Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Miquipoker91
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 905

Tv para mi Ps3

Q os parece esta tv para una habitación pequeña por 230 e¿?relación calidad - precio parece estar bien!mi intención era una de 26 pulgadas xo yo creo q con esta tendré suficiente,no puedo gastarme mucho mas...   

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS23CFEKF/EN
Sacri948705Hace 14 años1
Creo que una igual y si no muy parecida, por casi el mismo precio, se compro un amigo para la PS3. He jugado con ella, y la verdad, es que se ve muy bien, creo que es Full HD si no me equivoco, y se escucha muy bien solo con los altavoces de la TV. Seria una buena compra, si señor, ojala la pudiera comprar yo y me deshago de mi TV de tubo bluesky de 22 pulgadas 
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años2
Una excelente compra sin lugar a dudas, yo tengo el modelo T-240 HD y la verdad es que estoy encantado con ella, por ese precio es de lo mejorcito que vas a encontrar.
1 VOTO
Miquipoker91Hace 14 años3
Mi preucupacioón es q si tendré suficiente con 23 pulgadas?esta bien¿ alguien q tenga una xa la ps3?,estoy acostumbrada a la mi de casa que es bastante grande, 
Sacri948705Hace 14 años4
A ver, la que te dicho de mi amigo es, de 23 pulgadas tambien, y como te dicho, se ve de putisima madre. Me quedo alucinado como una pantalla mediana se veia tan bien. Yo es que si fuera tu no lo dudaria e iria ya a comprarla.
1 VOTO
Miquipoker91Hace 14 años5
@Sacri94
Mostrar cita
A ver, la que te dicho de mi amigo es, de 23 pulgadas tambien, y como te dicho, se ve de putisima madre. Me quedo alucinado como una pantalla mediana se veia tan bien. Yo es que si fuera tu no lo dudaria e iria ya a comprarla.
Ahora la e comprado y me llegará el martes supongo!la verdad q en los foros la dejan bastante bien,sobretodo asociada a consolas q es la principal razon x la q la quiero!aparte voy a pasar de la ps1 a la ps3 y de una tv de tubo d mi abuelo a este samsung!creo q....
Sacri948705Hace 14 años6
Pues ya nos contaras cuando te llegue 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años7
Ya la has recibido???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Tv para mi Ps3

Hay 7 respuestas en Tv para mi Ps3, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL