
Ya me lo cargue, no estuvo tan dificil lo mate con las garras lv 2 y con una hierbita,voy en elizebet , y si pues tienes razon es que yo juego en una tasa promedio de 6/7 dias en una semana y almenos 3 horas  soy un adicto a esta vaina, yo creo que hoy me lo paso y me pongo a jugar darksiders, y esperando el de RE:ORC esta rebueno, te deseo mucha suerte, yo creo que lo logras terminar antes de que llegue el 3.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años15
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ya me lo cargue, no estuvo tan dificil lo mate con las garras lv 2 y con una hierbita,voy en elizebet , y si pues tienes razon es que yo juego en una tasa promedio de 6/7 dias en una semana y almenos 3 horas soy un adicto a esta vaina, yo creo que hoy me lo paso y me pongo a jugar darksiders, y esperando el de RE:ORC esta rebueno, te deseo mucha suerte, yo creo que lo logras terminar antes de que llegue el 3.
De todas formas no me comprare el 3 hasta no ver bien como esta, tal vez me lo compre de 3ra mano solo por tenerlo al igual que ninja gaiden blak y el sigma plus
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Dificultad MN Y Logro De Las Armas

Hay 18 respuestas en Dificultad MN Y Logro De Las Armas, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL