Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Fifa12Expert111
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1459

PES 2012: Fichajes pes 12 - Liga Master (Ayuda)

[b]Hola chicos, hago este tema para preguntarles que no puedo comprar buenos jugadores en el Liga Master. Estoy jugando con el Barca y intento fichar a Gareth Bale, Thiago Silva, Arjen Robben y no puedo, Ninguno me acepta. Que sera? Podrian ayudarme, porque solo puedo comprar a los prospectos del cazatal.[/b] 
BearKallens91Hace 12 años1
Talvez es porque tienes que llegar a la epoca de fichajes, bueno en ese caso te dare un pequeño truco que yo antes hacia para crear buenos equipos y ganarle a mis amigos, 
vas a editar jugadores y seleccionas un jugador de un equipo de segunda division o algun equipo que no sea importante, luego pones copiar base y pones a un jugador que quieras, luego pones en busqueda avanzada a la hora de fichar y seleccionas '' otros '' , luego en jugadores creados...

se que este consejo a algunos no les gustara ya que quizas es trampa, pero en tiempos de que tus amigos siempre te ganan hay que tomar medidas drasticas D

Saludos y ojala te sirva !!
P.D... los jugadores costaran maximo 1 millon aproximadamente... no mas que eso ( eso es MUY poco comparado con el precio original ) 
1 VOTO
Klivelan995823Hace 12 años2
Tienes que llegar a la semana de Negociación, y ahí si puedes fichar , y si no cuela pues será que no quieren irse para el Barça .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Fichajes pes 12 - Liga Master (Ayuda)

Hay 2 respuestas en Fichajes pes 12 - Liga Master (Ayuda), del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL