Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Gold-roger-9321
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4297

Final Fantasy XIII-2: Cactilios estepa de archylte - era incierta

Bueno mientras jugaba y tal me encontre con un cactilio rojo y al tocarlo me llevo a la aldea casi al lado de la maquina para cambiar el tiempo y pues ahora que me e pasao el juego una vez y ya he visto uno de sus finales alternativos, me vine aqui otra vez y ver que mas habia y buscando y buscando me encontre con mas cactilios y por lo que tengo entendido creo que aqui hay 7 cactilios mis preguntas son:
donde estan cada uno y con que tiempo? (me falta encontrar uno, creo )(he encontrado uno dorado, 3 rojos y 2 verdes)

y la segunda pregunta es:(no tiene nada que ver con esto de los cactilios pero da = ¿no? )
he oido a gente decir y comentar en foros y tal que odin se puede tener, ¿donde esta?

gracias de antemano       
EDITADO EL 08-03-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
PhantomKiller31Hace 12 años1
Odín está en Cumbres Infames 010 d.H y 200 d.H, pero para tener su cristal de mesnada primero debes ir a 010 d.H y derrotarlo para luego poder luchar con el en Cumbres Infames 200 d.H para conseguir su cristal de mesnada.
Gold-roger-9321Hace 12 años2
Pues estoy mirando y no tengo las cumbres infames      como hago para tenerlas? 
el unico 010 d.h que tengo son los montes de yaschas ¿es eso? o ¿tiene que ser en las cumbres?
EDITADO EL 08-03-2012 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
PhantomKiller31Hace 12 años3
Para ir a las Cumbres Infames 010 d.H tienes que ir a la Academia 4xx d.H e ir al portal que se activa con un artefacto maestro.
Y luego para ir a las Cumbres Infames 200 d.H desde el portal de la Estepa de Archytle, que también se necesita un artefacto maestro. 
Espero aclararte 
Gold-roger-9321Hace 12 años4
Jajaja muchas gracis, ahora solo necesito encontrar 2 artefactos maestros    te debo una 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Cactilios estepa de archylte - era incierta

Hay 4 respuestas en Cactilios estepa de archylte - era incierta, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL